¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Queréis Sala GVG?

Si
28 (77.8%)
No
8 (22.2%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Una sala GVG ya !!!  (Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Una sala GVG ya !!!
« en: 04 de Junio de 2009, 17:00:39 pm »

Ya es hora de que la pongan.No cuesta mucho y es un divertido entretenimiento para los ratos libres,dejando los pikes de pvp afuera y compitiendo a ver quien es la mejor guild del server.

No solo yo mucha gente esta conmigo.
Ya que destroz lo intento muchas veces esta es la definitiva.

Unamos nuestros votos para convencer a los GM de que la pongan YA!!.

Muchas gracias.

~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 17:03:25 pm »
No solamente Destroz. Yo he estado jodiendo durante meses con la sala GvG, ya hay una seleccionada y diferentes propuestas y si no se había hecho antes es porque estaban otros pendientes a medias, pero ayer que se lo volví a recordar a xatiya y lo hablamos en junta entre varios miembros de la administración, coincidimos en que es un asunto PRIORITARIO, asi que calma tus ansias que ni eres el unico ni estamos tirando a la basura la sugerencia. Mejor usa el nuevo sistema de valoración para ponerle 5 estrellitas a la sugerencia y así se haga más presión a los desarrolladores.


Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 17:06:05 pm »
No solamente Destroz. Yo he estado jodiendo durante meses con la sala GvG, ya hay una seleccionada y diferentes propuestas y si no se había hecho antes es porque estaban otros pendientes a medias, pero ayer que se lo volví a recordar a xatiya y lo hablamos en junta entre varios miembros de la administración, coincidimos en que es un asunto PRIORITARIO, asi que calma tus ansias que ni eres el unico ni estamos tirando a la basura la sugerencia. Mejor usa el nuevo sistema de valoración para ponerle 5 estrellitas a la sugerencia y así se haga más presión a los desarrolladores.

Esta vez quiero que entre todos pongamos nuestro grano de arena para que se ponga ya.Mas inisistir mas antes la ponen.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 17:19:51 pm »
Obviamente voto que si

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 17:23:36 pm »
No sé para que votar algo que ya está aprobado y en marcha, pero bueno.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 17:25:00 pm »
Estaría bien que enseñarais las salas que barajáis posibles.

No sé para que votar algo que ya está aprobado y en marcha, pero bueno.
+1

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 17:51:59 pm »
No sé para que votar algo que ya está aprobado y en marcha, pero bueno.
Yo aún sigo sin fiarme, mis pequeñitas razones tengo(con respetos)

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 18:00:57 pm »
Mas que encuestas esto se puso para algo ^^
http://www.xatiyaro.net/foro/sugerencias-10/valoracion-de-temas/


Me cito a mi mismo por no repetir lo mismo que un post que hay un poco mas abajo.
Si que se va a poner una sala GvG, se lo comente a Xatiya hace dos o tres dias de poner 4 salas de PvP en la agent warp y me dijo que si. 1º Sala PvP actual. 2º Sala PvP original sin restricciones como el ice wall... 3º Sala PvP Custom sin el uso de usables solamente white potion y zumos, y a lo menor un ranking que solo funcione en esta sala no se tengo que mirarlo. 4º Sala de GvG Mas o menos recopilando algunas de las sugerencias que había por el foro sobre pvp, así cada uno podrá elegir la sala que mas le guste. La primera, segunda y tercera sala mas o menos tengo todo listo salvo algún ajuste, duplicar mapas y poca cosa mas, ya que la idea que tengo es poner el mapa del antiguo pvp que se quito por la implementación de la quest, que creo que es el que mas les gusta por comentarios que e visto en distintos post. Y la sala de GvG voy a hacerla según una idea que tuvo Tulkas que no e empezado a prepararla todavía. 

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 23:38:45 pm »
Y por que no usan las salas gvg/pvp que ofrecen en los npc de prontera?... creo que pocos se han dado cuenta de ellas :S...


Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 00:36:50 am »
Y por que no usan las salas gvg/pvp que ofrecen en los npc de prontera?... creo que pocos se han dado cuenta de ellas :S...

cuales :S podrias poner screen?
                                              





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2009, 00:43:16 am »
Y por que no usan las salas gvg/pvp que ofrecen en los npc de prontera?... creo que pocos se han dado cuenta de ellas :S...

+30!xD
By Alter Ego :)

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2009, 05:44:27 am »
El problema es que por mas que les hemos dicho y promocionado esta sala y la de alberta, la gente... no va. Prefieren todo peladito y en la boca (y luego quejarse de lo que "no"se les da). Si por mi fuera, ni sala "extra" de PvP debería existir, ya que tienen muchas opciones de pvp por nivel, free for all y a distintas ciudades para que cada uno pelee como quiera y contra quien quiera, pero ya sabemos cual es la mentalidad y naturaleza humana...


Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2009, 06:02:27 am »
Bueno aqui unas Screens rapidas de la ubicacion de este NPC y como usarlo  /omg

Bueno, aqui estamos en prontera.


Luego, debemos entrar al Warp que esta a la derecha de mi Stalker.


Este es el NPC que nos permite entrar a las salas PvP/GvG que nos ofrece prontera.
Como puede vener tiene Nightmare Mode "Inhabilitado" y YOYO MODE, que es el que tienen que elegir =).



Como pueden ver aqui estamos dentro de la sala de espera para entrar a las salas PvP, el NPC que ven en la screen es el de las salas PvP FREE FOR ALL, pueden ver que hay muchas ciudades...



A continuacion pasamos al NPC que nos importa, el de las Guild Wars "GvG", el cual pueden ver tiene distintos mapas "Creo que son 6" NOTA: Este npc permite GvG solo 1vs1. o sea no 2vs2 aliadas, etc.
Por lo cual deberan elegir entre un TEAM 1 y un TEAM 2 "Guild A y Guild B"



Eso seria todo, espero les sirva de algo, la implementacion de una sala GvG no la veo necesaria ya que el propio juego nos trae salas PvP y GvG ^^!!.






grasais por la mini guia
                                              





Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 06:09:23 am »
¿Pinned?... por ahi se evitan una gran molestia de andar haciendo salas gvgs y que se yo.. dibulgando más esta sala.. que no estan de adorno, ni les van a sangrar los dedos por caminar unas celdas más :D!!, si les gusta que el server no sea tan costum... ÚSENLA xD!.


Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re:Una sala GVG ya !!!
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2009, 06:24:50 am »
Ya esta el pin. de todas maneras veremos que esto se ponga en las guias (o haz tu post de manera independiente para que se agregue a las guias, con un titulo tipo "cómo acceder a las salas PvP y GvG"). Gracias por el aporte!