¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 855913 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #390 en: 24 de Junio de 2019, 05:47:16 am »
Entrar después de un tiempo. Jugar 2 bg y deslogear.


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #391 en: 28 de Junio de 2019, 19:00:29 pm »
Por si no han tenido el tiempo para revisar el foro, dejo por aquí información acerca del evento para el día sábado.

Evento de supervivencia novice (sábado 29/06/2019)


Para la comunidad española, realizaré el día de hoy un evento de invasión en la cercanía de alguna ciudad. se inició un evento de invasión al sur de la ciudad de Yuno (Abajo de Yuno).
« Última modificación: 28 de Junio de 2019, 19:44:29 pm por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #392 en: 01 de Julio de 2019, 05:41:34 am »
Algun Tutorial de como funciona el Profe MB y el Loki?

Les hace falta leerlo a muchos  /swt

pd: mucho bla bla y se mueren re facil   /cont
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 07:12:56 am por Meta ~ »

Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #393 en: 03 de Julio de 2019, 16:45:35 pm »
Esperando me actualice  /omg

Felicitaciones al staff por las guías y el trabajo en la implementación del cliente.  /hi

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #394 en: 03 de Julio de 2019, 17:06:56 pm »

Felicidad total con la actualización del servidor.

What a woooonderful world (8)

Desconectado Libuse

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Libuse
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #395 en: 03 de Julio de 2019, 18:04:53 pm »
◇ Estoy súper emociónado por probar todas las novedades de XatiyaRo con todos mis amigos... Aunque se hayan tardado un poquito en actualizarlo. Lento pero seguro!! Larga vida al Rey Kazuki por no dejarnos en el olvido total

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #396 en: 03 de Julio de 2019, 20:43:10 pm »
Entrar a ver que hay de nuevo y literalmente a los segundos todos desconectados del servidor <3

Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #397 en: 03 de Julio de 2019, 20:49:58 pm »
Entrar a ver que hay de nuevo y literalmente a los segundos todos desconectados del servidor <3

No loguees Lea. Tanto poder hace que se caiga el server  /sad

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #398 en: 03 de Julio de 2019, 21:26:57 pm »
sobre las Actualizaciones se aprecia: - disminución de players Online.
                                                      -diversos errores.
                                                      -confusión, y problemas a los player para loggear de forma cotidiana.
                                                      -spam en foro sobre dichos problemas.(caoz)

-1

Habrá que esperar a que las cosas se estabilicen, no puedes criticar cuando después de mucho tiempo se pidieron cosas nuevas, ahora que las hay de todas maneras se quejan.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #399 en: 03 de Julio de 2019, 21:29:11 pm »
sobre las Actualizaciones se aprecia: - disminución de players Online.
                                                      -diversos errores.
                                                      -confusión, y problemas a los player para loggear de forma cotidiana.
                                                      -spam en foro sobre dichos problemas.(caoz)

-1
-1?
Buena actu a pesar de todo, claramente habrá a quienes no les gusto eso del gepard shield por obvias razones xD

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #400 en: 03 de Julio de 2019, 21:35:44 pm »
sobre las Actualizaciones se aprecia: - disminución de players Online.
                                                      -diversos errores.
                                                      -confusión, y problemas a los player para loggear de forma cotidiana.
                                                      -spam en foro sobre dichos problemas.(caoz)

-1
-1?
Buena actu a pesar de todo, claramente habrá a quienes no les gusto eso del gepard shield por obvias razones xD
Es normal que se queje, lo único que sabe hacer es ser un toxico.
Que bueno que borraron su msj jajajaja
Era obvio que algunos no les gustara la actualización,(ya no podrán hacer de las suyas) también escuche por ahí que quitaron varias paredes jajaja(el que entendió, entendió)
La interfaz de donaciones fue mejorada, pienso que si también implementan unos 5~10 hats de donación estaría fantástico.(No eh visto la tienda, y no se si lo hicieron xD pero es una sugerencia que se me ocurrió en el momento)
De igual manera ya hay varias sugerencias de hats por donación(u otro metodo) que caerían de maravilla.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #401 en: 03 de Julio de 2019, 22:19:51 pm »
Estimada comunidad XatiyaRO:

Tras la gran actualización, se están aplicando las últimas correcciones. Si encuentran algún error en el juego o algún funcionamiento extraño, reportadlo en la sección de errores y bugs del foro xatiyaro.net

También es importante recordar que para instalar el nuevo cliente, deben hacerlo en una carpeta limpia (vacía). El nuevo patcher realiza una instalación completa del juego y cliente, por lo que es recomendable instalar la nueva versión desde cero. Actualizar desde el cliente antigüo podría generar errores.

Aquí tienen el link de descarga directa para el nuevo patcher: XatiyaRO Patcher 2019

Cualquier duda o problema que tengáis, utilizad las secciones de soporte técnico y dudas.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #402 en: 03 de Julio de 2019, 22:32:03 pm »
sobre las Actualizaciones se aprecia: - disminución de players Online.
                                                      -diversos errores.
                                                      -confusión, y problemas a los player para loggear de forma cotidiana.
                                                      -spam en foro sobre dichos problemas.(caoz)

-1
-1?
Buena actu a pesar de todo, claramente habrá a quienes no les gusto eso del gepard shield por obvias razones xD
Es normal que se queje, lo único que sabe hacer es ser un toxico.
Que bueno que borraron su msj jajajaja
Era obvio que algunos no les gustara la actualización,(ya no podrán hacer de las suyas) también escuche por ahí que quitaron varias paredes jajaja(el que entendió, entendió)
La interfaz de donaciones fue mejorada, pienso que si también implementan unos 5~10 hats de donación estaría fantástico.(No eh visto la tienda, y no se si lo hicieron xD pero es una sugerencia que se me ocurrió en el momento)
De igual manera ya hay varias sugerencias de hats por donación(u otro metodo) que caerían de maravilla.

Sabemos que este sujeto no es mas que un resentido social xd que se ve que no esta conforme con nada y ni paciencia tiene.
Esta claro que podía pasar, que al haber actualización del cliente, podían haber errores. Es mejor que contribuyan de manera positiva con los errores y bugs del juego en las secciones correspondientes, para ayudar a mejorar esto xd
+1 a la nueva interfaz del servidor.
PD: las paredes gg... JAJA  /idea

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #403 en: 03 de Julio de 2019, 23:03:55 pm »
Chicos, muchos que dejaron autotrade y en algún reinicio fueron muchos a quedar en el respawn de Alberta u otras ciudades, cuando dispongan renueven su autotrade, porque estoy sacando a varias tiendas que quedaron estancadas ahí.
Sepan disculpar las molestias.

¡Votá por nosotros!

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #404 en: 03 de Julio de 2019, 23:39:31 pm »
Es mi idea ahora las skill tienen delay del gif completo para spamear?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...