¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el servidor y bug con "Agente Warp"  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • n.n?
Problema con el servidor y bug con "Agente Warp"
« en: 20 de Junio de 2014, 03:53:08 am »
 /sleep Últimamente e notado que el servidor esta esta muy lento, los personajes se mueven con 2 segundos de retraso y esto no ayuda mucho, porque aveces llega a detenerse el juego por varios minutos  /sad .   /smile Cuando uso "Agente Warp", me da warp al mapa y me vuelve aparecer, pero no me muestra la lista de las cuidades y/o dungeon quedando solo su imagen, teniendo como único método ir a opciones y cambiar de personaje  /conf .

 /swt Bueno, son dos errores que últimamente me han estado fastidiando. Pero lo del lag, creo que a estado molestando a gran parte del mundo XatiyaRo.  /angel

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Problema con el servidor y bug con "Agente Warp"
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 12:06:55 pm »
 Eso solo indica que tú tienes fallo de conexión con el servidor, ya que el bug de la agente warp solo ocurre cuando falla tu conexión y el servidor lo toma como si le dieras una segunda vez a la agente warp una vez teletransportado/a, aunque también es cierto que últimamente cuando voy a levear mi WS me da pequeños lagazos momentaneos,