¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/07/2011.  (Leído 25204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elrond~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • Pj Principal: Elrond~
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2011, 00:09:11 am »
Me gustó mucho jugar en  Absurd, se nota la organización que tienen y el poco spam que tienen en el ts, jugé lo mejor que pude y la verdad me divertí mucho jugando con gente que no había jugado en mi vida.

Saludos Elrond^^

PD: Espero poder ayudaros todos los domingos.

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2011, 00:12:00 am »
Me gustó mucho jugar en  Absurd, se nota la organización que tienen y el poco spam que tienen en el ts, jugé lo mejor que pude y la verdad me divertí mucho jugando con gente que no había jugado en mi vida.

Saludos Elrond^^

PD: Espero poder ayudaros todos los domingos.

owó y habla copon...que tu no eres tan calladin xD
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Elrond~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • Pj Principal: Elrond~
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2011, 00:13:02 am »
Me gustó mucho jugar en  Absurd, se nota la organización que tienen y el poco spam que tienen en el ts, jugé lo mejor que pude y la verdad me divertí mucho jugando con gente que no había jugado en mi vida.

Saludos Elrond^^

PD: Espero poder ayudaros todos los domingos.

owó y habla copon...que tu no eres tan calladin xD

Si esque no conozco a casi nadie .... T.T ya hablaré cuando os conozca un pelín mas XD

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2011, 00:14:27 am »
Me gustó mucho jugar en  Absurd, se nota la organización que tienen y el poco spam que tienen en el ts, jugé lo mejor que pude y la verdad me divertí mucho jugando con gente que no había jugado en mi vida.

Saludos Elrond^^

PD: Espero poder ayudaros todos los domingos.

owó y habla copon...que tu no eres tan calladin xD

Si esque no conozco a casi nadie .... T.T ya hablaré cuando os conozca un pelín mas XD

que vergonzoso ~ (?)
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado PoOky

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2011, 00:29:40 am »
Me gustó mucho jugar en  Absurd, se nota la organización que tienen y el poco spam que tienen en el ts, jugé lo mejor que pude y la verdad me divertí mucho jugando con gente que no había jugado en mi vida.

Saludos Elrond^^

PD: Espero poder ayudaros todos los domingos.

owó y habla copon...que tu no eres tan calladin xD

Si esque no conozco a casi nadie .... T.T ya hablaré cuando os conozca un pelín mas XD

que vergonzoso ~ (?)
esa firma es tan... tu :D
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2011, 00:31:00 am »
Me gustó mucho jugar en  Absurd, se nota la organización que tienen y el poco spam que tienen en el ts, jugé lo mejor que pude y la verdad me divertí mucho jugando con gente que no había jugado en mi vida.

Saludos Elrond^^

PD: Espero poder ayudaros todos los domingos.

owó y habla copon...que tu no eres tan calladin xD

Si esque no conozco a casi nadie .... T.T ya hablaré cuando os conozca un pelín mas XD

que vergonzoso ~ (?)
esa firma es tan... tu :D

sabes qe no soi tarotero >_< fue para jdor a chadow xP
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2011, 00:31:46 am »
Solo pude jugar la primera hora, la segunda me secuestraron :( Pero dudo que hayan tenido problemas con el link~~

Up SS.

PD: Celes de gypsy rulz xD Al final luego no vas a querer cambiar de job otra vez :(...


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

David.

Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2011, 01:09:05 am »
Xari es nuestro profeta, jajajaja.


Como rinde el jodio de luis aguantando como puta xdd

Desconectado Xarito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2011, 01:27:46 am »
Xari es nuestro profeta, jajajaja.


Como rinde el jodio de luis aguantando como puta xdd

A mi no me metas en nada..... (Tampoco me metas nada eh) ¬¬



mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Troolltimewoe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • ???
  • Guild: ???
  • Pj Principal: ???
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2011, 01:33:41 am »
Que calladitos estan algunos hoy.....


Humillaciones, humillaciones everywhere..  /swt


No pasa nada chicos, aunque hoy no esteis de humor siempre sereis los lideres de las woes..... del foro ;)    Daros por aludidos los bocazas de siempre.


Saludos y tranquilos que no necesitareis meter escusas de: nos tiraban los sword guardians unos randoms T.T porque no volvere a ir, no quiero veros tristes!!


Les saluda un random del foro, un abrazo!



@on: Absurd > all, está mas que demostrado.
@edito: he puesto sw envez de sword guardian >.< Barding me, please!!
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 01:39:52 am por Troolltimewoe »

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2011, 01:38:44 am »
Una preguntita: David. es Marta?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2011, 01:44:38 am »
Una preguntita: David. es Marta?
Eso quiero saber yo.

@Troolltimewoe: no lloramos porque nos tiraras Sword, es simplemente que cuesta creer que no tengas nada mejor que hacer que joder un GvG entre las únicas guilds que van a SE teniendo el PvP ahí.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Troolltimewoe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • ???
  • Guild: ???
  • Pj Principal: ???
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2011, 01:48:18 am »
Una preguntita: David. es Marta?
Eso quiero saber yo.

@Troolltimewoe: no lloramos porque nos tiraras Sword, es simplemente que cuesta creer que no tengas nada mejor que hacer que joder un GvG entre las únicas guilds que van a SE teniendo el PvP ahí.

Tu intentas barrer una guild sólida y organizada, yo barro una guild muy charlatana y de forma graciosa, en pvp no puedo lanzar swordis, y al igual que tu que no tienes nada mejor que hacer que jugar woe, yo tampoco asi que mi woe ha sido reirme de vosotros 1 hora, e irme.

Any problem?  /love


@edito añadiendo:Aclaro que no soy Davi, The legend of Davi, Super Davi Bros, por si alguien se pensara por una remota casualidad que soy y le bardearan a el.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 01:52:46 am por Troolltimewoe »

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2011, 01:53:58 am »
Una preguntita: David. es Marta?
Eso quiero saber yo.

@Troolltimewoe: no lloramos porque nos tiraras Sword, es simplemente que cuesta creer que no tengas nada mejor que hacer que joder un GvG entre las únicas guilds que van a SE teniendo el PvP ahí.

Tu intentas barrer una guild sólida y organizada, yo barro una guild muy charlatana y de forma graciosa, en pvp no puedo lanzar swordis, y al igual que tu que no tienes nada mejor que hacer que jugar woe, yo tampoco asi que mi woe ha sido reirme de vosotros 1 hora, e irme.

Any problem?  /love
Jaja.
Si al menos intentaras hacer algo con alguna guild, vale, quizás aportarías algo, pero ir a intentar matar a una guild con 2 o 3 sword... me parece bastante patético. Pero bueno, cada uno malgasta su tiempo como buenamente puede.

Vamos a lo que me interesa ;_;:
Una preguntita: David. es Marta?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Troolltimewoe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • ???
  • Guild: ???
  • Pj Principal: ???
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2011, 02:44:11 am »
Una preguntita: David. es Marta?
Eso quiero saber yo.

@Troolltimewoe: no lloramos porque nos tiraras Sword, es simplemente que cuesta creer que no tengas nada mejor que hacer que joder un GvG entre las únicas guilds que van a SE teniendo el PvP ahí.

Tu intentas barrer una guild sólida y organizada, yo barro una guild muy charlatana y de forma graciosa, en pvp no puedo lanzar swordis, y al igual que tu que no tienes nada mejor que hacer que jugar woe, yo tampoco asi que mi woe ha sido reirme de vosotros 1 hora, e irme.

Any problem?  /love
Jaja.
Si al menos intentaras hacer algo con alguna guild, vale, quizás aportarías algo, pero ir a intentar matar a una guild con 2 o 3 sword... me parece bastante patético. Pero bueno, cada uno malgasta su tiempo como buenamente puede.

Vamos a lo que me interesa ;_;:
Una preguntita: David. es Marta?

Bueno, ya lo he hecho anteriormente, dices que te parece patetico intentar matar una guild con 2 o 3 sword, patetico es que murais teniendo tanto equipo tanta mvp y tanta leche no? Pero bueno, a ti también te gusta perder el tiempo llorandome en el foro por ser bardeada, la proxima guild del Eroham ese sera..


Bardeadores bardeados