¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estarias de Acuerdo con esto?

Sip
19 (50%)
Nop
7 (18.4%)
ummm me da igual soy el mejor...
12 (31.6%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Organizar Un Torneo Semanal por Job!  (Leído 4497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« en: 27 de Abril de 2012, 01:13:17 am »
 /devil

Asi de sencillo Organizar Torneos Semanales sin fines de lucro donde solo 8 jugadores de la misma clase luchen y hasta se podria crear un post tal como:

¿Cuentanos Como fue el Ultimo Torneo x Job?  /laugh

Claro...

No todos los Jobs podrian luchar entre si por ejemplo HP vs HP.... Poring Vs Poring  /laugh

Asi cuando pregunten Ejem: ¿Quien es el Mejor Pala? Responderian: La semana pasado Yo Fui el Mejor!

Jajajajaja

Bueno solo se me ocurrio no c si lo tomaran en cuenta  /err  nunca toman nada en cuenta... y aun asi yo insisto.. que terco soy  /idea

Solo c necesita el Apoyo de un GM o que me den a mi algun tipo de privilegio y yo mismo organizo los Torneos!!! XD

Solo se preguntaria al Publico: Torneo segun Clase Paladin esta por comenzar los Primeros 8 que envien Request solicitando entrar seran los seleccionados de Hoy... Y Se haria un torneo limpio y organizado asi:

1----
       X----\
2----
                X------\
3----
       X----/
4----
                             Winer!
5----
       X----\
6----
                 X------/
7----
       X----/
8----


Espero les guste esta propuesta! Cuidense  /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 15:20:47 pm »
suena interesante, no es mas facil que en alguna sala de pvp se haga eso solo con orden lo organices en alguna ciudad y despues pasar a una sala, sin necesidad de que utilices a algun gm, seria como reclutar para montar una party y claro que todos los jugadores sigan instrucciones y se haga con orden. Bueno eso pienso yo,me gusta un saludo.


te doy un +1  /smile

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 15:41:41 pm »
Bua que buena xD
Yo lo veo :)


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado DARIENYUNEL

  • Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2012, 17:13:36 pm »
Simple y divertido.


+1

Desconectado AZoth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2012, 17:30:29 pm »
 Una idea interesante 1+

Desconectado Tebo-16

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Tebo
  • Guild: Juego solo ;)
  • Pj Principal: xXTeboXx
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 17:52:37 pm »
Me parece buena la idea :D

Si estas solo en pvp, TE PASEO Y TE MEOOO!!!
              ~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Danger Card

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Danger Card
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 03:50:29 am »
 /omg

+1 Seeeee Me gustaria participar en algo asi!

 /devil

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 18:31:26 pm »
Solo c necesita el Apoyo de un GM o que me den a mi algun tipo de privilegio y yo mismo organizo los Torneos!!! XD
¿Qué privilegio necesitas?

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2012, 07:33:24 am »
 /smile

Bueno no se que tipo de privilegios puedan darme...

pero lo que necesito como principal es poder hablar al servidor completo (Como los Anuncios de BG por ejemp.) para anunciar El inicio del Mini Evento...

Otro privilegio seria poder ver lo que escriben por @request para poder Seleccionar los primeros 8 que hagan Request y comenzar el Evento.

Aunque si solo me permiten hablar a todo el Servidor podria solo pedir que los primero 8 que me hagan PM queden seleccionados asi que no es muy importante lo del Request...

Si me apoyaras dime q con gusto acepto la responsabilidad  /hi

PD: Quizas podria Creame otra Cuenta Con un Nombre como "Evento PvP" con el que tenga dicho privilegio.. Ya que no quiero involucrar a mi cuenta con esto para que no especulen.  /swt

Saludos...  /idea
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2012, 08:22:21 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,197445.0.html

Ese es un evento de PvP creado sin privilegios. La única diferencia es que su tema fue publicado en la sección de eventos. Quiero decir, no necesitas ningún privilegio para organizar algo por tu cuenta. No es necesario hacer request para inscribirse, y no es necesario poder hablar a todo el servidor para que la gente se entere de que hay un evento.

Creo que lo único que necesitarías sería un GM que te ayude durante los combates para que no haya mucho descontrol y solucione cualquier incidente posible. Por lo demás, creo que tienes todo lo que necesitas.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2012, 19:38:41 pm »
 /err

Inus... yo pensaba que me ayudarias pero al parecer no...

Respecto al Evento al que haces mención hubo tanto descontrol que al final nadie supo quien era finalista ni quien paso a semi-finales al Final gano alguien que ya había perdido 3 a 1, cuando todas las peleas eran 2 de 3 peleas  /cont

Yo creo que hacer este tipo de eventos (Semanales) a ningún GM le interesaría apoyar...

Como dije anteriormente es para Divertirnos y anunciar un Evento por Foro ni sirve de nada, este foro esta lleno de gente egoísta que solo piensa en si mismo... Mira la encuesta y dime de los que pueden botar cuantos botaron "Yo soy el mejor no me interesa!"

La verdadera calidad Humana no esta en el Foro, Asi que es por eso el Poder Hablar al servidor y poder organizar algo con "TODOS" no es un capricho, y no solo con el pequeño grupo de Arrogantes del Foro, y así participarían todos y no excluyamos a las personas que no entran al Foro...

 Espero entiendas las Razones si tu no puedes ayudar y nadie puede hacerlo... y permitir que el Juego vaya cada vez mas entretenido y menos Monotomo entonces quien lo hará?

Solo intento Ayudar y lo único que hacen es dar la espalda e inclinarse a Favoritismos....

PD: "Si vas a hacer algo, Hazlo Bien" Spionw  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2012, 20:51:11 pm »
No te ha dado la espalda, te ha demostrado que se puede hacer sin tener nada, si lo que quieres es un nick de color, presentate a desarrollador,programacion o lo que sea, ah no, que no te aceptaron (?) en fin... Si lo que quieres es publicidad a tu evento, spamea en prontera, pon post en el foro y que se corra la voz, y si salen tan bien como dices....seguro q no te hacen falta privilegios.

P.D: "Si vas a hacer algo, hazlo tú"

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2012, 05:38:31 am »

P.D: "Si vas a hacer algo, hazlo tú"


No necesito ser GM ni "Desarrollador" solo pedia algun tipo de ayuda y dicen que me busque a un GM (si es muy facil hacerlo cierto -.- )

Y Organizar algo Tipo Evento a nivel de Evento no algo que esta bajo cuerda...

Me da igual que creas lo que quieras yo solo quiero ayudar, alla tu y tu egoísmo que no te deja ver mas alla de tus narices... (Me arranco un testículo y apuesto que tu seleccionaste la tercera opción! JAJAJAJAJAJAAJ no mentira no me arranco nada XDDDDD)

PD: Nunca intente ser GM ni Sub-GM ni "Desarrollador" yo soy una persona ocupada con muchas responsabilidades, aunque en mi tiempo libre disfruto del Juego me gustaría Mejorarlo y ayudar a la comunidad de alguna forma...

Si este tipo de eventos se dieran, haría un tiempo para dedicárselo y dar diversión a muchos...

El que me conoce de verdad sabe que no miento... El resto que quiera especular sin conocerme me da igual...


Cuídate y esperando respuesta de Inus o algún GM que desee Ayudar??

Pero tomare en cuenta Hacerlo Bajo cuerda quizas encuentre a varias personas que si valgan la pena....

Seee ya /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado AZoth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2012, 02:09:51 am »

P.D: "Si vas a hacer algo, hazlo tú"


No necesito ser GM ni "Desarrollador" solo pedia algun tipo de ayuda y dicen que me busque a un GM (si es muy facil hacerlo cierto -.- )

Y Organizar algo Tipo Evento a nivel de Evento no algo que esta bajo cuerda...

Me da igual que creas lo que quieras yo solo quiero ayudar, alla tu y tu egoísmo que no te deja ver mas alla de tus narices... (Me arranco un testículo y apuesto que tu seleccionaste la tercera opción! JAJAJAJAJAJAAJ no mentira no me arranco nada XDDDDD)

PD: Nunca intente ser GM ni Sub-GM ni "Desarrollador" yo soy una persona ocupada con muchas responsabilidades, aunque en mi tiempo libre disfruto del Juego me gustaría Mejorarlo y ayudar a la comunidad de alguna forma...

Si este tipo de eventos se dieran, haría un tiempo para dedicárselo y dar diversión a muchos...

El que me conoce de verdad sabe que no miento... El resto que quiera especular sin conocerme me da igual...


Cuídate y esperando respuesta de Inus o algún GM que desee Ayudar??

Pero tomare en cuenta Hacerlo Bajo cuerda quizas encuentre a varias personas que si valgan la pena....

Seee ya /hi
Spionw ,Nada mas pon dia y job y veremos quien llega *-*

Desconectado lucianogb

  • La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Re:Organizar Un Torneo Semanal por Job!
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2012, 00:12:07 am »
buena idea +1 mmm no me queda mas que mejorar mas mi sniper  /sick