¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 13-06-2020  (Leído 7454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2020, 10:56:04 am »
Avenger hizo historia pero solo por ser la guild mas mala y con 0 avance tanto en mvp como en woe, se convirtio en un meme en un insulto en el server el cual remplazo al a frase es "noob" ahora se dice "es avenger" por lo malo que es  /laugh /laugh

Pdta: que seas Crea y mates un job con vit no te va hacer Prah apretando un boton
Apendan del vegeto, ya ni le duele la humillacion que le meten los creas por adelantarse a primera linea  /laugh /laugh

creo que hoy ni tiempo te dio de hacer nada con el perma pressure que llevabas encima tambien llorastes por el devo?
Que sorpresa un "perma presure" que pega 10k como sus falcon  /omg
Covid hace roster memes pero avongors es otra cosaa...  /devil /devil

Asi era tu etiqueta cuando estabas en avengers y aun saliondote de guild siempre que oigo hablar de ti siempre escucho noob por delante es curioso jajajja cuanta razon tienes, nadie dijo que me barriera a la guild entera, aprende a leer fabiolo

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2020, 03:37:17 am »
os comparto el woe fe https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265012.0.html


increible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!

una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)

espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :C


hola amiguito ! estabamos por armar otra guild pero hay varios problemas tecnicos por ahora asi que a esperar , hoy me quede jugando a la ps4 XD

veo mucho odio en foro loco por que nose hablan bien y estaria bueno un poco mas de humildad, por eso mismo no estoy en avenger por algunos usuarios que no voy a nombrar pero que me generan rechazo preferi irme por mi salud mental xD, respeto a todas las guilds que hay y tengo amigos en avenger , covid, los pelaos asi que les deseo suerte a todos  /love

Que bueno, todo por le salud mental,  recuerdo que el discord avengers me daba problema y estrés luego pocle lo mejoro bastante, ahora no sé. solo espero que no le insulten por jugar en otros lados de algunos avengers iluminatis que son unos pocos los demás que conozco son buenas personas.
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 03:39:38 am por Basajaun »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2020, 04:58:13 am »
se agradece el vídeo, a veces por estar concentrado en el juego no se ven los graves fallos cuando se son tantos, habrá que probar un sábado mas

Desconectado Leak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: La gypsy
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2020, 06:20:37 am »
os comparto el woe fe https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265012.0.html


increible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!

una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)

espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :C


hola amiguito ! estabamos por armar otra guild pero hay varios problemas tecnicos por ahora asi que a esperar , hoy me quede jugando a la ps4 XD

veo mucho odio en foro loco por que nose hablan bien y estaria bueno un poco mas de humildad, por eso mismo no estoy en avenger por algunos usuarios que no voy a nombrar pero que me generan rechazo preferi irme por mi salud mental xD, respeto a todas las guilds que hay y tengo amigos en avenger , covid, los pelaos asi que les deseo suerte a todos  /love

Que bueno, todo por le salud mental,  recuerdo que el discord avengers me daba problema y estrés luego pocle lo mejoro bastante, ahora no sé. solo espero que no le insulten por jugar en otros lados de algunos avengers iluminatis que son unos pocos los demás que conozco son buenas personas.

Que buen video amigo, se ve que mi poder fue de utilidad para la poderosa Avengers, la guild record del servidor

Espero veros el proximo fin de semana pe

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2020, 19:11:08 pm »
Njd erec me cagaste la barra profe bolt mira eso se ce que.covid jugo mal en el video muy mal  el planteamiento del atake estaba mal pésimo  la crea de covid stuneada joder y es de miren el video bien ps  jugare la otra semana  jejeje a ver si me ánimo .. hino primera ver que concuerdo con tigo en la ps4

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2020, 23:56:00 pm »
os comparto el woe fe https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265012.0.html


increible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!

una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)

espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :C


hola amiguito ! estabamos por armar otra guild pero hay varios problemas tecnicos por ahora asi que a esperar , hoy me quede jugando a la ps4 XD

veo mucho odio en foro loco por que nose hablan bien y estaria bueno un poco mas de humildad, por eso mismo no estoy en avenger por algunos usuarios que no voy a nombrar pero que me generan rechazo preferi irme por mi salud mental xD, respeto a todas las guilds que hay y tengo amigos en avenger , covid, los pelaos asi que les deseo suerte a todos  /love

Que bueno, todo por le salud mental,  recuerdo que el discord avengers me daba problema y estrés luego pocle lo mejoro bastante, ahora no sé. solo espero que no le insulten por jugar en otros lados de algunos avengers iluminatis que son unos pocos los demás que conozco son buenas personas.


gracias por el video, solo un apunte que hacer la primera vez que petaron fue un cross de pelaos (EDP) la segunda vez si fuimos nosotros lo digo porque pones en el video segunda vez que autopetan y solo queria aclarar eso, saludos