¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nadie Acepta Assa en sus Party !!  (Leído 6892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kare ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: Karekiri Aie
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 10:54:36 am »
pero hay gente q se aburre subiendo sola (para eso no juegas a un juego online con la q interactuascon demas gente).
a mi me gusta subir con mas gente para pasarlo bien.

la solución,... hacerte tu la party. jode, pero asi es. El Ro de ahora es demasiado elitista.
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2009, 10:58:21 am »
pero hay gente q se aburre subiendo sola (para eso no juegas a un juego online con la q interactuascon demas gente).
a mi me gusta subir con mas gente para pasarlo bien.

la solución,... hacerte tu la party. jode, pero asi es. El Ro de ahora es demasiado elitista.

No, hablamos de que este hoygan en potencia no haría nada en Thor, ni Odín ni nada.

Mi consejo personal: Haz partys con amigos a otros lados.

Esa es la puta mentalidad que hace decaer el server. Los putos assas y los putos sages que quieren subir rapido.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2009, 11:00:37 am »
Normal que no te den, no rinde lechear. De hecho a mi se me caería la cara de vergüenza si hubiese pedido party cuando leveaba mi assa.

Desconectado Kare ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: Karekiri Aie
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2009, 11:13:54 am »
no aceptan assas en odin? porque cuando yo tenia mi assa, siempre iba a odin, y mobeabamos dos o tres assas y las partis iban bien.
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2009, 11:26:01 am »
Siempre dije que las partys a odín eran un timo.

No rinde meter assas, sages, soul linkers, taeks, knights, wizard, blacksmith, monk.

Y yo he tenido todo eso, pero sinceramente para llenar una party de 12, solamente de escoria mejor nada.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2009, 11:29:41 am »
Mucho me temo que el tio es uno de esos que se quejan por quejarse y no vuelve a leerse el post xD


PD: Si no te aceptan, crea tu la party, no seas vago. Como lo hacen los monks, los alches o qualquier job con problemas con esto. Pacos, que sois unos pacos que quereis que os lo den todo bien masticado. Y sino sube tu solo que hay mas maps en el ro.

Realmente los que sois tan dependientes de las parties acabais dando un poco de pena.... -,,-

Idem, porque la gente no deja de lloriquear? u.u

Por Dios, crear una nueva seccion en la que no cuenten los post y llamenla "basura" donde nada mas que se posteen cosas de estas....  ._.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2009, 11:54:33 am »
no aceptan assas en odin? porque cuando yo tenia mi assa, siempre iba a odin, y mobeabamos dos o tres assas y las partis iban bien.

Kare, el caso es que un hunter solo puede subir solo en odin. Y aun asi van de parties. Y no porque quieran estar con gente (porque no dicen una palabra) sino porque pasan de gastarse dinero en uvas y esperan que la party les ayude a subir gratis. Con esa mentalidad no se va a ninguna parte.

Y apuesto a que un assa con smokie puede subir solo tambien. Odin 2 no es un lugar para parties de 12, y ahi solo rindes mucho. Para el lvl 3 no tengo demasiada experiencia... pero es mas de lo mismo pero con skeggies. Parece que si no son 12 en la party no se hace nada...

Yo a veces meto a leechers en alguna party que hago. Claro que si. Si dan conversa, son simpaticos, y lo preguntan bien y me sobra espacio, lo prefiero asi incluso. Pero para los que hay... no suele hacerme mucha gracia. Yo subi mi monk en thor haciendo de priest (hace meses), no tire un solo asura. Y lo hacia mucho mejor que los priests de my party. Si hubiese tenido assumptio, tambien lo hubiese hecho mejor que los HP.

La gente ya ha perdido todo el encanto de antaño... antes ibas solo y conocias a otras personas que tambien iban solas, y si iba bien se podia formar party y si no iba tan bien (por jobs o lo k sea) siempre tenias un amigo mas. Pero esas parties mancas de 12 personas... nunca van a rendir lo mismo que 3 personas que se han conocido como digo yo.

Un partidependiente no es bueno. Yo subi mi knight en thor la semana antes del cambio, y llevaba una puta build de agi para subir solo. Potee como un cabron y lo hacia mejor que los LK's. Toda la party se asombro que una knight lo hiciera bien cuando se piro el mober principal.

Si estas dispuesto a aprender, por muy malo que seas, rindes. Si lo unico que quieres es subir rapido, no aprendes nada y no haces mas que joder parties.

No digo que sea tu caso Kare o,o Pero el assa es algo que sube muy solo... yo he hecho mobs de 30 isillas en rachel y subes mas rapido que n thor incluso xD

Pk entre que esperas la party, entre que es no rinde, entre que se piran la mitad, entre que os matan... es algo engorroso




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Kare ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: Karekiri Aie
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2009, 12:49:57 pm »
 @ Konoka, ya se q no ibas refiriendote a mi. no te preocupes XD

cuanto hecho de menos al levear, el ir a un lugar, encontrarte con mas gente y hacer una party de 3 o 4. actualmente solo se encuentran partis de 12 bastante mancas en las q no hay ni amistad ni nada,...

yo hago partis para conocer sitios nuevos, matar diferente mob y eso, y las tengo q hacer en prontera pq sino no hay nadie en los parajes de alrededor XD
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2009, 12:55:49 pm »
Yo tenia mi knight y me quejaba por que no me daban party por no ser rebirth (ahora para ser buen tank tienes q ser rebirth...) entonces me fui a mermans y cuando era 98 casi 99 un amigo me dijo si keria mobear con el. Acepte y dure 5 minutos, lo q m llevo ser 99. Pero desde el 70 hasta el 98 leveando solo en mermans (alguna vez iba con priest a anubis).


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2009, 18:20:46 pm »
@ Konoka, ya se q no ibas refiriendote a mi. no te preocupes XD

cuanto hecho de menos al levear, el ir a un lugar, encontrarte con mas gente y hacer una party de 3 o 4. actualmente solo se encuentran partis de 12 bastante mancas en las q no hay ni amistad ni nada,...

yo hago partis para conocer sitios nuevos, matar diferente mob y eso, y las tengo q hacer en prontera pq sino no hay nadie en los parajes de alrededor XD

Pues yo no me quejo por eso, siempre he sabido que prontera es para parties only leveo. Si quiero ir a parties divertidas me voy con mis amigos de guild y hacemos cualquier tontería y juntos por ts, si quieres encontrar eso en prontera sera demasiado escaso y raro.

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2009, 21:42:21 pm »
un assa puede levear solo en practicamente la mayoria de lugares...

asi q no te quejes y deja las partys para quien en realidad las necesita

PD: el hecho q no acepten assa para thor es xq su ayuda es simplemente absurda
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 21:48:21 pm por kirbyween »


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2009, 23:20:41 pm »
El assasin es un job pensado para luchar en solitario siempre,un poquito de rol

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2009, 03:05:39 am »
Mi Assasin lo renaci en anubis =O con mucho esfuerzo =)



Amen, mi assa renacio y se hizo 99 en anubis lvl 5, luego de que se me borrara toda la cuenta renaci igual en anubis y como cross en thor.

Thor no sirve pa un assa

Un assa puede subir en juperos, odin, anubis, biolab, rachel

son los sitios mas comunes para subir, generalmente para una party no son ecensiales pero en odin por lo general siempre llevan assas, cuando no te quieren en X party por lo general es que ya tienen o no le es necesario.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2009, 03:33:24 am »
Eso es por que los assa estan hechos para interpretar su rol y levear solos.

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2009, 03:34:38 am »
Pues no llores que tienes muchos mas lugares prueba rachel dungeon hoy mismo leveando ahi saque 3 vanberk piensa hay lugares que te dan casi la misma exp si piensas en lo q mobeas y el tiempo q tardas en matarlos con lo q matas en odin y el tiempo q tardas y q ademas te dan mucho mas dinero porq no solo estan las cards sino que tambien los bloody rune y los white mask valen su dinero esta anolinas que las anolians skins tambien se venden y la cards nose el precio pero devenvaler 1m almenos
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!