¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 33089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2010, 22:28:38 pm »
Mucho Desorden en Oso que dolor de cabeza la primera hora ya la segunda nos agrupamos un poco mas, buena ese rapto de Empe a PR me dio risa cuando Pusieron un Cartel Afuera que les habian Raptado Empe,El castillo a mi parecer no se lo merecio nadie ya que sin hubieran querido defender bien no hubiera caido el castle y no hubieramos petado al final.
Saludos





Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2010, 22:28:48 pm »
Spoiler for Hidden:
Ni pm, ni hombre, ni creatura infernal, consegiran q SI+OSO, vuelvan a con castillo quedar, jajajaja
Pasame un traductor porfa :S
Es facil, los que dicen q tls no caia, uff claro q si lo q sucede es que ustedes nos hacian sanwich, x eso la frase, q ni ustedes ivan a evitar que ese caste callera en nuestras manos,

Por cierto Demoly, te cumpli mi promesa, te mate wajajaj, y no te defendieron los q decian q lo ivan a hacer

saludos
Realmente es lo que ustedes hacian no?Y yo vi con mis propios ojos, que quien dijo te matare te mato de 2bombas, asi que lo que te dije en Rachel, no alardees que se te va la lenguaaaaaaaaaaa mankhemont  /love



Desconectado drupimovil1881

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 112
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2010, 22:33:04 pm »
kiero ver un post q diga "buena woe en OSO. exelente cordiancion, meresiamos el castillo. los demas son mancos"

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2010, 22:35:59 pm »
kiero ver un post q diga "buena woe en OSO. exelente cordiancion, meresiamos el castillo. los demas son macos"

Buena WoE en OsO,exelente cordiancion, meresiamos el castillo. los demas son mancos

Copy and  paste
FELIZ?
tenes  hambre te comiste la "N"

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2010, 22:37:13 pm »
Spoiler for Hidden:
Ni pm, ni hombre, ni creatura infernal, consegiran q SI+OSO, vuelvan a con castillo quedar, jajajaja
Pasame un traductor porfa :S
Es facil, los que dicen q tls no caia, uff claro q si lo q sucede es que ustedes nos hacian sanwich, x eso la frase, q ni ustedes ivan a evitar que ese caste callera en nuestras manos,

Por cierto Demoly, te cumpli mi promesa, te mate wajajaj, y no te defendieron los q decian q lo ivan a hacer

saludos
Realmente es lo que ustedes hacian no?Y yo vi con mis propios ojos, que quien dijo te matare te mato de 2bombas, asi que lo que te dije en Rachel, no alardees que se te va la lenguaaaaaaaaaaa mankhemont  /love

De echo si me mato pero preguntale si yo no la mate??, jajaja, y no es alarde, simplemente, te lo dije lo cumpli, no nos ivas a recalear, y no lo hicist, osea cuando avia zonal, almenos en esta woe, no sucedio jeje, ademas, cuando me matan, cuesta, si no pregunta cuando quisieron hacerlo entre 8, jajaja preguntales q paso y si soy manco, lastima q ese manco te mato jaja.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2010, 22:39:49 pm »
Spoiler for Hidden:
Ni pm, ni hombre, ni creatura infernal, consegiran q SI+OSO, vuelvan a con castillo quedar, jajajaja
Pasame un traductor porfa :S
Es facil, los que dicen q tls no caia, uff claro q si lo q sucede es que ustedes nos hacian sanwich, x eso la frase, q ni ustedes ivan a evitar que ese caste callera en nuestras manos,

Por cierto Demoly, te cumpli mi promesa, te mate wajajaj, y no te defendieron los q decian q lo ivan a hacer

saludos
Realmente es lo que ustedes hacian no?Y yo vi con mis propios ojos, que quien dijo te matare te mato de 2bombas, asi que lo que te dije en Rachel, no alardees que se te va la lenguaaaaaaaaaaa mankhemont  /love

De echo si me mato pero preguntale si yo no la mate??, jajaja, y no es alarde, simplemente, te lo dije lo cumpli, no nos ivas a recalear, y no lo hicist, osea cuando avia zonal, almenos en esta woe, no sucedio jeje, ademas, cuando me matan, cuesta, si no pregunta cuando quisieron hacerlo entre 8, jajaja preguntales q paso.

4 pobres cross pegandote y tu hay todo tranquilo, ni preguntar que arma llevan por que yo tengo una misera infil y me toco ir a rematarte de un sonic ...

La woe normal, desorden en muchas cosas que tendremos que revisar, al final el castle me parecia mas merecedor TLS por llegar ha defender hasta primera, pero bueno la suerte es un factor que siempre ayuda y nunca se sabe a quien le tocara.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2010, 22:40:36 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Ni pm, ni hombre, ni creatura infernal, consegiran q SI+OSO, vuelvan a con castillo quedar, jajajaja
Pasame un traductor porfa :S
Es facil, los que dicen q tls no caia, uff claro q si lo q sucede es que ustedes nos hacian sanwich, x eso la frase, q ni ustedes ivan a evitar que ese caste callera en nuestras manos,

Por cierto Demoly, te cumpli mi promesa, te mate wajajaj, y no te defendieron los q decian q lo ivan a hacer

saludos
Realmente es lo que ustedes hacian no?Y yo vi con mis propios ojos, que quien dijo te matare te mato de 2bombas, asi que lo que te dije en Rachel, no alardees que se te va la lenguaaaaaaaaaaa mankhemont  /love

De echo si me mato pero preguntale si yo no la mate??, jajaja, y no es alarde, simplemente, te lo dije lo cumpli, no nos ivas a recalear, y no lo hicist, osea cuando avia zonal, almenos en esta woe, no sucedio jeje, ademas, cuando me matan, cuesta, si no pregunta cuando quisieron hacerlo entre 8, jajaja preguntales q paso.
jajjaja, pero el regalo es que miraste de frente a kafra por hablar xd y no tenia call ya lo habia hecho solo que te centraste en mi y paso gente.. recuerdas que despues perdisteis en castillo ?x"DD



Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2010, 22:41:55 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 

vale, mas de 5 min  petando barricada.....
demasiado, hasta tiempo tuvo TLS de llegar a defender

preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "



luego porque se ordena barrer a SI por detras.....    /err


de resto.. mi Woe  regular...   hay un ligero Pvpeo en de algunos deTLS....  que se le va a hacer   /cont

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2010, 22:44:36 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 
preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "

Es que el pobre tiene dificultades con el color y ve las barricadas de color amarillo (?) comprendanlo u.u




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2010, 22:46:29 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 

vale, mas de 5 min  petando barricada.....
demasiado, hasta tiempo tuvo TLS de llegar a defender

preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "



luego porque se ordena barrer a SI por detras.....    /err


de resto.. mi Woe  regular...   hay un ligero Pvpeo en de algunos deTLS....  que se le va a hacer   /cont

Sep se ordena barrer a sweet, x detras jajaja, y si lo lograron xq de frente no se pudo, y se nota q cumplieron a cabalidad esa parte en los ultimos 10 minutos, xq como la orden no decia y de paso maten a tls, y ganen el castillo luego se murieron jajaja

@Demoly, de echo yo solo te mataba cuando, ivas a kerer pasar, cuando venia toda tu guild en ninguna ocacion me fui directo, x ir a matart, ademas tu sabes bien no andas alli diciendo mirenme aqui estoy ven behe, jajaja,

Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2010, 22:51:49 pm »
@Demoly, de echo yo solo te mataba cuando, ivas a kerer pasar, cuando venia toda tu guild en ninguna ocacion me fui directo, x ir a matart, ademas tu sabes bien no andas alli diciendo mirenme aqui estoy ven behe, jajaja,
jajaja, tampoco es eso.. yo solo me desoculto para sacar trampas y para hacer el tonto, te lo pueden decir por ts que me decian "has muerto" y yo diciendo si, por hacer el tonto, justamente cuando me mataste :D lo divertido es ver como las mayas de tu guild vienen detras de mi y yo arrastrandolas a la mob de otra guild x"D!! y el tema de las barricadas se las trae /laugh



Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2010, 22:53:14 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 
preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "

Es que el pobre tiene dificultades con el color y ve las barricadas de color amarillo (?) comprendanlo u.u

se es que mis croses mankitos como tu que siempre te falta colocarte elemento pa dar sonic.

Lo del color amarillo lo tienes que saber a la perfeccion es lo unico que buscas en la woe el color amarillo...




Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2010, 22:55:11 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 
preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "

Es que el pobre tiene dificultades con el color y ve las barricadas de color amarillo (?) comprendanlo u.u

se es que mis croses mankitos como tu que siempre te falta colocarte elemento pa dar sonic.

Lo del color amarillo lo tienes que saber a la perfeccion es lo unico que buscas en la woe el color amarillo...

A bueno, entonces compranos pergatas a todos? ^^
Lo gracioso es que en PM petan mas otros que yo pero bueno xD! al menos yo peto mientras algunos creas me bombean o.o




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2010, 22:56:15 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 
preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "

Es que el pobre tiene dificultades con el color y ve las barricadas de color amarillo (?) comprendanlo u.u

se es que mis croses mankitos como tu que siempre te falta colocarte elemento pa dar sonic.

Lo del color amarillo lo tienes que saber a la perfeccion es lo unico que buscas en la woe el color amarillo...

A bueno, entonces compranos pergatas a todos? ^^
Lo gracioso es que en PM petan mas otros que yo pero bueno xD! al menos yo peto mientras algunos creas me bombean o.o

es que ni pa eso sirves.

Edito: Se me olvida que siempre tienes lag (?)




Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2010, 22:57:31 pm »
Destaco una sola cosa:

Barricadas > Sweet.

+1 
preguntan por TS:  "pero en SI no tienen armas peta barricadas? "
alguien dice:  " naa loco! ,  mira ese cross petando con ice la barricada,  estos chicos no saben... "

Es que el pobre tiene dificultades con el color y ve las barricadas de color amarillo (?) comprendanlo u.u

se es que mis croses mankitos como tu que siempre te falta colocarte elemento pa dar sonic.

Lo del color amarillo lo tienes que saber a la perfeccion es lo unico que buscas en la woe el color amarillo...

A bueno, entonces compranos pergatas a todos? ^^
Lo gracioso es que en PM petan mas otros que yo pero bueno xD! al menos yo peto mientras algunos creas me bombean o.o

es que ni pa eso sirves

Decidete, entonces peto o no peto? xD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!