¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 16/06/13  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2013, 06:00:38 am »
Que se arme otra guild para SE
si no fuera por que magha improvisa algo visual jugarian contra el aire :S

PD:logico que si van a la guild que defiende se van a aburrir si no tienen otra de rival, deberian hacer lo contrario pa que mole mas esta wea

pues hombre... si no jugase la mafia pues es lo que dices...

ahora bien ?¿?tienen k jugar dos guild verdad??? pues kejate kon las guild k no juegan las woes y no kon visual k va a woe... imaginate  a la guild d magda alla sola... ?¿?¿no estaria divertido esa guild sola alla verdad???

por supuesto desde visual agradecemos el empeño de magda en llevar a mafia a esa woe eso ni lo dudes... sinceramente tu comentario esta fuera de lugar, desde visual agradecemos esa participacion de hecho estabamos alla esperandoles...

Saludos a ustedes también, a las finales igual nos dábamos de kamikases  /laugh

y muy bien k lo hacian, mil gracias por jugar kon nosotros isa

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 06:44:55 am »
Que se arme otra guild para SE
si no fuera por que magha improvisa algo visual jugarian contra el aire :S

PD:logico que si van a la guild que defiende se van a aburrir si no tienen otra de rival, deberian hacer lo contrario pa que mole mas esta wea

pues hombre... si no jugase la mafia pues es lo que dices...

ahora bien ?¿?tienen k jugar dos guild verdad??? pues kejate kon las guild k no juegan las woes y no kon visual k va a woe... imaginate  a la guild d magda alla sola... ?¿?¿no estaria divertido esa guild sola alla verdad???

por supuesto desde visual agradecemos el empeño de magda en llevar a mafia a esa woe eso ni lo dudes... sinceramente tu comentario esta fuera de lugar, desde visual agradecemos esa participacion de hecho estabamos alla esperandoles...

Saludos a ustedes también, a las finales igual nos dábamos de kamikases  /laugh

y muy bien k lo hacian, mil gracias por jugar kon nosotros isa

no me quejo con visual pero a los que van a "potenciarlos" por asi decirlo si
es logico que si van a la guild que defiende y le castean al aire obvio que se aburriran en lugar de intentar montar algo pa ponerle agite a la woe eso es todo

lo digo en general

Entrete improvisar algo con los izludeñoz y escuchar al tycho hablar en ts aja

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2013, 12:38:53 pm »
Iluuuuu /love te me estas volviendo un rebelde, xd jugando de sl, la primera vez q puedo decir 0 muertes,  en primera fila para q no muriesen las gypsis ya q ad habia pocos xd serba hacemos buen equipo xd

Yo la verdad no sabía ni lo que hacía jajajaja suerte que llegaste y así me pude entretener algo más, sólo dar links era un tanto aburrido, tanto que un rato me quedé AFK porque tenía hambre /laugh


Saludos a Isa que nos hizo compañía a Serba y a mi   /hi

Saludos a ustedes también, a las finales igual nos dábamos de kamikases  /laugh

 /love ¡pena que me tocó pillar a la SL!


Sobre si la gente va a defender o atacar...quizás más de uno hubiese ido a atacar si se hubiese empezado a animar alguien a montar antes. Especulo, ¿eh? Y no critico ni nada, se agradece que se acabase improvisando algo /smile
Seguro que si en X gremio dicen el sábado "mañana a SE" la cosa estaría más animada, es cuestión de que se tomen las SE en serio.




Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2013, 16:43:10 pm »

Entrete improvisar algo con los izludeñoz y escuchar al tycho hablar en ts aja


hahahah para la prox me las doy de gm y dirijo ?_? xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2013, 17:44:45 pm »
Los unicos que hicieron todo el trabajo en la woe fueron los guardianes. Nose porque visual siguió sacando guardianes cuando los de la mafia eran menos de 17 on (eso creo,ya que eran pocos),ademas si visual dejaba de  sacar guardianes la woe hubiese estado un poco mas entretenida y creo que la mafia le abría hecho bastante frente en los gvg .
Si VR queria hacer la woe entretenida y encontrar un poco de rivalidad no debería de haber sacado los guardianes ya que en este caso los que ganaron la woe fueron los guardianes.
Esperemos que en la proxima esto este mas entretenido y que en la woe  SE haya mas GVG y no puros guardianes.


Les doy UP!!! a todas las guild , a ver si las woes se ponen mas entretenidas .
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 17:47:16 pm por moth »

Being the legendary professor

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2013, 18:59:29 pm »
@Moth Si no lei mal creo que dijo jony que los guardianes salian solo con respawn continuo (no estoy muy seguro) al activarlos.

@On Ni logee pero visto lo visto mejor era tonteria ir solo contra VR xD solo pasearia por el castillo jaja

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2013, 19:19:38 pm »
Mis mellizos q populares son xd van detras mia los 3 y me los llevo contra kc pero una guild de 15 no pueden xd no es tan dificil, primero el pala q le persigan, se los lleve a la otra barricada y listo camino libre xd si vais 3 sniper primero es lo q pasa xd q guardianes pum pum XDDDDD

Gv paso, encima dio mas trabajo xd y no se quejan xd

Oye q asen ?_? Llorar o q asen ?_?
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2013, 19:40:37 pm »
Mis mellizos q populares son xd van detras mia los 3 y me los llevo contra kc pero una guild de 15 no pueden xd no es tan dificil, primero el pala q le persigan, se los lleve a la otra barricada y listo camino libre xd si vais 3 sniper primero es lo q pasa xd q guardianes pum pum XDDDDD

Gv paso, encima dio mas trabajo xd y no se quejan xd

Oye q asen ?_? Llorar o q asen ?_?

La semana pasada me pasee a los guardianes para que os atacara FO que os veia muy aburridos xD pero me canse de que cada vez que salia de cloacking FO se pusiera a matarme... asique lo deje y esta semana me dio pereza xD

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WoE SE 16/06/13
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 23:40:49 pm »
Divertido jugando con Maghga de Hw (o solo dando click) moob que salia del land enemigo, moob que moría hasta que empezaron a darse perma kaites (ya que al ir sin link me suicidaba).


Ya te conseguirás esos cuernos de bapho y así pegar más. ?_?

@off: Después intentar unos bg y me da ban de IP el server. ;c