¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 09/12/2017  (Leído 8276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
WOE 09/12/2017
« en: 09 de Diciembre de 2017, 23:18:00 pm »
Te sacare una party de 10pjs cuando menos los esperas y veremos aver si es necesario sacar el guild o no.
Hola nick khe aze? armando party de 10 o khe aze...

Buenos GVG con Theory, mira que se ve que es gente con experencia, felicidades por esa guild armada de manera express.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 00:11:17 am por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2017, 23:26:17 pm »
Hola nick khe aze? armando party de 10 o khe aze...

Buenos GVG con Theory, mira que se ve que es gente con experencia, felicidades por esa guild armada de manera express.


nos vemos hasta el otro feriado  /swt /swt

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2017, 23:28:07 pm »
Mucha confu men /cont


Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2017, 00:44:14 am »
Me diverti bastante aunq faltando 30 min vino un lag terrible...

12 loquillos comiendonos sandwich jaja fue gracioso, buena a yakuza y advenger  por salir  aunq fueran 10 min, q pronto os cagasteis y os metisteis al empe y al final para q os saquen...

jugue de clown en Theory y me diverti.

Que brutal tenes el ego x encima jugando alo mal? Querias gvg os saque mi party y nos cogieron alo mal? Jajajajajaja como para cuadrar algo mas, y coco nunca nos escondimos si fuistes al warp fuimos, siempre cojian mi party dividida y asi aguantamos, lord volvéme a wispear para armar algo basura.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2017, 00:55:20 am »
Me diverti bastante aunq faltando 30 min vino un lag terrible...

12 loquillos comiendonos sandwich jaja fue gracioso, buena a yakuza y advenger  por salir  aunq fueran 10 min, q pronto os cagasteis y os metisteis al empe y al final para q os saquen...

jugue de clown en Theory y me diverti.

Que brutal tenes el ego x encima jugando alo mal? Querias gvg os saque mi party y nos cogieron alo mal? Jajajajajaja como para cuadrar algo mas, y coco nunca nos escondimos si fuistes al warp fuimos, siempre cojian mi party dividida y asi aguantamos, lord volvéme a wispear para armar algo basura.
No es ego amigo solo es tratar de hacerte ver la realidad, hoy hasta theory se dio cuenta de como son las cosas, y con esta WOE quedo muy claro quien miente y quien no, al final amigo te has tragado tus palabras a lo grande y en porcion doble, se humilde y acepta la realidad solo eso, no te encierres en tu mundo de caramelo, nosotros fuimos hasta la entrada del castle para hacer gvg vs theory, despues nos hicimos atras para permitirles acomodarse y poder hacer el gvg vs ustedes tambien, que estubieran mal acomodados toda la ultima hora de WOE ya no es culpa de nadie.

entramos al empe faltando 10 min para terminar la woe, pero durante toda la misma la pasamos buscando gvg.

Si no me equivoco theory los borro del castle un par de veces cierto /conf /conf /conf

Por que no preguntamos a ellos quien les dio mas pelea?

Nos vemos mañana en WOE nick a ver con que excusas llegas aca de nuevo. saludines guapo!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:06:15 am »
Me diverti bastante aunq faltando 30 min vino un lag terrible...

12 loquillos comiendonos sandwich jaja fue gracioso, buena a yakuza y advenger  por salir  aunq fueran 10 min, q pronto os cagasteis y os metisteis al empe y al final para q os saquen...

jugue de clown en Theory y me diverti.

Que brutal tenes el ego x encima jugando alo mal? Querias gvg os saque mi party y nos cogieron alo mal? Jajajajajaja como para cuadrar algo mas, y coco nunca nos escondimos si fuistes al warp fuimos, siempre cojian mi party dividida y asi aguantamos, lord volvéme a wispear para armar algo basura.
No es ego amigo solo es tratar de hacerte ver la realidad, hoy hasta theory se dio cuenta de como son las cosas, y con esta WOE quedo muy claro quien miente y quien no, al final amigo te has tragado tus palabras a lo grande y en porcion doble, se humilde y acepta la realidad solo eso, no te encierres en tu mundo de caramelo, nosotros fuimos hasta la entrada del castle para hacer gvg vs theory, despues nos hicimos atras para permitirles acomodarse y poder hacer el gvg vs ustedes tambien, que estubieran mal acomodados toda la ultima hora de WOE ya no es culpa de nadie.

entramos al empe faltando 10 min para terminar la woe, pero durante toda la misma la pasamos buscando gvg.

Si no me equivoco theory los borro del castle un par de veces cierto /conf /conf /conf

Por que no preguntamos a ellos quien les dio mas pelea?

Nos vemos mañana en WOE nick a ver con que excusas llegas aca de nuevo. saludines guapo!!!

Quedo demostrado que papu? Jugar alo sucio uvieranos estado en el empevideo vosotros no pasarias del warp basura, y se te sube el.ego que peleasteis contra una party y no pudiste tan facil como creistes que sucederia nos doblaban en gente y pjs, pero bebe que aparesca tu super lider que andaba diciendo gvg y le dije basta vienen entrando x bandera y nos cojistes alo mal dispersos y sin gente al warp asi que vosotros me lambo el c.... y 10 minutos estais seguro? Cuando cojisteis castle porque no me contesto mas lord que salieran a gvg? Nos veremos el otro sabado, mañana armara.....
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 01:09:03 am por Nick18 »
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:19:44 am »
Quedo demostrado que papu? Jugar alo sucio uvieranos estado en el empe pre-casteando como ratas vosotros no pasarias del warp


J3j3j3 el chiste se cuenta solo.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:33:19 am »
Quedo demostrado que papu? Jugar alo sucio uvieranos estado en el empe pre-casteando como ratas vosotros no pasarias del warp


J3j3j3 el chiste se cuenta solo.


Vos chupala, arma algo te pones de.geton te traen una guild pequeña y te violan asi que sobra.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:37:58 am »
El q se fue con el ojete inflamado hoy parece q fue otro.  /laugh /laugh

Pre-cast PLS

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:11:49 am »
Este Nick es todo un Cínico, pobre hombre  /sad  paz a su alma


Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:30:47 am »
Quedo demostrado que papu? Jugar alo sucio uvieranos estado en el empe pre-casteando como ratas vosotros no pasarias del warp


J3j3j3 el chiste se cuenta solo.
/laugh

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2017, 03:22:12 am »
jugue los ultimos 20 min un gvg en pre con TO y luego entrar al empe, como seran de malos q ni un precast pueden hacer, creen q por tener mob y classical nadie va a pasar, si con clasicall, 1 sniper ss, 1 hw, y 2 crea de daño es suficiente(eso lo hacia con cuartas y los peruanos cuando jugabamos contra avengers, yakuza y un par de guild mas q recien aprendian hace buen tiempo xddd), asi como están actualmente de pobre las woe con eso te cargas avengers TO y yakuza juntos, claro si sabes como aplicarlo pero si tienes a un bruto como nick en tu guild q vas aprender, esta en pañales para lo q es woe, deberias pedir ayuda a alguien de experiencia o fichar a 3 player q hagan diferencia porq a ti ni se te nota, no eres capaz de sobresalir de entre tanto random

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2017, 03:31:33 am »
jugue los ultimos 20 min un gvg en pre con TO y luego entrar al empe, como seran de malos q ni un precast pueden hacer, creen q por tener mob y classical nadie va a pasar, si con clasicall, 1 sniper ss, 1 hw, y 2 crea de daño es suficiente(eso lo hacia con cuartas y los peruanos cuando jugabamos contra avengers, yakuza y un par de guild mas q recien aprendian hace buen tiempo xddd), asi como están actualmente de pobre las woe con eso te cargas avengers TO y yakuza juntos, claro si sabes como aplicarlo pero si tienes a un bruto como nick en tu guild q vas aprender, esta en pañales para lo q es woe, deberias pedir ayuda a alguien de experiencia o fichar a 3 player q hagan diferencia porq a ti ni se te nota, no eres capaz de sobresalir de entre tanto random

Vos sos un geton hablas mierdas como si supiera.mucho, si no msrco la diferencia a okey por eso siempre era el ultimo en caer, si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme a comparación de sus guild quey tenian varios profes, ya quisieras verte hacer asi sin autopot basura.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:43:08 am »
jugue los ultimos 20 min un gvg en pre con TO y luego entrar al empe, como seran de malos q ni un precast pueden hacer, creen q por tener mob y classical nadie va a pasar, si con clasicall, 1 sniper ss, 1 hw, y 2 crea de daño es suficiente(eso lo hacia con cuartas y los peruanos cuando jugabamos contra avengers, yakuza y un par de guild mas q recien aprendian hace buen tiempo xddd), asi como están actualmente de pobre las woe con eso te cargas avengers TO y yakuza juntos, claro si sabes como aplicarlo pero si tienes a un bruto como nick en tu guild q vas aprender, esta en pañales para lo q es woe, deberias pedir ayuda a alguien de experiencia o fichar a 3 player q hagan diferencia porq a ti ni se te nota, no eres capaz de sobresalir de entre tanto random

Vos sos un geton hablas mierdas como si supiera.mucho, si no msrco la diferencia a okey por eso siempre era el ultimo en caer, si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme a comparación de sus guild quey tenian varios profes, ya quisieras verte hacer asi sin autopot basura.
Deja de quejarte Nick, eres un cualquiera, y en lo que se vaya el evento de guerras de nieve avengers no valdrá ni medio, ¿O acaso mantendrás los Usables con todo lo que le sacaron a gondul siendo ratas de cueva? En vez de ponerte a pelear por lo que haces o nomhaces preocúpate por tu gente que no tiene experiencia y al menos donales equipo.
O solo sirves para /dice?


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 09/12/2017
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:45:20 am »
jugue los ultimos 20 min un gvg en pre con TO y luego entrar al empe, como seran de malos q ni un precast pueden hacer, creen q por tener mob y classical nadie va a pasar, si con clasicall, 1 sniper ss, 1 hw, y 2 crea de daño es suficiente(eso lo hacia con cuartas y los peruanos cuando jugabamos contra avengers, yakuza y un par de guild mas q recien aprendian hace buen tiempo xddd), asi como están actualmente de pobre las woe con eso te cargas avengers TO y yakuza juntos, claro si sabes como aplicarlo pero si tienes a un bruto como nick en tu guild q vas aprender, esta en pañales para lo q es woe, deberias pedir ayuda a alguien de experiencia o fichar a 3 player q hagan diferencia porq a ti ni se te nota, no eres capaz de sobresalir de entre tanto random

Vos sos un geton hablas mierdas como si supiera.mucho, si no msrco la diferencia a okey por eso siempre era el ultimo en caer, si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme a comparación de sus guild quey tenian varios profes, ya quisieras verte hacer asi sin autopot basura.

Tu eras la profe de color negro? JAJA si es así, pues déjame decirte q hoy vendiste a tu guild y el castillo, ya sabrás a que me refiero

"si te.das cuentas me tocaba de hacer de todo como profe, land dispell wall y potearme" ninguna hiciste bien