¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 36505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:37:11 pm »
Me divertí mucho
estuve en el hospital esperando algo bueno y se dió xD no me arrepiento de haber volado y tragado para alcanzar a jugar

"Tomenme la p..." xDDDDD
csm Ero... me mori con tus comentarios por ts *-*

pd: gracias por el amor de Anderson~

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Agárrame la P__A Niko...

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:37:33 pm »
Endfail la comio.

Si miramos el resultado de los GvGs no debería siquiera hablar ;)

En fin buena WoE de parte de Endziel, grandes GvGs y lindas barridas el único que nos complico una ves fue PM ya que veniamos de varios GvGs en preempe con varias bajas, lástima perder el castle a falta de 10 seg pero bueno asi son las cosas

Felicidades a los que quedaron con castle!!



PD: Al rato subimos Video

LOL de q hablas man lo q veo q quieres decir cn tus post es q endziel fue superior y nada q ver!!

Aca te responden

Estuve viendo los GvG en el castillo, y creo que los ganadores de la mayoría en los que participaron fue Endziel.

Vi mucho GvG en el pre empe, mientras PM se concentraba en defender el castillo.


Nos vemos!!



Desconectado Nahue

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:37:43 pm »
Estabamos desyeyorizados D: !!

Linda WoE. Mucha organización por parte de la gente de Sweet, eramos pocos pero nos movíamos de maravilla ^^ ..
Gran cantidad de GvGs a todo momento, muy interesante *-*.

PD: 1 Crea, 1 Linker, 1 Clown, 1 Profe > 16 de PM ...

Saludos a todas las guilds y sigan comentando º-º

Nahue~

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:40:47 pm »
La verdad noc que tanto hablan; si perdimos un gvg con pm no se niega pero no sabia que perdimos casi todos segun tu la verdad  debes ver primero que le paso a tu  guild en ves de webiar por 1 gvg ganado >.<
A ver yo no digo que hallamos ganado casi todos, que ganamos tantos como perdimos, no les ganamos uno les ganamos minimo 3, y en diferentes partes, ahora los únicos que niegan gvgs son ustedes, no yo, yo se que nos barrierón varias veces :3, pero barrimos más de lo que nos barrierón, hablo en general no en tono de hacia una sola guild.

Cuartas cajas de luz> tu,

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:41:29 pm »
Buena woe para ser FE
endziel buenos gvg creo que el primero lo ganamos lejos pero despues cuando estubimos bien plantados nos dieron por el culo (creo que se debio a que su hw full suport tenia manos y nosotros no teniamos creators)
Lo demas lo mismo de siempre... woes paralelas aires de grandesa y blablabla

Saludos.



Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:42:38 pm »
Por cierto:

MUERTE A BC* FOREVER



Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:43:21 pm »
Spoiler for Hidden:
                                                                                                   


          /idea

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:43:36 pm »
La verdad noc que tanto hablan; si perdimos un gvg con pm no se niega pero no sabia que perdimos casi todos segun tu la verdad  debes ver primero que le paso a tu  guild en ves de webiar por 1 gvg ganado >.<
A ver yo no digo que hallamos ganado casi todos, que ganamos tantos como perdimos, no les ganamos uno les ganamos minimo 3, y en diferentes partes, ahora los únicos que niegan gvgs son ustedes, no yo, yo se que nos barrierón varias veces :3, pero barrimos más de lo que nos barrierón, hablo en general no en todo de hacia una sola guild.

Cuartas cajas de luz> tu,

Como me gustaría poder mirar la WoE desde tu perspectiva (algun video de PM que compruebe tus palabras)

Nos vemos!!



Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:45:04 pm »
Por dios Killer como tomas en serio esa opinion (Wyko)..., la verdad fue mas de uno, perdona que te lo diga pero si fue asi, ya si no me quieres creer a mi tampoco, bueno, como sea

comento al rato

A ver si Kana grabo algo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:49:07 pm »
La verdad noc que tanto hablan; si perdimos un gvg con pm no se niega pero no sabia que perdimos casi todos segun tu la verdad  debes ver primero que le paso a tu  guild en ves de webiar por 1 gvg ganado >.<
A ver yo no digo que hallamos ganado casi todos, que ganamos tantos como perdimos, no les ganamos uno les ganamos minimo 3, y en diferentes partes, ahora los únicos que niegan gvgs son ustedes, no yo, yo se que nos barrierón varias veces :3, pero barrimos más de lo que nos barrierón, hablo en general no en todo de hacia una sola guild.

Cuartas cajas de luz> tu,

Como me gustaría poder mirar la WoE desde tu perspectiva (algun video de PM que compruebe tus palabras)

Nos vemos!!
Cada uno mirá la woe de lo que jugo, tu no puedes hablar de como jugo o no pm si no os topasteis toda la woe con nosotros, lo único que veo es que  realmente tienes el ego muy alto y simplemente te digo las cosas que pasarón en un momento "x" de la woe.

Ahora que bases una respuesta en un post de wyko, en lo cual dice haber visto gvgs en pre empe y que los ganarón casi todos, pues nose deja mucho que desear, porque habla de solo un instante de la woe, es más ahi ningun gvg fué contra PM p ¿ Acaso nos viste?, deja de alucinar ya, bajate de la nube que no te da ni para subirte xD.

Simplemente PM con poca gente jugo bien, no barrio jugo la ostia, pero si muy bien y nos divertimos para ser pocos, en especial persiguiendo al cuartas(?).

Creo que la media fué entre 25-28 on pero siempre eramos como 20 juntos XD.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:51:03 pm »
Linda woe, parti de profe y termine con la gypsy  /hi
Para llegar llegue atrasada j3j3j3 así que disculpas pero las cosas son así en casa. Lindos gvgs, algunos ganados y otros perdidos, así que no se de donde viene el comentario de ese pablo (que woe jugaste? Endziel fue algo mejorsito que las demás guild)
A ver si la semana que viene juego completo ;_;!!!! aunque lo dudo, fiestas>>> todo lo demás h4h4h4
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. KAME DE MIERDA aparte que escribes un testamento y posteas antes que yo, que te den >_>

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:52:05 pm »
A ver, para zanjar este pique estúpido y empezar con los piques que molan (meterse con Eroham y eso), hablo yo, que he estado en Endziel, si quieren hacer caso, lo hacen, si no, que los follen.

Recuerdo que contra PM perdimos 2 GVG, en los que Zaker se cabreó porque la gente no hacia ni puto caso... El resto los ganamos nosotros (y como yo no me dedico a contar los GVG que hago, no se si hicimos 2, 3, 5 o 200)




Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:53:06 pm »
Yo no digo que PM jugara mal, es más lo vi mucho mejor que la semana anterior, pero hablo el duelo personal osea PM VS Endziel, por el resto pues no lo se, como te digo los vi mejor...





Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:55:01 pm »
A ver, para zanjar este pique estúpido y empezar con los piques que molan (meterse con Eroham y eso), hablo yo, que he estado en Endziel, si quieren hacer caso, lo hacen, si no, que los follen.

Recuerdo que contra PM perdimos 2 GVG, en los que Zaker se cabreó porque la gente no hacia ni puto caso... El resto los ganamos nosotros (y como yo no me dedico a contar los GVG que hago, no se si hicimos 2, 3, 5 o 200)
Claro vamos a meternos con eroham, a quedado solo el y witch sp y me lo eh cargado de 6 bombas y la ghost(?).

Ya como posteas bien D:!, suele pasar que no hacen ni puto caso :3, killer creo que nos ganarón 1 o 2 gvgs más ustedes, como te dije no digo que hallamos ganado todos, solo hacia un balance general.

Mila sabes que me amas (?)  :3

Desconectado pablo23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:59:02 pm »
Linda woe, party de profe y termine con la gypsy  /hi
Para llegar llegue atrasada j3j3j3 así que disculpas pero las cosas son así en casa. Lindos gvgs, algunos ganados y otros perdidos, así que no se de donde viene el comentario de ese pablo (que woe jugaste? Endziel fue algo mejorsito que las demás guild)
A ver si la semana que viene juego completo ;_;!!!! aunque lo dudo, fiestas>>> todo lo demás h4h4h4
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. KAME DE MIERDA aparte que escribes un testamento y posteas antes que yo, que te den >_>


pues eres otra q cree q endziel fue superior pero para mi endziel no es la gran cosa (es mi opinion) ... desde la semana pasada hablaron de zonales y entramos la primera y nos bajaron xq unos no hicimos caso pero entramos la segunda y la comieron, . no se xq creen q fueron superiores pero bueno es su opinion y no se me da muy bien lo de escrbir asi q chao