¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1 de noviembre del 2009 WoE SE  (Leído 14000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luthier

Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #75 en: 02 de Noviembre de 2009, 07:45:51 am »
WoE normalita, jugué la primera hora con el WS y la segunda con HW.
Mucha desorganización en Mugi(Volvemos al tema de Clown's bugeando el MS) y Recall's que a mi opinión... mal tirados...y no me refiero a que Crusa haga malos recalles, es la posición adonde se le pide que haga el recall que me parece bastante mala, por ejemplo estar defiendo en el zonal   y pedirle que nos recalle atrás de segunda barricada :s...
Ya aburre demasiado estar siempre defendiendo atrás de barricada, ir retrocediendo hasta llegar a la 3º y NUNCA pero NUNCA intentar recuperar terreno, siempre hacia atrás.

Felicidades a Pevert Mind y Ultimatum, jugaron bastante bien a mi parecer, marcaron la diferencia en las 2 caídas del Castle, los ataques eran bastante coordinados.

Y que inicien los piques(?)

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #76 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:33:00 am »
al parecer Lanzelot > goh+PeV

Nos barrió a todos el tio, ah no, que petó el casti de mugis.

No se pide tiempo, pero tampoco os quejeis de monotonía.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

scom

Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:33:36 am »
Arkadius ya sabes que yo obedezco órdenes, pero ya oístes comentarios de Zamu y yo durante la woe, pero además de ese inconveniente de defender "detrás" estuvo bien.

Me lo pase bien, me gusta que caiga el castle para poder reparar, me gusta tener el estrés de toda una guild, para que repares rápido.
Me encanto ver a Zamu dar esa toneladas de dispell, y lands madre mia no se cansaba el tio :D

Este domingo quiza me pase a buscar algún GM de alguna guild.... Cuando lo corroboré y sea definitivo.

Saludos!!

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:58:05 pm »
Arkadius ya sabes que yo obedezco órdenes, pero ya oístes comentarios de Zamu y yo durante la woe, pero además de ese inconveniente de defender "detrás" estuvo bien.

Me lo pase bien, me gusta que caiga el castle para poder reparar, me gusta tener el estrés de toda una guild, para que repares rápido.
Me encanto ver a Zamu dar esa toneladas de dispell, y lands madre mia no se cansaba el tio :D

Este domingo quiza me pase a buscar algún GM de alguna guild.... Cuando lo corroboré y sea definitivo.

Saludos!!

Crusa tu trabajo es sencillamente indiscutible.

WoE regular, gaste muchisimo, mas de lo normal, pero la pasé bien :)

Posta, felicidades a PM Y U~ felicidades a los chicos de Spade y Chaos sigan poniendole huevos ;D.

PD: Crusa te mande PM, leelo y dime que dices :D.


Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:30:57 pm »
Hace falta esa pasta para defender con garra y confianza, esto de buscar asegurar castillo lleva al aburrimiento, no es la idea siendo un juego.
Tras un domingo sin jugar detrás de la barricada noté mas fuerte y sólida la defensa de Mugi.

Como jode el bug de party...

Pedo Bear te invoco para que me ayudes con estos niños!!

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:15:39 pm »
Desepcionado... Mas nada, esa actitud de pedir tiempo para reparar por dios... puede que el server este asi pero eso ya es mucho.
The end is coming...

Y quién ha pedido tiempo para reparar? XD Era una simple opinión de un simple miembro de otro guild.




Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:02:23 pm »
Me diverti mas que ayer a pesar de tener un lag asqueroso  /sick
Anduve recalleando, casi siempre me encontraba al recaller de TC, por hay le meti un dagaso xDDD

Cuando peto lanzelot alcanze a tirar call en empe, Griff estaba en el empe dandole yo iba era a reparar barricadas (Lo que escuchaba por ts seria de él) cuando WTF! escucho por ts que peta lanzelot mi pc respondio como 5 minutos despues por eso no pude ni ir a petar ._.
No niego tu capacidad como peta y sobretodo tu suerte pero la verdad eres tan agradable como una piedrita en le zapato.

En el clan creo que se hiso un gran trabajo, empezando WOE se hablo de alianzas pero decidimos ir solos para medir nuestra capacidad y valio la pena ir asi.

La proxima semana mas perversos y mejor ^^

Zamu esos whispeos acabando woe > ALL xDDD
Mila si quedate de Gypsy  /laugh




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Raise

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:20:42 pm »
Primera WoE SE de PM, estuvo entretenida, recalco el support que recibió la primera línea, bien ahí la gente.

Proudly imperfect.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:38:06 am »
Bueno la woe fue regular en Ulti decidimos asistir una party llegamos a ser 15 y apoyar a la caida del castle. la final cuando toma Mugiwara yo andaba en el empe unos seguandos antes pero decido no dar el call xk no tenia los item para reparar y creo k poco podiamos hacer para defender.

PD:Ahora Ya no soi el Gm de Ultimatum es mas ya no estoy en la Guild x problemas k pasan(internos)Ando buscando una Guild para jugar woes Fe,SE.Y algunos amigos x ahi.

Espero Porpuestas serias en Guilds pondre Post.









Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:10:47 pm »
Resumo mi WoE en 2 palabras y 3 iniciales:

Lanzelot suertudo HDP  /omg

En fin ultima woe con mi LK, ahora me dedicare a otra cosa que necesita mas el clan, dejo la tarea de LK petadores a Shuji, Mikla, diores que son bein prah, lastima casi me llevaba ese castillo, me le cole a mugis por un lado, me persiguienron me tire el frenzy me avente sobre la piedra le di... pero oh sorpresa lo peto otro... luego vi el video y vi la razon... y de veras que suerte tiene ese pto  /err

en fin, a ver como me va la proxima semana, sera manqueo seguro pero bueno

PD: Anderson, puedo preguntar, que pasa ahora con Ultimatum?, siguen adelante?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 18:28:11 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #85 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:58:15 pm »
O_O
Volvio Esci (?)

Gaste muchos consumibles xD, y bueno creo que soy una bestia adelante de la barricada D:
Que manera de Stripear cuando se tiraban a la barricada, xD siempre buscando a los Lks y Cross muajaja xD..

Nada mas que decir...




Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:32:55 pm »
O_O
Volvio Esci (?)

Gaste muchos consumibles xD, y bueno creo que soy una bestia adelante de la barricada D:
Que manera de Stripear cuando se tiraban a la barricada, xD siempre buscando a los Lks y Cross muajaja xD..

Nada mas que decir...

XDDDDD puta esci todo bonito, pero puta que risa dio cuando faltaba.. 1 minuto?, pusiste un cartel de "GANAMOS :D" No pasan ni 5 segundos llega un Champ y PAF a Kafra xDDD, muy buena esa.


scom

Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:55:38 pm »
O_O
Volvio Esci (?)

Gaste muchos consumibles xD, y bueno creo que soy una bestia adelante de la barricada D:
Que manera de Stripear cuando se tiraban a la barricada, xD siempre buscando a los Lks y Cross muajaja xD..

Nada mas que decir...

XDDDDD puta esci todo bonito, pero puta que risa dio cuando faltaba.. 1 minuto?, pusiste un cartel de "GANAMOS :D" No pasan ni 5 segundos llega un Champ y PAF a Kafra xDDD, muy buena esa.

Y además ahora cuando se estripea sólo sale el cartel cuando realmente le has desvestido, pues imagínate, una locura, que grande eres esci coño!!!!!!!


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:17:02 pm »
O_O
Volvio Esci (?)

Gaste muchos consumibles xD, y bueno creo que soy una bestia adelante de la barricada D:
Que manera de Stripear cuando se tiraban a la barricada, xD siempre buscando a los Lks y Cross muajaja xD..

Nada mas que decir...

XDDDDD puta esci todo bonito, pero puta que risa dio cuando faltaba.. 1 minuto?, pusiste un cartel de "GANAMOS :D" No pasan ni 5 segundos llega un Champ y PAF a Kafra xDDD, muy buena esa.

Y además ahora cuando se estripea sólo sale el cartel cuando realmente le has desvestido, pues imagínate, una locura, que grande eres esci coño!!!!!!!


jajaj si recuerdo esa xD, fue chistoso º,..,º