¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿me explican algo? Normas  (Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
¿me explican algo? Normas
« en: 25 de Mayo de 2010, 04:01:48 am »
como todos nos habremos percatado, en Xro no podemos abrir dos veces el juego, por lo que tambien he leido de Umiko, tener 2 cuentas distintas abiertas en 2 ordenadores es ilegal, lo que a mi me deja esta duda ¿es ilegal tener un linker por ejemplo, o un HP, etc y mientras seguir con el otro desde 2 pcs? le tengo que dejar mi pj a otra persona para que sea legal?

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 04:03:33 am »
Puedes tener al otro char on en el juego mientras no lo uses para tu beneficio. Puedes tener al linker sentado si quieres, pero en el momento que uses link sobre ti mismo ya se considera ilegal.

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 04:08:50 am »
Si bien recuerdo, esto como mencionas mc_migue se permitía para hacer intercambios "trade" antes del mailbox, tener 2 cuentas abiertos en 2 equipos distintos no es necesariamente sanción, en todo caso hace mucho habría sido banneado D, lo que si era o aplicaba era tener 2 cuentas abiertas en una sola PC mediante modificaciones externas o usar una segunda cuenta para doparte, curarte o darte stats.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 04:21:05 am »
ok, menos mal que lo he escuchado a tiempo, porque hoy Sue ha traido el portatil y pensaba usarlo si se iva el lag para entrar a los morrocs field ajajaja.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 04:54:04 am »
Siempre puedes hacer que sue coja un pj en su portatil, y os metais ambos en party.
Luego ella deja su pj en la ciudad sentada y se va a dormir/trabajar/consumir drogas/lo que haga a estas horas. Eso no es ilegal.
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 05:01:01 am »
Siempre puedes hacer que sue coja un pj en su portatil, y os metais ambos en party.
Luego ella deja su pj en la ciudad sentada y se va a dormir/trabajar/consumir drogas/lo que haga a estas horas. Eso no es ilegal.
ella cuando está en mi casa coge mi mismo internet, cómo saben si es ella? no pueden D:

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 05:12:28 am »
Y como saben que no es ella?No pueden D:

No te estoy diciendo que hagas nada ilegal. Simplemente que te de party y luego se siente a mirar pal aire. Luego si ella se va, pos no pasa nada, no está prohibido dejar tu pj ON y pirarte, además de que aunq seas tu el q se qeda a cargo del pc, tampoco sería ilegal, umiko acaba de decirlo.
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:¿me explican algo? Normas
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2010, 05:19:47 am »
pues ea, mas o menos, aclarado :D eeejeeee
BERI ZANKYU