¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alguien que me ayude por lentitud d la pc  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deadly-K

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
alguien que me ayude por lentitud d la pc
« en: 24 de Junio de 2009, 22:19:39 pm »
bueno lo que me sucede es que mi pc es nueva le puse internet con red in-alambrica osea de modem y es un poco lento aveces pero no c todo sale bien siempre menos cuando trato de descargar el sakray dice en la descarga que puede durar hasta 6 horas xfavor eso es asi o es que mi pc tiene algo o si pueden recomiendenme un lugar donde haya sakray 1210 que demora menos y asi que el solo se actualize porfavor kiero jugar xRO en mi casa no en ciber-cafe

Randomz

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 22:40:28 pm »
Si te vas a descargar los archivos del juego bajate una version mas actual (0325), aqui puedes encontrar los links de descarga: http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks

Respecto el tiempo de descarga, pues este es proporcional a la velocidad de tú internet.  Que velocidad tienes?, si no lo sabes pasate por este test: http://www.speedtest.net/.  Otra cosa que has de tener en cuenta es que el/los archivos del instalar son algo pesados y puede que por eso veas que demora tanto.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 12:50:37 pm »
Respecto el tiempo de descarga, pues este es proporcional a la velocidad de tú internet.  Que velocidad tienes?, si no lo sabes pasate por este test: http://www.speedtest.net/.

Esa es la velocidad relativa, la que le queda disponible, no la real. Si tienes 10M y usas 5 para P2P, si haces un test de velocidad te dirá que la velodicad es de 4M aproximadamente... lo cual no es cierto; es sólo la que está disponible.

Has dicho que el PC es nuevo, y usas WIFI: ¿Qué antivirus usas? Suele ser una fuente de problemas si no está bien configurado. También coméntanos qué potecia de señal marca tu WIFI, porque no es lo mismo una "señal excelente" a una "baja o muy baja", ralentizando las comunicaciones.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Sumi Pyon

Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 19:33:12 pm »
Respecto el tiempo de descarga, pues este es proporcional a la velocidad de tú internet.  Que velocidad tienes?, si no lo sabes pasate por este test: http://www.speedtest.net/.

Esa es la velocidad relativa, la que le queda disponible, no la real. Si tienes 10M y usas 5 para P2P, si haces un test de velocidad te dirá que la velodicad es de 4M aproximadamente... lo cual no es cierto; es sólo la que está disponible.

Has dicho que el PC es nuevo, y usas WIFI: ¿Qué antivirus usas? Suele ser una fuente de problemas si no está bien configurado. También coméntanos qué potecia de señal marca tu WIFI, porque no es lo mismo una "señal excelente" a una "baja o muy baja", ralentizando las comunicaciones.


el wifi en si varia dependiendo de eso, en lo que es "exelente" puedes llegar a velocidades bastante buenas (mas de 1 mega, aunque yo he tenido hasta 3mb de bajada)

si puedes, trata de bajarlo desde el sitio oficial utilizando la guia que he hecho para estos casos

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101237.0.html
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 19:34:14 pm por Sumi K. Pyon♥‼ »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 18:24:25 pm »
Para medir la velocidad, debes cerrar los programas q ocupen linea (p2p, mesenger, ro, etc.), y conectar tu ordenador al router mediante un cable de red, pq sino no es 100% fiable la velocidad q te da...Si lo que quieres ver es que velocidad deberías tener en tu habitación, sin cable, a X metros del router, entonces es así como debes medirlo...Todo depende de como quieras saber el rendimiento de tu pc....Si lo que quieres es verlo en tu habitación con el emule bajando, pues midelo asi....:/
By Alter Ego :)

Sumi Pyon

Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 21:22:05 pm »
y lo mas importante

virus, spywares y otros bichos raros en la pc afectan mucho al rendimiento de la red y la conexión

Desconectado Deadly-K

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 03:42:37 am »
pero e que tengo una version de windows ilegal y para deacargas los links que me tas dando nito tener la ultima version de internet explorer y si lo actualizo.... que lio me mandan algun virus de bloqueo al mouse o algo parecido x usar programas ilegales XD pero no tngo el money para comprarme el legal T.T

Randomz

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 03:47:06 am »
pero e que tengo una version de windows ilegal y para deacargas los links que me tas dando nito tener la ultima version de internet explorer y si lo actualizo.... que lio me mandan algun virus de bloqueo al mouse o algo parecido x usar programas ilegales XD pero no tngo el money para comprarme el legal T.T


usa mejor mozilla firefox, es bastante mejor y mas seguro que ie , y no te jode con eso de las actualizaciones

 

Desconectado Deadly-K

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
Re:alguien que me ayude por lentitud d la pc
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2009, 04:26:01 am »
okas
vere como me va con ese !!

Randomz