¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema de instalación en portátil.  (Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moebius

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Problema de instalación en portátil.
« en: 12 de Julio de 2009, 09:30:00 am »
Sé que hay un tema reciente parecido, pero voy a exponer mi problema D:

Bien, me bajé RAG y SAK, los instalé sin ninguna complicación ni problema, en orden. Pero al ir a actualizar el SAK, me salían los típicos ????? pero no se actualizaba, la barra verde no se rellenaba. Lo dejé y instalé el cliente, pero al introducir Nick y Contraseña, me sale "Error al conectar con el servidor"

Sistema Operativo: Windows Vista -.-"
Antivirus está desactivado, ya que me caducó el Norton, y no lo hemos renovado aún xd
Mi portátil es un HP con unos 2-3 años ya.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Problema de instalación en portátil.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 10:18:14 am »
Desinstala el Norton completo, incluyendo "Live update Symantec". Aunque esté desactivado, su firewall sigue funcionando.
Utiliza el desinstalador para eliminarlo completamente: http://norton-removal-tool.softonic.com/

Si instalas el mismo antivirus u otro tipo Panda, Nod2, AVG o Avira como no los configures muy bien te harán lo mismo que te ha pasado con el RO pero con todo lo demás. Si usas WIFI, como imagino es el caso, es casi obligatorio hacer esa configuración perfecta o te quedas sin WIFI. Avast! antivirus no da ningún fallo con wifi.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Moebius

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Problema de instalación en portátil.
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 11:43:43 am »
Gracias por tu ayuda, lo probaré. Pero no sé, el Antivirus tiene algo que ver con que el Sak no me actualice? Es decir, se me abre, pero aparecen los interrogantes y no se rellena nada, y no, tampoco puedo jugar sin actualizar. también leí algo de que en Vista, si no eres "Administrador", tampoco te funciona. Cambiaré eso también ._.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Problema de instalación en portátil.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 13:24:56 pm »
Tiene mucho que ver, sobre todo con esos antivirus que te he nombrado. Si no figura en su lista de permisos, no emiten/reciben datos; incluso si antes te dejaba hacerlo, el caducarse o las actualizacones de los mismos provocan que esa falta de coniguración corte todo lo que no conoce o no tiene permiso. Lo del modo administrador es algo similar, son las restricciones para instalación que tienen las cuentas no administradoras.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 13:29:49 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Problema de instalación en portátil.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 20:00:09 pm »
Si y si, en vista para cualquier modificación en carpetas de sistema requieres permisos de administrador, como te refiere Yugulo al caducar ciertos antivirus pueden llegar a bloquear o dificultar el acceso a internet a ciertos programas, sobre todo a los nuevos programas despues de su desactivación.

Por otra parte tambien es recomendable hacer uso de los instaladores mas actualizados, ya que algunas versiones anteriores tienen ciertos problemas para ser actrualizados.

En windows vista toma en cuenta, darle permisos de administrador a los archivos:

sakray.exe y/o sakup.exe
ragnarok.exe
patchup.exe
xatiyaroexe.exe
xatiyaro up.exe
setup.exe

Que serian las principales aplicaciones que afectan directamente el funcionamiento y actualización del juego, tambien es posible que el antivirus no sea la causa, o al menos no el norton sino el firewall de windows ya que en ocasiones bloquea los programas que requieren conexión a internet.

Y cabe destacar que los ??? no se quitaran aun estes haciendo todo correcto asi que no lo tomes como un fallo, simplemente es la falta de caracteres coreanos en el equipo. Por lo que despues de cada actualización te aparecera ese recuadro.

Desconectado Moebius

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Problema de instalación en portátil.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2009, 20:36:22 pm »
Yugulo, muchísimas gracias, he desinstalado el Norton como me has dicho, me he hecho administrador y ya me va todo perfectamente!

Gracias de nuevo!