¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 22 De Enero  (Leído 8655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:WOE SE 22 De Enero
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2012, 18:51:05 pm »

Lo de las MVP's aunque me gustaría ver a los que "supuestamente rinden" sin ellas alguna vez.. creo que podrían haberse molestado en distribuirse por varias guilds con el objetivo de hacer más competitivas las woes y no simplemente tomar la salida fácil e irse todos a una misma guild, eventualmente eso mato la competitividad y les ha entregado estas "gloriosas" woes que nunca volverán a ser lo mismo.


This^

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:WOE SE 22 De Enero
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2012, 19:26:38 pm »
El gamba quita también pneumas... por eso mueren a falcon...
Por lo de las MvPs al menos en mi guild solo 2 personas las tienen... no se en las demás guilds, pero creo firmemente que estan distribuidas por la gran cantidad de gente que posee cards MvP hoy día asi que eso sería nulo, que las usen y no se noté es otra cosa totalmente distinta.
No se que porque lloran por lo mismo si las MvPs se contrarrestan con manos y si no pueden es porque realmente lo hacen mal.
Ahora por el delay de potas eso lo apoyaría, lo de los castillos no, ya de por si no se animan a ir a los castillos a los que van las "guilds grandes".

Spoiler for Hidden:

Desconectado piroth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Piroth
Re:WOE SE 22 De Enero
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2012, 20:50:35 pm »
Lo de las MVP's aunque me gustaría ver a los que "supuestamente rinden" sin ellas alguna vez.. creo que podrían haberse molestado en distribuirse por varias guilds con el objetivo de hacer más competitivas las woes y no simplemente tomar la salida fácil e irse todos a una misma guild, eventualmente eso mato la competitividad y les ha entregado estas "gloriosas" woes que nunca volverán a ser lo mismo.
+1000

En lo primero no opino tan igual, los creas son importante, pero  al igual k los creas otro pj en muchas situaciones son peores x ejemplo hay lugares del castillo k te obliga a estar todoa la guild en 2 cuadrados por k es lineal lo k hace k los HW Fs sean prioridad y si un Crea es bueno y el lander se descuida significar 90% de guild tumbada(he visto a mas de un crea hacerlo, por ejemplo por poner un ejemplo el GM de oso ya ni recuerdo el nombre vino a TLS a jugar un timepo y 1 de cada 3 gvg pillaba al lander y se lo baja, muchas veces entre su punteria y nuestor HW se bajaban al enemigo)

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:WOE SE 22 De Enero
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2012, 20:55:07 pm »
Cierro ya esto. Suerte a los que jueguen el domingo.