¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo ganar dinerillo  (Leído 4013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Cómo ganar dinerillo
« en: 09 de Mayo de 2010, 22:46:15 pm »
Hola este post lo hago para k den ideas sobre cómo ganar dinero, no me refiero tipo moscovia sacando rosas ni a perros de rachel con las WS, necesito algo más lucrativo. Hasta ahora me he dedicado a los MVPs, pero ahora ha bajado muchisimo el precio de sus drops con algunas excepciones que aun me siguen siendo rentables. No se a qué dedicarme... me hago un crea y lo meto a hacer potas? me dedico a sacar drops de MVPs mejorados (tipo dark bashilum)? voy a tatachos y saco luna kaleet? me campeao 3 semanas al gostering sin dormir y saco su card (igual algun fin de semana lo hago)? go abysmal con el champ?

No se qué alternativas existen ahora mismo para ganar mucho zenny. Se supone que estoy ahorrando para dejar a todos mis pjs pros asi k necesitare muchisimo (no 100m precisamente...)

Bueno no se, me vendria bien algo de ayuda con ese tema.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, 22:58:06 pm »
Sácale el equipo a tus pjs en vez de sacar dinero para comprarlo... Es mucho más lógico...
By Alter Ego :)

Desconectado Kazami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 249
  • Pj Principal: Dulzura
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 23:16:49 pm »
Yo sacaba dinero en Gonryun,pero ultimamente ahí mucha gente, bueno siempre lo hubo. Puedes vender equipo que no uses o refinar y luego vender. 

Desconectado nere9

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 146
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 00:49:48 am »
pos...si eres un viciado al ro por la mañana(hora de españa) ay poca gente porke yo fui una vez no fui al instituto i gonnryun estaba de perlas porke o abia mucha gente
i otra cosa k puedes caer es vender cosas k no te sirvan porke por lo menos ami me va bn en gonryun i tambn suelo vender algo i sacar 1m mas o menos



gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 00:58:59 am »
pos...si eres un viciado al ro por la mañana(hora de españa) ay poca gente porke yo fui una vez no fui al instituto i gonnryun estaba de perlas porke o abia mucha gente
i otra cosa k puedes caer es vender cosas k no te sirvan porke por lo menos ami me va bn en gonryun i tambn suelo vender algo i sacar 1m mas o menos

el necesita más dinero de lo que gonryun puede dar.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado nere9

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 146
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 01:14:46 am »
pos...si eres un viciado al ro por la mañana(hora de españa) ay poca gente porke yo fui una vez no fui al instituto i gonnryun estaba de perlas porke o abia mucha gente
i otra cosa k puedes caer es vender cosas k no te sirvan porke por lo menos ami me va bn en gonryun i tambn suelo vender algo i sacar 1m mas o menos

el necesita más dinero de lo que gonryun puede dar.
gonryun da bastante dinero i facil lo k pasa k tienes k estar un buen rato sacando royal lo ideal es un hunter o sniper con el burning bow i flechas de fuego puede sacar royal facilmente i si te kedas un ratillo sacas 100 royal los guardas en la kafra u vielves a acerlo 5 veces tendrias 500 royals i si no me ekivoco ekivale a 2m i algo si mr.arco te parece poco i tu ganas mas vale pero si dices k es poco porke no le dices idea en ves de criticar la mia -.-



gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 01:29:56 am »
pos...si eres un viciado al ro por la mañana(hora de españa) ay poca gente porke yo fui una vez no fui al instituto i gonnryun estaba de perlas porke o abia mucha gente
i otra cosa k puedes caer es vender cosas k no te sirvan porke por lo menos ami me va bn en gonryun i tambn suelo vender algo i sacar 1m mas o menos

el necesita más dinero de lo que gonryun puede dar.
gonryun da bastante dinero i facil lo k pasa k tienes k estar un buen rato sacando royal lo ideal es un hunter o sniper con el burning bow i flechas de fuego puede sacar royal facilmente i si te kedas un ratillo sacas 100 royal los guardas en la kafra u vielves a acerlo 5 veces tendrias 500 royals i si no me ekivoco ekivale a 2m i algo si mr.arco te parece poco i tu ganas mas vale pero si dices k es poco porke no le dices idea en ves de criticar la mia -.-

Matando MVP tal como lo hace se saca una cantidad bastante más jugosa. En el primer post pone que necesita MUCHO zeny, de ser así no lo va a conseguir matando arbolitos y osos (estamos hablando de sobre los 500M). En ese momento no se que da más zeny que campear 24/7 un mvp, pero si quiere hacer sus pj's pros lo mejor creo que es sacar el mismo el equipo o al menos parte de este. 

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 01:33:48 am »
puedes hacer negocio de alcoholes resulta   vastante bien te lo  recomiendo ya sea plantando ,o sacando stems, y tambien debes hacer otras cosas como ir de mvps sacar cierto  tipo de drops demvp y eso=) y   vender comiditas de status tambien da=)

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 01:37:09 am »
Refinando y vendiendo.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Oxtrasc

Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 01:45:53 am »
Suponia antes que Gon era el mejor lugar.
Pero encontre Moscovia. Primero fui con de Hunter pero me di cuenta que era mucha lata andar batallando con el mob. Enotnces, fui de Assa y me va de maravilla.

Igual encuentras bastante gente, pero es mas rentable. Minimo para mi. Puedo invertir unos 200k en uvas para matar a Grim y en lo que me duran saco 2M. Mi mejor numero fueron 3M en una hora.

Bueno, es lo que yo hago =P

Desconectado Kinio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 03:25:20 am »
primero haci zeny en gonryum y despues te comprai equipo de mangu y la haci de oro kon tu
 hp

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 18:28:36 pm »
Para orientar más sobre lo que necesito, la forma en a que ganod inero ahora mismo es campeandome MVPs, los fines de semana por las noches campeo Gloom, Orc Lord, Orc Hero y todos los atroces que puedo, despues por la tarde cuando lso voy perdiendo voy a valkys a por escudos y mejoro +7, y si cojo alguna party a hocus, ragn, satán yesas cosas que se ven a veces por prontera pues mejor; por ahora lo mejor que se me ha ocurrido es lo de las valkys pork me hice un hp para poder tankearmelas a mi mismo con un amigo y asi no comparto drop con nadie y uno +7 anda por los 60m...

Lo de los alcoles me parece wena idea, pero quizas me salera mejor comprarme 2k de stem, sacar las poision spore y las bottle (plantando y con HW en ant hell) y comprando fabric para hacer grenades, ya que con gospel, gloria y marionete el crea hace casi 100% as granadas y ácidos, me sale a 7m los stem y a 2m lso fabric, pero despues las bombas ke saque las vendo a 20m, lo que no se es si me sale mejor estar de MVPs que gastar el tiempo cultivando y haciendo las potas.

Los medios de los k dispongo son: Un HW con ekip de MVPs, un sniper bein equipado con su arco MVP y esas cosas, un champ a medio hacer (es en lo ke estoy trabajando mas que nada para sacar ulles) y un pala de devo/gospel tambien orientado a MVPs que no tiene un maraviloso equipo pero hace bien su funcion.

Y la cantidad que necesito puess 500m o mas
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 16:51:36 pm »
No se si se les dan up a estas cosas o algho asi, pero me gustaria tener más opcionesnes que realmente las necesito o simplemente opinar sobre las formas que y estan propuestas.

Gracias por cualquier ayuda
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2010, 20:17:21 pm »
Es q no se que quieres q te digan macho.

Yo ya te dije lo más inteligente que puedes hacer. Si tu manera de conseguir dienro no te llega, pues te vas a sacar tu propio equipo.
Me parece más lógico y divertido. Es estúpido echarse 24/7 matando mvps o lo q hagas para luego gastar esa pasta en equipo, en lugar de invertir el tiempo en sacalro tu mismo...
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Cómo ganar dinerillo
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 20:36:53 pm »
Lo k m pasa con sacar equip es q necesito entre otras mcuhas cosas diablos ring x2, 2 abysmal knight card, staff of piercing +10, guard +10 (1), marionete doll +9 y cosas por el estilo.

Ya intento sacar todo el ekip que puedo, consegui un luna +9, diablos robe, los variant, la ropa del sniper, las abysmal knight card estoy en ello, el ulles del hw y el sniper tb los estoy sacando en atroces y más partes del equipo que son drops de MVPs o k se puedo conseguir yo solito.
Pero los diablos ring necesito comprarlos directamente y para el staff of piercing, el guard y la marionete necesito comprar los objetos sin upgradear para no pasarme 72 horas en thor yo solo sacando staff of piercing. Además nito otras card raras k no puedo conseguir fácilmente por mi mismo.
Para estas cosas que no puedo sacar yo es para lo que necesito el dinero y para eso es para lo que necesito ayuda.
Lo de matar MVPs 24/7 lo hago muy poco, cuando voy con mi vecino q estamos en su casa y es entretenido, yo solo no pinto nada levantado a las 5 de la mañana para matar un atroce.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.