¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 9/12/2012  (Leído 14119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:18:32 pm »
PD:Que Gee se meta a Nuestro TS a insultarnos por barrerlos una y otra vez queda mas que claro el tipo de guild que son
Lo hice porque ustedes lo hicieron...
En otros lares...

Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:20:07 pm »
PD:Que Gee se meta a Nuestro TS a insultarnos por barrerlos una y otra vez queda mas que claro el tipo de guild que son
Lo hice porque ustedes lo hicieron...

Para con las mentiras porfa....como gm de Queen ponga las manos al fuego por mis user y nadie se meteria a tu ts a insultarlos a ustedes....no somos asi y no tenemos necesidad de insultar por un juego cuando la pasamos tan bien en ts


Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:20:57 pm »
Jajjaja no vendemos palomas en nuestro ts e.e

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:23:18 pm »

Claro es que eramos 40 personas y ustedes 20, me gusta el hecho de que te apoyes en una imagen. En el vídeo se vera cuantos eramos no te preocupes. Ego en bulto no hay, si para ti(coke, sandruki y otros) creen que Gerard es Bulto Team, les recomiendo lo mismo que al Don.

Problemas personales que tengan con Gerard a arreglarlos con el, no tienen por que meter a la guild Bulto en esto.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:27:16 pm »
Lo hice porque ustedes lo hicieron...

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:28:24 pm »

Claro es que eramos 40 personas y ustedes 20, me gusta el hecho de que te apoyes en una imagen. En el vídeo se vera cuantos eramos no te preocupes. Ego en bulto no hay, si para ti(coke, sandruki y otros) creen que Gerard es Bulto Team, les recomiendo lo mismo que al Don.

Problemas personales que tengan con Gerard a arreglarlos con el, no tienen por que meter a la guild Bulto en esto.

Claro tengo tanto ego....paso posteando en el foro insultando a todos y sus guilds diciendo lo pro que soy matando...mi ego es tan grande...la cage  /smile /smile


Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:29:12 pm »

Claro es que eramos 40 personas y ustedes 20, me gusta el hecho de que te apoyes en una imagen. En el vídeo se vera cuantos eramos no te preocupes. Ego en bulto no hay, si para ti(coke, sandruki y otros) creen que Gerard es Bulto Team, les recomiendo lo mismo que al Don.

Problemas personales que tengan con Gerard a arreglarlos con el, no tienen por que meter a la guild Bulto en esto.

El decir que bultos son mas no es meterce con gerard
y ademas es algo evidente su cantidad xdd
Editando video D:

xerxex

Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:29:51 pm »
Coño con esto de FE SE y después de unas copas se confunde todo...

Bulto viene de... desertores de HR y antiguos de la guild esa de  Gerad que antes eran de la guild de crisis que antes eran de insu no?, que pasa, es a caso los egos muy inflados o porque siempre andan volando.

Quería ir a ver, pero ando planificando una party (vida real), felicidades por el quesito. (diría mi Vero)

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:30:31 pm »
Claro tengo tanto ego....paso posteando en el foro insultando a todos y sus guilds diciendo lo pro que soy matando...mi ego es tan grande...la cage  /smile /smile
No, ese soy yo, tú solo eres alguien que hizo queen bajo mi asesoramiento por liliam al principio... Solo eres nada.
En otros lares...

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:30:45 pm »
çcreen que Gerard es Bulto Team, les recomiendo lo mismo que al Don.

Andale, Gerardo está manchando su guild entonces, vean qué hacer, porque está dejando a BT como una pila de madness boys.

 Y no, el peruvian no es su guild, juegue o no juegue da igual, si no rinde...
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:32:42 pm »
Coño con esto de FE SE y después de unas copas se confunde todo...

Bulto viene de... desertores de HR y antiguos de la guild esa de  Gerad que antes eran de la guild de crisis que antes eran de insu no?, que pasa, es a caso los egos muy inflados o porque siempre andan volando.

Quería ir a ver, pero ando planificando una party (vida real), felicidades por el quesito. (diría mi Vero)
Insu no, inspi o una mierda asi
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:34:59 pm »
Claro tengo tanto ego....paso posteando en el foro insultando a todos y sus guilds diciendo lo pro que soy matando...mi ego es tan grande...la cage  /smile /smile
No, ese soy yo, tú solo eres alguien que hizo queen bajo mi asesoramiento por liliam al principio... Solo eres nada.

oh mi estimado...lilliam no hizo nada por la guild...solo era devo nada mas,a mi solo una persona me enseño a jugar woe y no me averguenzo en decir que fue Milfei...y exacto no soy nadie...no me interesa destacar en el foro y su pseuda farandura de xatiyaro foro  /smile


Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:38:00 pm »

Lo decía en general. Por que al parecer si Gerard hace algo no dicen: Gerard hizo blablabla, sino que ponen: Bulto team hizo blablabla.

Sobre la cantidad no se a que te refieres por que eramos casi igual o menos que ayer.


Tu ni te enteras o entiendes lo que quieres por que en ningún momento dije que tuvieras ego, e insultaras por foro.

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:39:31 pm »
En otras palabras prefiero ser nadie antes que ser como vos.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:41:16 pm »
No tenía idea de que fuera fundador de GSTQ o-o

Lo único que hice fue irme a la guild junto a mis amigos, que no alcanzaron a jugar 1 woe cuando ya se habían largado (diciendo que el ambiente ya no era 'familiar').

Y bueno, si Bitter anda sacando a sus profesores del RO, invoco a mi sensei jTomas (En donde quiera que esté), ya que él siempre fue mi Devo en donde jugamos, y a Kofmaster por guiarme con builds y equipo.

Lo demás lo aprendi intentando no hacer lo que hacían los Palas-lanza-escudos y Palas-Piñatas de ISE  /hi
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail