¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2011, 02:22:31 am »
Ok, todos sabemos que las cartas Mvps no son la gran cosa, al igual que las cartas mini boss, pero igual, deben recordar que la mayorias de los usuarios se deja llevar por las apariencia, y piensan porque tal usuarios tiene tal carta o tal objeto es praa y es totalmente invensible. Como dijo uno por alli (por dar un ejemplo), el que tiene la incarnation me va a matar de un sonic (esa carta como sabemos es una card de doble filo si no se utiliza bien te matas a ti mismo), los que tienen ghostring la gente dice "no con que el tiene ghost ya no le puedo ganar con mi champ"(por favor los que tienen esas cartas saben muy bien, que eso no los vuelve ganadores), obviamente la ventaja que dan esa cartas son un poco notorias pero fácilmente un usuario la puede usar bien en su contra. Entonces los usuarios que tienen esas cartas y otras cartas demostremos que podemos jugar sin ellas y salir aurioso sin ningún problema, con tal, lo vuelve más entretenido. Los que tienen cuadrada su build con sus respectivas cartas, bueno yo estoy seguro que se pueden inventar una, para sobrellevar ese problema.

gastar 50m en 2 tikets solo para el torneo no jeje.

Lo de las mvps opino que como muchos de arriba todos tienen una idea muy errada de las mismas jeje, creen que por tener mvps son Dioses lo cual no es asi pero alla cada quien con su ideologia

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2011, 02:40:06 am »
Lo que no me ha quedado claro es si puedo usar mas equipo o solo el que se muestra

Si se puede usar más equipo pero nosotros revisamos el mismo para saber contra quien ponerlos a enfrentare. Para que la pelea sea pareja, gente "del mismo nivel" de equipo.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2011, 03:06:44 am »
Lo que no me ha quedado claro es si puedo usar mas equipo o solo el que se muestra

Si se puede usar más equipo pero nosotros revisamos el mismo para saber contra quien ponerlos a enfrentare. Para que la pelea sea pareja, gente "del mismo nivel" de equipo.

Yo opino que no es asi AOI, no es lo correcto porque si una persona pierde contra otra por mucha deferencia de equipo esta se dara cuenta que le hace falta y luchara por consegir mejor ekipo.

"yo antes iva a pvp y un pala me agarro de juguete, decidi nunca mas pisar pvp hasta no tener el suficiente equipo para matarlo, fui y me saque la incan, luego el fue mi juguete y que hizo el????"

Saco Orc Lord card, entonces si yo le pegaba moriamos ambos, entonces los dos mejoramos y al final nos volvimos amigos.

Se supone que quien se mete al torneo va preparado para todo ademas si hacen eso se complicaran mucho la existencia.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2011, 04:01:46 am »
El tema es hacer los duelos parejos behemont, no te preocupes que a ti te tocará con alguien que te de pelea. Es divertido poder pelear contra alguien que está a tu mismo nivel, si puedes ganarle a esa persona, podrás enfrentarte con alguien más fuerte y así sucesivamente.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2011, 04:13:18 am »
En cuanto a bombas/edps/glistering/ect hay algun limite?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2011, 04:41:38 am »
El tema es hacer los duelos parejos behemont, no te preocupes que a ti te tocará con alguien que te de pelea. Es divertido poder pelear contra alguien que está a tu mismo nivel, si puedes ganarle a esa persona, podrás enfrentarte con alguien más fuerte y así sucesivamente.

No no AOI, porque de ser así también podrías hacer eso con los que tienen mvps y los que no, opino que para que les vas a dar esperanzas a la gente avanzando si al final se encontraran con los que tienen equipo super cheto jeje


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2011, 09:27:24 am »
También soy de la opinión de que se pelee todos contra todos.

Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2011, 12:24:45 pm »
Bueno realmente a mi me da igual sí un X usuario tiene su equipo, que lo utilize como lo desee. Pero lo que yo percibo aca de este torneo es la participación de todos los usuarios y que ellos puedan luchar bajo situaciones similares, ya que si quitamos las cartas mvps y mini jefes la cosas son más balanceadas.

Yo digo que veamos este evento como una oportunidad para demostrar nuestras verdaderas habilidades y que no se necesita tener un equipo "Pro-cheto" para jugar bien en el Ro sino se necesitan tener habilidad con los personajes.

Lo que si propongo es que se creara una nueva fase (si el staff de xatiyaro lo permite), donde los usuarios utilizen su equipo sin restricción alguna, verificando solo el empleo o no de usables, tal como se lo plantee a la señorita Aoi en el post de sugerencias (un poco tarde pero bueno) sobre este evento, (mi post es uno de los últimos). Pero yo creo que ya es suficiente del tema de las restricciones "de las mvps y mini jefes" porque ya el evento es este sabado, no hay mucho tiempo para el cambio.

Edito

Aca esta link del foro de sugerencia, mi post es justamente el penúltimo, antes que la señorita Aoi lo cerrara

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170623.60.html
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 12:28:58 pm por Gart »

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2011, 13:32:39 pm »
Hola Aoi espero que todo vaya bien por ahora, al igual que muchos de los que ya han posteado creo que deberian ser todos contra todos, aquí te voy a dar un porque mas grande.
primero mira esta imagen.

la izquierda representa gente sin equipos "S"
la derecha gente con equipo "E"
ambas partes irán subiendo puestos, al llegar arriba ¿qué tenemos? un duelo super desigualado donde uno tiene mucho equipo y manos contra uno con manos que le falla el equipo, es decir, tenemos un torneo en la final con un combate de cuartos de final :/
Espero que se entienda todo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 16:03:48 pm por Ardilla »
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2011, 15:52:06 pm »
Hola Aoi espero que todo vaya bien por ahora, al igual que muchos de los que ya han posteado creo que deberian ser todos contra todos, aquí te voy a dar un porque mas grande.
primero mira esta imagen.

la izquierda representa gente sin equipos "S"
la derecha gente con equipo "E"
ambas partes irán subiendo puestos, al llegar arriba ¿qué tenemos? un duelo super desigualado donde uno tiene mucho equipo y manos contra uno con manos que le falla el equipo, es decir, tenemos un torneo en la final con un combate de cuartos de final :/
Espero que se entienda todo.

Se opino que sea mejor así, ademas yo siempre he dicho que Manos> equipo, ademas ya sin mvps la cosa se vuelve pareja jeje, ademas es como dice ardilla, llegaran a la final y que pasara se sentirán frustrados,

Es mas frustrarte, casi conseguirlo logrado a ver de lejos,

"Aprendiste a subir, subir y subir sin miedo a caer y a no descender y ahora sientes el vértigo"

Aun no decido cual sera mi segundo job, quizas valla con otro cross??

jajaja

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2011, 15:57:57 pm »
- Nombre de 1 de mis personajes: **James**
- Jobs que usaré: Paladin y Assasin Cross Sinx
- Equipo: En In-Game Diganme por Pm que dia y en que momento
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2011, 16:07:31 pm »
Jacr no se reportan todas las cartas, si es verdad que se aconsejan pero yo se que todas no están reportadas y no quieras buscar discusiones donde no las hay que no he dicho que te haya matado yo ni intentes que esto parezca una discusión, lel.

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2011, 17:54:18 pm »
Me encantaria peliar la primera batalla contra soberbia para hacerlo comer polvo kijiiiiiijiijiiji





Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2011, 18:12:08 pm »
Me encantaria peliar la primera batalla contra soberbia para hacerlo comer polvo kijiiiiiijiijiiji


Y asi seria, si no fuera porque peleara primero contra mi jeje.

umm cual sera mi segundo job?? jajajaja

y de nuevo un todos vs todos, sin distinciones

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2011, 20:16:26 pm »
Yo opino que gana el que sepa moberse mejor, independientemente del equipo y en cuanto a el tema de las mvps , es logico que se permita su uso , el server esta totalmente plagado de card mvp asi que no habra un gran desbalance en cuanto a eso.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 20:42:04 pm por Kiko~ »