¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con las letras del ro  (Leído 2826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chiricutre

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: problema con las letras del ro
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2009, 13:24:14 pm »
 /pang /pang /pang Pobrecito Idash... te has planteado alguna vez dejar hablar a los PROs? Solamente te dire que si.. yo amo a Bill Gates.. por crear Windows... i odio que los lammers como tu se metan con el Vista... porquee su problema es unicamente de controladores i de configuracion de grafica... i nada mas... yo estoy jugando desde Windows Vista i Windows Xp.. i PROBLEMAS = "0"....


Paso de malgastar mas palabras contigo la verdad... la solucion es facil bastito60.. si tienes una targeta Nvidia, deves ir a la pagina oficial, i en soporte, con la autodeteccion, que te encuentre el software mas adecuado para tu tarjeta. o sino otra opcion es actualizar el controlador...


"Puedo ser novice en posts... pero en tema de Windows entiendo..  /angel /angel /angel /angel "



aTT.Chiricutre

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: problema con las letras del ro
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2009, 19:10:58 pm »
 /laugh me arriesgare a un post de spamm por contestarte chiri, ya que por muy pro que seas no tienes porque estar colgando conceptos que no tengas la concepcion adecuada de cuando y con quien (lammer XD), aunque igual por el nivel de fanatismo visto no llevaria a nada la conversacion.

Si en algun momento dije windows vista es el problema citalo textualmente( claro en otro foro para evitar spam ) yo dije, el adaptador de video con el cual trabaja para vista produce el error, la solucion era actualizar considerando que era el mas actual controlador, porque fallo, evidentemente el fabricante desconsidero el uso de ciertas aplicaciones en el desarrollo del producto.

Ahora lo unico innovador de bill gates, es saber vender un producto que machintosh no supo como vender, si una copia de su producto, hablo de ms-dos por si no recuerdas como se trabajaba antes XD despues todo aquello que has visto en windows han sido copias al carbon de cosas que en Mac alguna vez funcionaron, ejemplos hay un sin numero, por ello no me trago cualquier cosa que venden en la caja tonta.

PERO si el producto funciona, es bueno, facil de piratear, lo uso y he usado todas sus versiones, exepto la de desarrollo XD tan muy caras esas versiones y trabajo al dia con ella.

Ahora especificamente el caso del problema de bastito ya lo comente, ya que despues de un rato de andar buscando soluciones y no solo por google en algunos modelos especificos habia el mismo problema. Ahora si el no conoce el adaptador de video, recoredemos que ati y nvidia no son los unicos desarrolladores, pero si que los que mas frecuentemente tienen problemas  son de estos usuarios por las actualizaciones. Igual no comentare mas cosas, ni respondere insinuacines mal hechas o malintencionadas, si bastito lo arregla con catualizar esta excelente, nomas avisa por aca para los demas usaurios saber soluciones, si no ok ahi le dejo una opcion sencilla que funciona cambiar de componente de video  /err creo que nunca comente en este parrafo que cambie de sistema operativo si es que eso les ofende....

Personalmente no comento de algo que no se, por eso no me veran en foros de Mac XD y si siempre es mas facil decir tu estas mal, pero no es tan sencillo dar soluciones. En fin no mas controversia con fanaticos....