¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez The Sign. BUG o que??  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nanamus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Vir Sapiens Vix Ridet ~ Soy UN.Que me miras sapo?
  • Pj Principal: >Nanamus<
Otra vez The Sign. BUG o que??
« en: 08 de Octubre de 2009, 04:47:30 am »
Muy buenas resulta que aún sigo en The Sign, pero otro INCONVENIENTE mas a mi carrera ^^

estoy atascado en la parte de romper los sellos de GH, pero por mucho que intento NO puedo....hey leido en muchos lugares recomendaciones como: lleva un arma lvl 4, 3, 2 y 1; TMB una elemental refinada procurando que tengan el ataque mas alto posible.
pero ya llevo 5 dias en esto y ya estoy cansado...ademas he enviado un par de Request, sin recibir respuesta alguna ^^







Espero que si es un BUG sea solucionado lo mas pronto posible...y si nó, pues perdonen el post en ésta seccion y ayudenme con ésto por favor....de verdá

P.D: Las armas que llevo son: very very de hielo Two handed axe+5, very very de viento Fist+5, Divine cross+4, Wagnak+7, Survivor`s rod[1] con drop, Phantom spear, Guisarme incluso llegué a llevar Composite bow+10
Si sigues corriendo te caerás!!, te veré caer.....lo ves?? te lo dije.
Quieres llorar?? llora!! NO me importa.............NO llores por favor....

Desconectado Alquimista Gemellista

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: Midnight Moonlight
  • Pj Principal: Mateo Alkium (crea)
Re:Otra vez The Sign. BUG o que??
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 06:42:31 am »
No sé si sea de ayuda, pero a mi me pasó algo parecido.... y encontré una forma tonta de pasar eso....
Tire las armas y deje solo una xD
Así miraba que arma se necesitaba... se que es peligroso y todo eso, pero puede ser que no tome la 1° arma que tienes, sino que las ve todas.... podría ser




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Otra vez The Sign. BUG o que??
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 16:26:54 pm »
Lo más probable es que lo realices mal.
Ten en cuenta que lo debes hacer en orden, y lleva encima todas las armas posibles que tengas, elementales, de nivel 4... Pero creo que lo más importante es el orden.


Desconectado nanamus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Vir Sapiens Vix Ridet ~ Soy UN.Que me miras sapo?
  • Pj Principal: >Nanamus<
Re:Otra vez The Sign. BUG o que??
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 22:16:42 pm »
Pues en los Screen se vé claro que mi problema NO es el orden....porque si la fuente fuera la equivocada me dijera algo como: .....y ronda un gran sentimiento de tristeza en el aire.... algo así NO recuerdo textualmente. Además tomé Screencap de los lugares asi que estoy totalmente seguro deque ese es mi primer punto y para encimarle al asunto ya he PROBADO cada uno de los demás y aún NADA.

Según los lugares donde he leido mi mensaje es de arma INCORRECTA, pero ya les he mostrado lo que llevo, y aún así nada. Por esa razón decidí venir a reportes, siendo sincero, yo creo que es problema de programacion o algo ^^

P.D: Gemellista hice lo que me reomendaste y aún nada...

Sigo esperando mas ayuda ^^
Si sigues corriendo te caerás!!, te veré caer.....lo ves?? te lo dije.
Quieres llorar?? llora!! NO me importa.............NO llores por favor....

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Otra vez The Sign. BUG o que??
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 22:35:51 pm »
En las screens no se ve que estes probando en más puntos que en el de la esquina superior derecha.


¿Qué coordenadas te dieron?


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Otra vez The Sign. BUG o que??
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 22:40:06 pm »
La quest funciona perfectamente, ninguna de esas armas es válida para romper los sellos, prueba otras. También cabe destacar que aunque lleves el arma correcta no siempre conseguirás romper el sello a la primera.

Saludos.

Desconectado nanamus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Vir Sapiens Vix Ridet ~ Soy UN.Que me miras sapo?
  • Pj Principal: >Nanamus<
Re:Otra vez The Sign. BUG o que??
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 01:08:45 am »
Bueno...

Elmekia mis coordenadas son éstas



NO pongo screen de mí ensayando los demás puntos, porque como ya te dije TODOS los que quedan me dicen lo de ".....sentimiento de tristeza...." (y me es tedioso ir de nuevo a tomar screen a cada uno de los puntos, teniendo en cuenta que soy un HP semi vulnerable....los majos me agobian ^^)

Pues ya quedé satisfecho con la respuesta de Kazuki, me figuró estonces comprarle un arma de cada una de las que existen a los NPC para ver cual es la correcta y hacer un post en otra seccion donde la gente ponga que armas usaron (es lo unico que se me ocurre). Con respecto a lo del primer intento, lo sé pero aún NO me dice si el arma es correcta....cuando el arma lo és dice algo como: "....la fuerza que debes imprimirle debe ser mayor a la que usas...." NO recuerdo textualmente, eso indica que debes darle mas veces

GRACIAS a todos....y Saludos

P.D: Cierro post
Si sigues corriendo te caerás!!, te veré caer.....lo ves?? te lo dije.
Quieres llorar?? llora!! NO me importa.............NO llores por favor....