¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No aparece NPC Shadow Quest  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rude_boys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
No aparece NPC Shadow Quest
« en: 27 de Octubre de 2011, 02:07:22 am »
Estaba realizando la "Rekenber Job o Shadow Quest", y en la parte del Airship no aparece el NPC (96, 48)
realice todo lo que me pedía la quest, corrobore el hablar con el NPC anterior que me manda a por este (Lyozien), revise los 2 Airship

Airship 1 :: Izlude -> Yuno -> Rachel -> Repeat
Airship 2 :: Yuno -> Hugel -> Einbroch -> Lighthalzen -> Repeat

la quest que sigo es: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144840.0.html

mi PJ es un wizz lvl 92



Atento a sus comentarios.

Gracias

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 18:45:58 pm »
Ahora viene una parte muy importante de la quest: Iremos hacia el rincón y caminaremos un rato por alrededor de los barriles hasta que aparezca un chat (pueden revisar por más lugares o quedarse un ratito sentados y luego volver a revisar pero es de vital importancia que lo hagan ya que sino la quest puede buguearse  /sick).

Has tenido paciencia y buscado muy bien ?



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado rude_boys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:32:11 pm »
Bueno volví al Airship, espere un largo rato y apareció el NPC, gracias por la respuesta

Desconectado Almi Lee °-°

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • I'm Yours ~ ♥w♥
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:. ♥
  • Pj Principal: Miksy •™
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 22:44:56 pm »
Mmm pues yo tambien he realizado todo lo que pide la quest, el npc no me aparecio .. camine cerca d los barriles, espere, hasta sali del juego por un rato y ahora que he vuelto para intentarlo hacer sigue sin aparecer... Ayuda por favor :/ Tambien he salido del Airship, y el barco esta bien.

 /cry

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 04:33:36 am »
Bueno también a mi se me había dado de hacer esta quest, sin ver este topic antes, jaja. Y estoy casi como Almi Lee, aunque ella no sé si le aparecio el  NPC. Cada tanto vuelvo a ver el lugar, pero sigue vacío. Ahora ando paseando cerca de donde estaría el NPC, pero encima de ese cuadrado no puedo ubicar mi personaje. ¿Tiene una especie de delay? ¿Tiene algún secreto para que salga? jaja
La doña~









Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 21:57:39 pm »
Eh hecho 5 veces las quests de nid y no es un bug sino que en xatiya las quest mencionadas están sin grandes partes de npc, no recuerdo muy bien pero prueba ver varias guías por internet hay npc que te mencionan y en otras guías por internet se les olvidó mencionar supongo yo, por ejemplo recuerdo que hay un historiador en una quest de las últimas en esta te dicen npc pero no te mencionan que debes hablar en el centro, es más falta de información para las quest, saludos.
PD: Prueba el índice de quest in game porque aveces te dice directamente cual npc y no debes leer guías (si conoces a este).
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012, 04:39:32 am »
Eh hecho 5 veces las quests de nid y no es un bug sino que en xatiya las quest mencionadas están sin grandes partes de npc, no recuerdo muy bien pero prueba ver varias guías por internet hay npc que te mencionan y en otras guías por internet se les olvidó mencionar supongo yo, por ejemplo recuerdo que hay un historiador en una quest de las últimas en esta te dicen npc pero no te mencionan que debes hablar en el centro, es más falta de información para las quest, saludos.
PD: Prueba el índice de quest in game porque aveces te dice directamente cual npc y no debes leer guías (si conoces a este).

Esta quest no es parte de la de Nidd eh... Esta es de parte de las quest de Lightzalzen que aparecen en la lista de quest del servidor. Igual me puse a googlear para ver que aparecia, y en otras guías aparece otro "NPC" XD. Así que no sé... después me pondré a ver bien esta guía.
La doña~









Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, 08:49:44 am »
Eh hecho 5 veces las quests de nid y no es un bug sino que en xatiya las quest mencionadas están sin grandes partes de npc, no recuerdo muy bien pero prueba ver varias guías por internet hay npc que te mencionan y en otras guías por internet se les olvidó mencionar supongo yo, por ejemplo recuerdo que hay un historiador en una quest de las últimas en esta te dicen npc pero no te mencionan que debes hablar en el centro, es más falta de información para las quest, saludos.
PD: Prueba el índice de quest in game porque aveces te dice directamente cual npc y no debes leer guías (si conoces a este).

Esta quest no es parte de la de Nidd eh... Esta es de parte de las quest de Lightzalzen que aparecen en la lista de quest del servidor. Igual me puse a googlear para ver que aparecia, y en otras guías aparece otro "NPC" XD. Así que no sé... después me pondré a ver bien esta guía.
Ve bien las fechas igual, recordé una quest de ayothaya que tenía una descripción muy antigua y resulto ser que cambiaron muchos npc, suerte.
PD: asumí que era nid de nw XD
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Almi Lee °-°

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • I'm Yours ~ ♥w♥
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:. ♥
  • Pj Principal: Miksy •™
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2012, 09:29:13 am »
Eh hecho 5 veces las quests de nid y no es un bug sino que en xatiya las quest mencionadas están sin grandes partes de npc, no recuerdo muy bien pero prueba ver varias guías por internet hay npc que te mencionan y en otras guías por internet se les olvidó mencionar supongo yo, por ejemplo recuerdo que hay un historiador en una quest de las últimas en esta te dicen npc pero no te mencionan que debes hablar en el centro, es más falta de información para las quest, saludos.
PD: Prueba el índice de quest in game porque aveces te dice directamente cual npc y no debes leer guías (si conoces a este).

Yo busque bastaaaaante, pero lo unico que encontre que me parece va mas con el problema, es que si un pj deja incompleta esta quest,
para los siguientes jugadores tiene un bug? Lo encontre cuando intentaba con mas ganas hacer la quest asi q no tengo el link en este momento...  /swt Y tampoco estoy segura de si suceda  lo mismo en este servidor.

A mi no me aparece y como dice GaßY tampoco puedo pararme en lo que seria el espacio de este npc.

 /err

 

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:No aparece NPC Shadow Quest
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 09:41:56 am »
También tuve problemas en su momento para hallar el npc, pues no habia manera de que me apareciera. Solo recuerdo que busque en google otra guia donde se mencionaba un paso que se habia saltado la guia que checaba, y por eso no me aparecía el npc.