¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra firma mas (quien quiera que la coja)  (Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Otra firma mas (quien quiera que la coja)
« en: 20 de Julio de 2009, 17:20:44 pm »
Hoy me aburria y me puse a buscar algun motivo para hacer una firma. Entonces pensé en Tim Burton.  /idea Nightmare Before Christmas. Y bueno, así es como ha quedado. ( todas las imagenes han sido recortadas por mi, por lo que no he alcanzado la perfección)



Espero les guste, aunque a mi no me acaba de gustar del todo xD

EDIT: Olvide decirlo, espero críticas constructivas  /devil
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 18:11:40 pm por Geth(Wizman) »


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:Otra firma mas (quien quiera que la coja)
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 18:23:30 pm »
Me gusta como has combinado las imágenes pero el borde y la letra son feos y hmm...las dimensiones tampoco me gustan, un poquito más alargada la firma pero eno o.o

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Otra firma mas (quien quiera que la coja)
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 18:26:24 pm »
Gracias por postear, seguire tus indicaciones sobre el borde ( a mi tampoco me gusta, pero no se me ocurria otro tipo de borde ), pero la letra me gusta, quizá hacer el neon un poco mas claro, pero el tipo de letra me gusta.

PD: Tampoco te gustaban las letras de la firma de mi primo ShiuL xD


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:Otra firma mas (quien quiera que la coja)
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 18:27:53 pm »
Hombre en lo de la letra no me refería a el tipo si no más bien a que a mi gusto son muy grandes y resaltan más de lo que deberían D:.