General > Soporte técnico

Error al instalar Rag y Sak

(1/3) > >>

rsanchezr01:
le doy a abrir el sak y me dice k esta corrupt (corrupto supongo), le doy a instalar y antes de k se llene algo el porcentaje me salta otra vez el error y se me kita. Lo mismo kon el rag. esto es lo k pone:

This install was corrupted or truncated, Can't extract wizard bitmap.
This install was corrupted or truncated, Can't extract license information file.

Ayuda plz..

Idash:
Requieres descargar nuevamente los instaladores, lo que en ocasiones puede suceder es que haya pequeños cortes en tu conexión y esto provoque que no se descargue correctamente el archivo. Aunque este lo marque descargado al 100% en esos casos seria bueno usar un gestor de descargas por aquello de que este sea el caso.

Cortesía de Sumi K. Pyon♥‼
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101237.0.html

rsanchezr01:
lo siento pero, la descarga del sak x el gestor de descargas finalizo bn, al abrir el sak ya no me sale lo de:

This install was corrupted or truncated, Can't extract wizard bitmap.
This install was corrupted or truncated, Can't extract license information file.

pero me sale error al darle a comenzar a instalar, se keda en 0%, nose k azer..

Squal:
Bajatelo desde otro lado, el archivo que te bajaste esta corrupto, no sirve y no podras instalarlo con ese.

Si quieres intentalo encendiendo el ordenador en modo seguro (Apretando f8 reiteradamente mientras se inicia), pero sigo pensando que el archivo esta corrupto.

rsanchezr01:
xfavor k alguien sea tan amable de ponerme algun link k otro porfavor =s (no tengo ni idea de links a parte del de aki de xatiya ) =s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa