General > Errores y Bugs

Reportes en el servidor test 12/08/09.

<< < (2/7) > >>

Alter Ego:
Pues solo me pegaban los mosquitos y el pneuma se autocasteó con los miss.

Sekai~:
Que raro, en el test server no pasa es solo si recibes daño.

xatiya:
@Alter Ego
Efectivamente dentro en los interiores de mosk_in pierdes exp y no debería ser así. Se te dará premio.
Lo del safety wall y pneuma no entendí bien, supongo que te refieres que estando encima de safety wall autocastea pneuma encima, pero no estoy seguro de si es un mal comportamiento.

@rolandoarg
Debes sustituir el archivo 'XROdata.grf' como se explica en el primer post de este tema.
Lo del mailbox ocurre en ambos servidores. Además creo que es un bug del cliente que todavía usa el anterior sistema de emails, tendré que mirar.
Cierto, varias posiciones de respawns de kafras y warpers están mal situadas. Hablaré con Kazuki que estaba acomodando esto. Ya dará su respuesta.
No hace falta cambiar el punto de respawn a geffenia, hemos hecho una modificación en el warp y le hemos puesto un delay para evitar el abuso.

@Dyablo
como ya he dicho a rolandoarg eso es una actualización para evitar un abuso en ese mapa.
El npc Hair Dresser es oficial.

Phi:
En Lighthazen no se pueden usar alas de mariposa, ni de mosca, en cambio en X2RO si se puede usar de Mariposa para volver a tu ciudad(esto se extiende a todos los sitios con bloqueo de teletransporte creo, excepto Prontera)



Mas errores con Geffenia: se puede abrir la fuente aunque no esté cerrada.

Errores con el Stylish de Alberta 137,37
vas alli, pides ver los peinados, y te dice que del 1 al 19, metes el 27 por ejemplo, y te dice que no existe pero después te sale uno de los peinados nuevos, y dicha ventanita no se cierra





EDIT: Supongo que con modificar un post de los dos será suficiente, el personaje que elijo es "-Phi-"  sin comillas.

Phi:
Otro bug sobre alas de mosca y de mariposa



Con <90% de peso no se pueden usar, en cambio en el XRO2 si se puede usar estos objetos con sobrepeso del 90%

Personajes que pienso que debería reubicarse:

en dungeon->Coal Mine la warp tapa un NPC las coordenadas en la imagen



Y la kafra marginada de Lutie se podría poner en xmas 148,136, y cambiar el sprite que es el mismo de la warper.


Por si a caso lo pongo aqui tb:EDIT: Supongo que con modificar un post de los dos será suficiente, el personaje que elijo es "-Phi-"  sin comillas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa