Comunidad XatiyaRO > Historias de personajes

Triste historia de amor

(1/1)

Echigoya:
Me puse a leer unas cuantas historias...y me di cuenta , que todas son del mismo tipo mas o menos , un pj super pro , que nace super pro , entrena y llega a ser super pro (No estoy diciendo que sean malas) pero me daba la sensacion que faltaba lo que siempre suele haber en la vida , el amor , asi que pongo aqui la historia de mi pj principal , Phantom Of The Opera , con amor :

Ficha del Pj
Nick: Echigoya
Nombre de personaje: no tiene nombre , le llaman Phantom Of The Opera (lean la historia para saber el porque)
Clan: Masters Of Authority
Años: Desconocido
Sexo: Hombre
Descripcion Fisica: Simplemente atractivo, un buen cuerpo , con sus abdominales y demas , no tiene grandes espaldas y ni es muy grotesco, simplemente atractivo , y la cara la desformada totalmente debido a una quemadura.
Descripcion Psicologica: Nervioso , se volvió loco por una obsesion, se volvió insensible y no hace caso alguno a su conciencia, solo siente odio y rabia, especialmente a todo lo relacionado con el amor, y le gusta maltratar y manipular, se volvió loco por culpa del odio , resumidamente , consumido por fuera pero muerto por dentro.
Arma: Guitarras , una daga algo especial , y un arco.
Retrato :


Triste historia de amor
Un día soleado , en las pacificas tierras de Payon , la viuda del alcalde de Payon , en el río cercano a Payon , andaba lavando la ropa de su hija de 9 años , cuando de repente se movió algo entre los arbusto , se asusto bastante , empezó a temblar, debido a los recientes ataques de osos , y cuando se fijo entre lo que se movía , vio un niño pequeño , que rondaría por los ocho años , totalmente desnudo , y lleno de rasguños y en su mano derecha una Hung Doll , aquellos muñecos , llenos de sangre , que se encuentran en la terrorífica tierra de Niflheim , el reino de la muerte , el chico , miró para atrás y vio un Nine Tails , con una sonrisa maquiavélica , y una rama en su boca ,pego un grito aterrador y cayo al suelo. La mujer cogió al niño y se lo llevo corriendo a la enfermería de Payon , donde fue cuidado , mientras que en la casa del alcalde , había una gran disputa , todos decían que ese niño estaba maldito , que todo lo que venia de niflheim esta maldito , y debían soltar al niño al bosque de payon, por el bien de la ciudad , pero la mujer , estaba totalmente en contra , decía que tras ver esos ojos de terror , en un niño tan pequeño , no podía dejarlo al azar.
Tras una larga disputa, se decidió que la mujer cuidaría del niño, con la condición de que este ayudaría en todo a la ciudad, y cuando hubiera tres tragedias seguidas,  el niño seria echado al bosque.
La mujer trataba igual de bien a su hija como al nuevo niño, que no tenia nombre, cada noche, le cantaba una linda nana para que se durmiera, y a la mañana siguiente, este niño la volvía a recitar, mientras hacia los trabajos del pueblo, y así conseguía evitar, las miradas de desprecio, de los habitantes del pueblo.
La mujer, sabiendo que la posibilidad de que ocurrieran tres tragedias seguidas eran altas, enseño al niño el arte del arco, ya que esta, era una sniper de bastante respetada debido a su alto nivel. Y así fue creciendo, con el odio de todos los ciudadanos de Payon, y el amor de dos únicas personas, la mujer que la adoptó y la hija de esta ultima.
Así fueron pasando los años, el día del decimoquinto cumpleaños de la hija de la sniper, pasó el desastre.
El niño sin nombre estaba recogiendo leña , para la hoguera de la noche , cuando encontró una rama algo distinta , tenia un resplandor oscuro , al ver que podía ser peligrosa , la cogió y la lanzo lejos , y fue a dar , en la presa del río , justo al lado estaba lavando la ropa la hija, y la rama se rompió , y empezó a salir una oscuridad de la rotura , y de repente apareció un Bloody Knight del cual nada más salir , rompió la presa y tras ver los ojos aterrados de la chica , la ensarto en su espada , delante de los ojos de su madre , que lo vio todo desde su ventana , la madre fue corriendo y mato al Bloody Knight y a varios monstruos de agua que salieron del desbordamiento del río , a la vez que esta lloraba al ver el cadáver de la hija.
Fueron tres claras desgracias, la muerte de una persona, el desbordamiento del río y la perdida de los cultivos al ser inundados, así que el niño, fue desterrado de payon, si volvía, seria ejecutado.
El niño vacilo por el bosque, desierto y selva, comiendo los órganos de los monstruos que mataba, yendo todo al oeste, y así llego a la ciudad de Comodo.
Una vez en Comodo , le sorprendió ver , todas esas sonrisas y todas las fiestas, que se realizaban a diario en la ciudad , al pasar tres días , y ver la felicidad que se respiraba allí , fue al gremio de los bardos , quería ser bardo , quería hacer feliz a la gente con sus canciones , y así fue , se convirtió en bardo , y le asignaron  una dancer con la que cantar , se llamaba Macarena , era tan bella como una princesa , tan bella , que conociéndola , y cantando con ella , que empezó a sentir ese sentimiento al que la gente llama amor , ya que ella estaba comprometida con un Knight , ya que su padre lo mando , para que la hija tuviera una vida feliz y adinerada.
La chica llamaba a nuestro bardo Echigoya, ya que era un nombre gracioso y siempre hacia sonrojar a nuestro bardo.
Pero un día , cuando terminaron de cantar , Macarena le pidió a Echigoya subir con ella a la montaña central , que quería estar solo con el , subieron , y allí se sentaron juntos a mirar un rato las estrellas y aquí , Macarena , le dijo , que después de todo el tiempo que habían pasado juntos , y aunque ella estuviera comprometida con un Knight llamado Antidisturbios , se había enamorado de el , fue tal el asombro de Echigoya que le causó un estado de stun durante dos segundos , y no pude esquivar , el beso que le dio Macarena , empezaron a salir juntos , a escondidas , ya que no podían mostrar ante todos su amor , pero hubo un fallo , un fallo que mas adelante , le costo bastante a Echigoya y Macarena , un Sage que solía apostar y ver los cantes de Echigoya y Macarena paso por allí , y vio la escena del beso , en principio no se preocupo , pero cuando en la taberna , se enteró de que Macarena estaba comprometida con Antidisturbios , knight de la nobleza de prontera , decidió chantajear a Echigoya.
Cuando se encontró con el, le dijo todo lo que sabia, y le dijo claramente, que si no le traía, una Stone Of Sage, que la sueltan los Mutant Dragonoid. Echigoya , aterrorizado por la posible perdida de Macarena , fue corriendo a por el monstruo , sin avisar a nadie , aun sabiendo que tardaría en volver , tardo 15 días en llegar a la zona donde aparece , y se lo encontró , cara a cara y empezó el combate :
Round 1 :
Echigoya lanza Double Strafe al enemigo , el cual le da y le causa un gran dolor.
Mutant Dragonoid dispara una llamarada de fuego la cual es esquivada por Echigoya debido a su gran Flee.
Round 2:
Echigoya, viendo el inmenso poder del enemigo, y su resistencia, decidió intentar congelarlo, para ver si así, tenia una oportunidad, contó un chiste:
-¿Como se llaman los habitantes de Belén? figuritas.
Mutant Dragonoid fue congelado, por lo tanto, no pudo realizar nada en este turno.
Round 3:
Echigoya, al ver al enemigo congelado, aprovechó y saco una daga que siempre llevaba consigo, y se la clavó en el corazón al Mutant Dragonoid.
Mutant Dragonoid muere.
Echigoya ganó el combate, estaba tan contento que se acercó corriendo al cadáver, a recoger la Stone Of Sage, busco por todo el cadáver del enemigo, y al no encontrar nada, decidió buscar en la boca que residía en la mano del Mutant Dragonoid, se agacho, y miro por ahí, y de repente una llamarada salio de ella, quemándole toda la cara a Echigoya.
Al parecer el Mutant Dragonoid no estaba todavía muerto, le falta expirar, y lo hizo mientras expulso su última llamarada, en la cara de nuestro personaje.
Cuando Echigoya despertó, fue corriendo a Comodo, en busca de su amada, que esta estaría muy preocupada.
Y llego a Comodo, todos le señalaban, hablaban de el por lo bajo, mientras este corría al auditorio, en busca de Macarena.
Cuando entró la vio besándose con Antidisturbios, haciendo una actuación, de la obra, el fantasma de la ópera. Se acerco a ella corriendo, e intento contarle todo, pero ella nada mas verle grito "¡SACAD A ESTE MONSTRUO DE AQUÍ, SOCORRO!". Fue justo en ese momento, que nuestro personaje dejo de sentir el latir del corazón. Subió al escenario, le quito la máscara llamada Phantom of the Opera:
 se la puso para tapar su horrible rostro quemado, y seguidamente, destrozado por su sufrimiento, cogió la daga con la que había matado al Mutant Dragonoid se abrió una raja en el pecho, de la cual se saco el corazón, el cual puso en el pecho de Antidisturbios, y seguidamente atravesó los dos corazones con su daga.
Tras eso Echigoya cayo desplomado , pero en vez de golpear contra el suelo , lo atravesó cual fantasma sería , y desde ahí , la gente empezó a llamar a aquel misterioso bardo , que irrumpió en el auditorio , se arranco el corazón y mato a Antidisturbios, lo llamaron Phantom Of The Opera , sobre todo , por aquel detalle, de una vez inspeccionado el corazón , se dieron cuenta , de que el corazón , le faltaba una parte , la cual había sido reemplazada por una tela.
Dice la gente que a veces , en las oscuras noches del día 17 de cada mes , se oye la linda voz , de una persona , cantando una dulce nana , y si te fijas, en la montaña , veras una persona , con una mascara llamada Phantom of the Opera.
Aunque la leyenda cambió hace tiempo, ahora se dice, que si te fijas en las oscuras noches, en la montaña, veras un Clown, al que si miras a los ojos, empezará a manipularte, como si fueras un simple títere.

By Phantom Of The Opera.

Fotos hechas por un assasin que pudo verle sin ser manipulado (unicas pruebas de que existe esa persona y con ella su mito) :


EDIT: Añado la ficha del personaje , lo siento pero no me ley las normas del foro a tiempo.
EDIT2:  Corregidas las faltas de ortografía en el texto para que así Jokerman no pueda quejarse de eso.
EDIT3: Añadidos retratos.
EDIT4: Añadidas las descripciones fisica y psicologica.
EDIT6: Añadidas screenshot de Phantom Of The Opera.

^Jokerman^:
ostias tu eres el fantasma de la opera??? ajajajaj ya decia yo que no me tragaras, nah  paso de leerme eso tiene ke ser un muervo bueno, ya por lo menos te tengo encarrilao, venga suerte (?)

Echigoya:

--- Cita de: ^Jokerman^ en 20 de Abril de 2007, 20:34:50 pm ---ostias tu eres el fantasma de la opera??? ajajajaj ya decia yo que no me tragaras, nah  paso de leerme eso tiene ke ser un muervo bueno, ya por lo menos te tengo encarrilao, venga suerte (?)
--- Fin de la cita ---
No puedes decir que es un muermo pues tu mismo admites que no te lo as leido -.-U


--- Cita de: ^Jokerman^ en 20 de Abril de 2007, 20:34:50 pm ---ostias tu eres el fantasma de la opera??? ajajajaj ya decia yo que no me tragaras, nah  paso de leerme eso tiene ke ser un muervo bueno, ya por lo menos te tengo encarrilao, venga suerte (?)
--- Fin de la cita ---
No desvies el tema por favor , que me tengas odio no es razón para desviar los temas.

Tenshi:
a mi me gusto. un poco tragica diria yo. aho algo que diria volav wen este momento lo dejo a su consideracion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa