Comunidad XatiyaRO > Historias de personajes

My Martyr your Dead

(1/2) > >>

Resiak_eht:
a mi siempre me a gustado ser un tanke, pro eso me ice crusader, aprendi a usarlo, aprendi acer grandes moobs, pero donde di la nota fue en bios, con mi arte de matar wizz a bash y hiding, nunca vi a nadie saber imitarme, renaci, y me ice de grand cross otra vez, y subi igual, despues deje masters of autorithy, la ke avia sido mi guild, casi siempre, y re abrimos juppon con argul, tuvimos una semana de gloria, y se formo soul leyends, y todo se fue ala mierda, despues cree, con aglunos de los miembros de mi juppon, The Last Order, estuve un mes de gm, y decidi volver a master un tiempo, deje el gm a shintax, y nunca volvi a mi cargo, entre en last order, y me volvi a masters, y aora estoy en masters, muy contento

~*Shojo*~:
Me gusto tu sinopsis ^^...ahora vendra la historia?

Es que creo que no entendiste bien el apartado...es para gente que les gusta el RP [Role Playing]
y que se crea una historia rolera ^^.

Intenta hacerlo...ya tienes la trama, ahora solo te falta redactarlo ^^.

Kalo de Kali:

--- Cita de: Resiak_eht en 21 de Abril de 2007, 14:30:42 pm ---a mi siempre me a gustado ser un tanke, pro eso me ice crusader, aprendi a usarlo, aprendi acer grandes moobs, pero donde di la nota fue en bios, con mi arte de matar wizz a bash y hiding, nunca vi a nadie saber imitarme, renaci, y me ice de grand cross otra vez, y subi igual, despues deje masters of autorithy, la ke avia sido mi guild, casi siempre, y re abrimos juppon con argul, tuvimos una semana de gloria, y se formo soul leyends, y todo se fue ala mierda, despues cree, con aglunos de los miembros de mi juppon, The Last Order, estuve un mes de gm, y decidi volver a master un tiempo, deje el gm a shintax, y nunca volvi a mi cargo, entre en last order, y me volvi a masters, y aora estoy en masters, muy contento

--- Fin de la cita ---

ese es mi gemelo mi maestro y mentor el que me lo enseño todo y por el que estoy en el RO

PD: me podrias incluir como trampero nº uno en juppon que fui ¬¬

teslaf33:
Te fuiste de masters, iciste un laberinto y al final acabaste donde empezaste  /laugh

Resiak_eht:

--- Cita de: teslaf33 en 03 de Mayo de 2007, 15:28:26 pm ---Te fuiste de masters, iciste un laberinto y al final acabaste donde empezaste  /laugh

--- Fin de la cita ---

pues sii, ya me currare la historia, ke tengo una muy buena en la cabeza, mañana la pongo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa