¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #360 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:12:36 am »
Hoy con un amigo me coji un clown y el otro matamos pvp sin usables y matamos como 90 veces a 2 champions de 3 botones (zen , fury , asura) odio a esos champs xd

Apuesto a q tu amigo era champ... XD
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #361 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:27:24 am »
Si te pones a leer bien e intentas agregar las comas faltantes podrás encontrar el job oculto de su amigo, aunque aún así queda algo confuso el texto xD

Hoy con un amigo, me coji un clown, y el otro, matamos pvp sin usables y matamos como 90 veces a 2 champions de 3 botones (zen , fury , asura), odio a esos champs xd

Supongo que queria decir esto:

"Hoy estaba con un amigo, cogí un Clown y el cogió otro, fuimos a PvP sin usuables y matamos como 90 veses a 2 Champs de 3 botones (Zen, Fury Asura). Odio a esos Champs xD"





Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #362 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:28:31 am »
A Zuru me lo cargo con mi WS manca >0>!

lo dudo tu no rindes 8(

hmm sobre los bg seria entrete ir pero tienen un bug cheto k cuando se entra a pelear solo entra un ekipo y  se pueden matar entre ellos mismos ademas de que pueden dañar sus propios guardianes 8) o así cuentan las malas lenguas xDD

gogogo xatiyaro *-*


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>_>
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #363 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:29:07 am »
Aaahhh! Ahora si...xD

El problema fue que no le puso acento a "él", además de las comas claro.
By Alter Ego :)

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #364 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:22:42 am »
JEJEJEJE, he llegado.

Bueno, he estado un poco alejado de esto, he estado con mi novia y eso ( Dudo que lo entiendan ) Pero bueno... Dejemos esto, que no viene al caso.

-Primero que nada, quiero aclarar pal BOCON de Jacr, que me da igual lo que postee aqui, mejor vete a petarte GTB/Ghostring o hablar con tu cibernovio/a, que se te va mejor AJIAJAIAJAIAJAIAJ.

-Lo segundo, yo no campeo Ghostring ni GTB, solo me campeo de vez en cuando 1 MvP " X " Para costearme el PvP y para meterle bombas por el culo al jacr y algun otro  canelo que se  pase por PvP  =T.

-Tercero, Kenshin y yo  somos hermanos, el usa mis PJ's y ya esta. Y la gran mayoria de las veces quien esta en Nostredamos soy yo o Daniel.

-Cuarto: Que sepan que nosotros no vivimos de esto, yo lo juego por pasar el rato y echarme unas risas, pero ustedes lo tienen com rutina ya );!

-Quinto: Yo no se para que Don vicio ( jacr ) nos viene a contar sus anecdotas aburridas, para serte sincero, a nadie le interesan ):! Mejor cuentanos como llevas esa relacion con tu Cibernovia JEJjejEJe o mejor aun, aquella vez que Sabor te tiro a bolts con su SN /cry

-Sexto: He leido alguna cositas ( Solo por encima ) sinceramente, me aburre leer sus comentarios. Y no pierdo el tiempo en responderles, exepto hoy, que he querido alarar unas cosillas =/

@wizardhero: No se que tanto vienes a criticarme por foro, si en PvP me decias " Dejame Pvpear tio, Joder ! Pesao " en fin... das verguenza ( No tanto como (jacr) pero das y bastante. A ver cuando subes un garabato, pa reirnos de tu careto, personaje x(

@jacr. cada dia me sorprendes mas. ¿ De verdad tienes 26 años? Lo dudo ):

@Marta: Deja de postear, que nadie te lee, de verdad ):! No se que hablas de gitanear, cuando tu eres la primera en hacerlo =/

@All: A nosotros nos da igual ( Tanto a Kenshin como a mi ) venimos aqui a reirnos de ustedes, que son verdaderos payazos.

Nostredamos ft. Kenshin > Server

 
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #365 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:44:05 am »
A Zuru me lo cargo con mi WS manca >0>!

lo dudo tu no rindes 8(

hmm sobre los bg seria entrete ir pero tienen un bug cheto k cuando se entra a pelear solo entra un ekipo y  se pueden matar entre ellos mismos ademas de que pueden dañar sus propios guardianes 8) o así cuentan las malas lenguas xDD

gogogo xatiyaro *-*


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>_>


Mira quien lo dice >_>...





Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #366 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:52:31 am »
Pole-Pvp!!!


Este post va a durar poco te aviso xdxd
Bueno mira con 25 paginas de spam, te cerraron la boca, xD

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #367 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:02:07 am »
A Zuru me lo cargo con mi WS manca >0>!

lo dudo tu no rindes 8(

hmm sobre los bg seria entrete ir pero tienen un bug cheto k cuando se entra a pelear solo entra un ekipo y  se pueden matar entre ellos mismos ademas de que pueden dañar sus propios guardianes 8) o así cuentan las malas lenguas xDD

gogogo xatiyaro *-*


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>_>


Mira quien lo dice >_>...

Tu no tendras miedo de ir a New word ?, ya saves por las Luciola Vespa
Tenia que decirlo...

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #368 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:06:15 am »
A Zuru me lo cargo con mi WS manca >0>!

Lo dudo mucho
Boomerang+Stab>WS

PD: Aver cuantas potas te chupas >:D

@Marta... no te pege a ti DD:, y si asi fue, bueeeno ...sera xd
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 05:11:08 am por Zuru! »
A camionasos voy :)

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #369 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:37:18 am »
Mucho Balbuceo.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #370 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:44:51 am »
A Zuru me lo cargo con mi WS manca >0>!

Lo dudo mucho
Boomerang+Stab>WS

PD: Aver cuantas potas te chupas >:D

@Marta... no te pege a ti DD:, y si asi fue, bueeeno ...sera xd
-Aver cuantas potas te chupas D:
-Si me pegas 2  CT , JURO QUE PONGO FRENZY!! D:
-No me hagas skill que lloro D:
Y sigue el paquete llorando porque potean....
 /cry  /cry  /cry

A Zuru me lo cargo con mi WS manca >0>!

lo dudo tu no rindes 8(

hmm sobre los bg seria entrete ir pero tienen un bug cheto k cuando se entra a pelear solo entra un ekipo y  se pueden matar entre ellos mismos ademas de que pueden dañar sus propios guardianes 8) o así cuentan las malas lenguas xDD

gogogo xatiyaro *-*


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>_>


Mira quien lo dice >_>...
Que la xime rinde Hdp, cuando potea berrys va con mi compañia.

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #371 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:04:23 am »
Pues solo digo esto heheh yo me tomo fotos en mi baño

Hipo>All= Hipopótamo El puto amo Fatality

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #372 en: 21 de Diciembre de 2010, 07:19:13 am »

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #373 en: 21 de Diciembre de 2010, 07:36:34 am »
grrrrrr......

Ya deja de inventarte identidades kenshin xD.

Ya no te he visto en PvP, supongo que no te han prestado equipo :s, pero no importa en cuanto entres al PvP jugaremos un poco xD.






Desconectado Devanister

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #374 en: 21 de Diciembre de 2010, 07:40:43 am »
Pensé que encontraría al menos un comentario que saciara el hambriento ocio de esta noche, pero nuevamente me equivoque.

@Todos los que se quejan: Pienso que si vas a pvp es a matar o morir....por lo que cualquier queja sobre la manera en que te mataron, debería ser un motivo más para que abandonaras el juego, los ítem están para usarse y pvp para defenderte y asesinar como puedas.

Pdtta: Creo que Janone es un excelente falconero, que no tiene la necesidad de estar acompañado. Si ahora lo esta, ignoro el motivo y le considero sin valor alguno, pues yo jugaba pvp cuando el petaba solo (que a mi juicio, no tiene nada de malo...al contrario que bueno que simpatice con alguien al punto en que ese alguien disfrute de luchar a su lado). 

pero en fin.