¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #465 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:54:06 pm »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?
Haber, que te asureara, y te sacara sobre 37k, luego vinieras con asum y te sacara alrededor de 30k, y luego vinieras asum y no se que chuchas mas y te sacara 19k-18k y no te matara, no es deviling cierto? es el equipo +9?
Y te mate a spirit, lo mas gracioso es que te sacaba casi 1k por golpe de spirit como 5 k por spirit total y tu ni idea tenias, haberte quitado la deviling y no habrias muerto.
No me prestare para piques, solo digo cosas que me sucedieron.
Alucard no te creo u.u

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #466 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:55:46 pm »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?
Haber, que te asureara, y te sacara sobre 37k, luego vinieras con asum y te sacara alrededor de 30k, y luego vinieras asum y no se que chuchas mas y te sacara 19k-18k y no te matara, no es deviling cierto? es el equipo +9?
Y te mate a spirit, lo mas gracioso es que te sacaba casi 1k por golpe de spirit como 5 k por spirit total y tu ni idea tenias, haberte quitado la deviling y no habrias muerto.
No me prestare para piques, solo digo cosas que me sucedieron.
Alucard no te creo u.u
Tu nunca me crees U_U?
Pero no trolleo esta vez, lo haria de nuevo osvaldo, la gracia es que ya no tengo el equipo de champ, ademas de no tener 2 orlean gloves.
Y antes de que saltes diciendome que soy un mentiroso por no repetirlo, mi equipo de champ lo usa boqueron agresivo o eso antes de que me fuera de aqui, y eso solo parte porque el resto y se vendio, esa semana que te mate fue porque borja me dejo un 1 orlean glove, y me prestaron una incubus.
Porcierto, dato que recorde que quizas te haga recordar memoria, en esa semana estuve andando casi todos los dias con aquel champ con un valky helm con clock tower manager, quizas te refresque la memoria ya que no muchos champ andan con valky helm ya que es una basura.
Luego para intentar matarte cuando tenias la deviling, le pedi prestada a behe la crown of mistress y aun asi no te mate.
Asi que, si apenas se dieron cuenta que tienes deviling no significa que no la tuvieras antes.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 00:00:47 am por Dark Alucard »


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #467 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:03:12 am »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?
Haber, que te asureara, y te sacara sobre 37k, luego vinieras con asum y te sacara alrededor de 30k, y luego vinieras asum y no se que chuchas mas y te sacara 19k-18k y no te matara, no es deviling cierto? es el equipo +9?
Y te mate a spirit, lo mas gracioso es que te sacaba casi 1k por golpe de spirit como 5 k por spirit total y tu ni idea tenias, haberte quitado la deviling y no habrias muerto.
No me prestare para piques, solo digo cosas que me sucedieron.


A ver, al menos sé más elocuente al hablar; dices que sin assum 37k y con assum 30k... te recuerdo que la reducción del assum en PVP es de 33% si sabes algo de matemáticas, te darás cuenta de que 7k no es el 33% de 37k.

Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #468 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:03:17 am »
deveria hacerse un post de los mejores de pvp del mes =D..como woe /devil



Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #469 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:03:53 am »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?
Haber, que te asureara, y te sacara sobre 37k, luego vinieras con asum y te sacara alrededor de 30k, y luego vinieras asum y no se que chuchas mas y te sacara 19k-18k y no te matara, no es deviling cierto? es el equipo +9?
Y te mate a spirit, lo mas gracioso es que te sacaba casi 1k por golpe de spirit como 5 k por spirit total y tu ni idea tenias, haberte quitado la deviling y no habrias muerto.
No me prestare para piques, solo digo cosas que me sucedieron.
Alucard no te creo u.u
Kiko tas famoso wn, pero sabes que soy tu papi  (L)

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #470 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:04:59 am »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?
Haber, que te asureara, y te sacara sobre 37k, luego vinieras con asum y te sacara alrededor de 30k, y luego vinieras asum y no se que chuchas mas y te sacara 19k-18k y no te matara, no es deviling cierto? es el equipo +9?
Y te mate a spirit, lo mas gracioso es que te sacaba casi 1k por golpe de spirit como 5 k por spirit total y tu ni idea tenias, haberte quitado la deviling y no habrias muerto.
No me prestare para piques, solo digo cosas que me sucedieron.


A ver, al menos sé más elocuente al hablar; dices que sin assum 37k y con assum 30k... te recuerdo que la reducción del assum en PVP es de 33% si sabes algo de matemáticas, te darás cuenta de que 7k no es el 33% de 37k.
No me prestare para piques, pero al parecer ya te acordastes de mi porque te tiras justo a mis cuentas para hacerme quedar mal, en lugar de desmentirme, si vez antes del 30k, dije alrededor, lo unico que se es que con asum te mataba, y luego cuando volvistes casi a la hora, ya no te mataba, incluso poniendome crown of mistress.
Alli esta, nunca dije numero exacto solo dije alrededor.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #471 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:11:09 am »
Alucard, ya te recuerdo, y muy bien, ese champ (que eras tú) llegó a asurearme 2 veces, las cuales se mató solo con el reflect y en las que yo quedé vivo. De testigo está Marta (que estaba al lado), No sé si ella recuerda. Y no, no tenía Deviling. Y 1k por hit de TSS, dices? Te crees que no conozco el Defender? :/ Otra cosa; nunca llegué con assum, tú eras quien volvías porque te matabas con reflect.

EDIT:  Tengo que decirte que si me vas a pedir una SS, lamento decirte que no saco SS cada vez que llega un champ manco a asurearme y muere con el reflect.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #472 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:13:28 am »
Si me mataba con el reflect, lo dices en tono de broma, y si llevabas deviling ahora que si aceptas que te mato, cambias la historia, primero nunca te mate, ahora te mate pero no como lo digo, vale.
Cool story bro.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #473 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:15:25 am »
Si me mataba con el reflect, lo dices en tono de broma, y si llevabas deviling ahora que si aceptas que te mato, cambias la historia, primero nunca te mate, ahora te mate pero no como lo digo, vale.
Cool story bro.

Perdón, señor... en qué momento he dicho que me mataste? xDDDDD

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #474 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:16:24 am »
Si me mataba con el reflect, lo dices en tono de broma, y si llevabas deviling ahora que si aceptas que te mato, cambias la historia, primero nunca te mate, ahora te mate pero no como lo digo, vale.
Cool story bro.

Perdón, señor... en qué momento he dicho que me mataste? xDDDDD
Eres de escudos, tengo 10k cuanto tengo que sacarte para morirme con reflect?.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #475 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:18:18 am »
Y yo que pense que ver Telenovelas y tal era lo mejor cuando no haces nada, pero este Post es mucho mejor xDDDd

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #476 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:18:51 am »
que haces aquí OsvaldoC? o,ó! nisiquiera vas de PvP... xD! quizás un par de veces...




PD: eh recordado (perdón el pequeño desvio) porque la gente con mas zny tiende a vender las cosas mas caras? por ejemplo en un post pongo "C> oris a 15" y me postean diciendo que me los venden a 20? o,o! es una indirecta? o,o!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #477 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:21:55 am »
Si me mataba con el reflect, lo dices en tono de broma, y si llevabas deviling ahora que si aceptas que te mato, cambias la historia, primero nunca te mate, ahora te mate pero no como lo digo, vale.
Cool story bro.

Perdón, señor... en qué momento he dicho que me mataste? xDDDDD
Eres de escudos, tengo 10k cuanto tengo que sacarte para morirme con reflect?.

A ti te consta que yo llevaba Deviling (cosa que no es verdad) a mí no me consta que tengas 10k de hp, y cómo bien te dije, Marta estaba ese día a un lado de mí, cuándo me diste asura y te fuiste al piso. (ojalá ella lo recordase, xD)

Primero llegaba yo a pvp a darte y me matabas a TSS, después volvía yo con assum y me volvías a matar a TSS, después ya no fue TSS, sino que fue no uno, sino varios asuras. Hijo, observa bien y dime quién está cambiando las versiones :P

Y cómo te dije antes; te invito a que me vuelvas a matar.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #478 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:22:27 am »
Diosme como se llama tu pala?, que es que taaantos duelos en pvp xD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #479 en: 25 de Diciembre de 2010, 00:28:13 am »
Mi pala se llama Perseo. y ese día tú estabas al lado mio, y cuándo me asureó que se fue al piso, dijiste algo así como "WIN!"