¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #885 en: 24 de Enero de 2011, 20:25:30 pm »
El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)





Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #886 en: 24 de Enero de 2011, 20:26:48 pm »
El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)

Claro, andaba en el suelo para verte el.... ?_?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #887 en: 24 de Enero de 2011, 20:27:42 pm »
El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)

Claro, andaba en el suelo para verte el.... ?_?
?_?


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #888 en: 25 de Enero de 2011, 01:12:19 am »
oe kenshin pero pa que po, si te crei vio y eri puro perkin
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #889 en: 25 de Enero de 2011, 01:14:54 am »
oe kenshin pero pa que po, si te crei vio y eri puro perkin
¿?

Nikomouzzete

Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #890 en: 25 de Enero de 2011, 01:19:11 am »
El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)

Cuidado Abue, que puede desaparecer y hacer magia.


Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

Pero si ese janone es un pakete, le matan al champ y entra con el HP a decirle manco a la gente, ese que es triste...
Varias veces me ha tocado pelear con ese, pero ese no da batalla. Solo sabe snapear y helearse(huir), es igual a la Martha esta, que dice que mata y mata... SI, mataste al Zuru, pero cuando yo cojo crea, tu solo sabes usar el homunculo y usar emergency avoid, que penoso(a)

Enserio, luego no vengas a que te de link el Alucard, porque se que le pides link pa entrar con tu cross y te la das de cheta en el pvp, manco(a)

@Skalatinop y Jorge.5: Jamas han ido a pvp, ya me gustaria verlos por alla.

@JaNoNe: Este es el personaje que mas pena da, madre mia... Cuando le mato al stalker, coje champ y se pone la maya card. Cuando le doy 2 caprice corre como put4 por todo el pvp, me da asura, aveces no me mata, usa zen, snap, snap, snap y pone .@die

Pena das loco.

@Panxho: Lo admito perrin, Meas a muchos en pvp y si meas a Sydran, solo que el quiere decir que tu usas mal tus equipos... date cuenta panxho.. es la dolencia de que lo mates );

@Zuru y Albertoplus: Buenisimos Lk's los 2, lo reconozco.



PD: Esta Martha y Janone, madre mia... que verguenza que dan en PvP );

Ya desearia Janone poder tener emergency avoid xDDDDDD

Pena me da ver a tanto viciaos y no rinden ni en pvp/woe... eso si que me da pena a mi y muchisima...


Iverson in chains !!!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #891 en: 25 de Enero de 2011, 02:14:08 am »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #892 en: 25 de Enero de 2011, 02:18:07 am »
El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)

Cuidado Abue, que puede desaparecer y hacer magia.




No entendí esto.





Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #893 en: 25 de Enero de 2011, 02:21:57 am »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

Pero si ese janone es un pakete, le matan al champ y entra con el HP a decirle manco a la gente, ese que es triste...
Varias veces me ha tocado pelear con ese, pero ese no da batalla. Solo sabe snapear y helearse(huir), es igual a la Martha esta, que dice que mata y mata... SI, mataste al Zuru, pero cuando yo cojo crea, tu solo sabes usar el homunculo y usar emergency avoid, que penoso(a)

Enserio, luego no vengas a que te de link el Alucard, porque se que le pides link pa entrar con tu cross y te la das de cheta en el pvp, manco(a)

@Skalatinop y Jorge.5: Jamas han ido a pvp, ya me gustaria verlos por alla.

@JaNoNe: Este es el personaje que mas pena da, madre mia... Cuando le mato al stalker, coje champ y se pone la maya card. Cuando le doy 2 caprice corre como put4 por todo el pvp, me da asura, aveces no me mata, usa zen, snap, snap, snap y pone .@die

Pena das loco.

@Panxho: Lo admito perrin, Meas a muchos en pvp y si meas a Sydran, solo que el quiere decir que tu usas mal tus equipos... date cuenta panxho.. es la dolencia de que lo mates );

@Zuru y Albertoplus: Buenisimos Lk's los 2, lo reconozco.



PD: Esta Martha y Janone, madre mia... que verguenza que dan en PvP );

Ya desearia Janone poder tener emergency avoid xDDDDDD

Pena me da ver a tanto viciaos y no rinden ni en pvp/woe... eso si que me da pena a mi y muchisima...


Kenshin wapo en mil cosas tienes muchisima razon sobre todo q ahi personas q postean aca y nunca han entrado a pvp y se las dan de sabelo todo xD, o se creen superStars y los mea medio mundo xD.

Mandame tu Msn o tu skipe si es q tienes q me da mucha risa webear contigo xD.

Nikomouzzete

Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #894 en: 25 de Enero de 2011, 03:50:25 am »
El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)

Cuidado Abue, que puede desaparecer y hacer magia.




No entendí esto.

Todo a su tiempo, Xime.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #895 en: 25 de Enero de 2011, 05:41:53 am »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
¿y tú cuantos usables te gastaste? Jajajajaja ambos gastando usables y dices patético XD, si al caso vamos los 2 serían patéticos XD

20 rankeadas y 2 seeds, compara precios, figura.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #896 en: 25 de Enero de 2011, 05:42:08 am »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

Pero si ese janone es un pakete, le matan al champ y entra con el HP a decirle manco a la gente, ese que es triste...
Varias veces me ha tocado pelear con ese, pero ese no da batalla. Solo sabe snapear y helearse(huir), es igual a la Martha esta, que dice que mata y mata... SI, mataste al Zuru, pero cuando yo cojo crea, tu solo sabes usar el homunculo y usar emergency avoid, que penoso(a)

Enserio, luego no vengas a que te de link el Alucard, porque se que le pides link pa entrar con tu cross y te la das de cheta en el pvp, manco(a)

@Skalatinop y Jorge.5: Jamas han ido a pvp, ya me gustaria verlos por alla.

@JaNoNe: Este es el personaje que mas pena da, madre mia... Cuando le mato al stalker, coje champ y se pone la maya card. Cuando le doy 2 caprice corre como put4 por todo el pvp, me da asura, aveces no me mata, usa zen, snap, snap, snap y pone .@die

Pena das loco.

@Panxho: Lo admito perrin, Meas a muchos en pvp y si meas a Sydran, solo que el quiere decir que tu usas mal tus equipos... date cuenta panxho.. es la dolencia de que lo mates );

@Zuru y Albertoplus: Buenisimos Lk's los 2, lo reconozco.



PD: Esta Martha y Janone, madre mia... que verguenza que dan en PvP );

Ya desearia Janone poder tener emergency avoid xDDDDDD

Pena me da ver a tanto viciaos y no rinden ni en pvp/woe... eso si que me da pena a mi y muchisima...


Kenshin wapo en mil cosas tienes muchisima razon sobre todo q ahi personas q postean aca y nunca han entrado a pvp y se las dan de sabelo todo xD, o se creen superStars y los mea medio mundo xD.

Mandame tu Msn o tu skipe si es q tienes q me da mucha risa webear contigo xD.

Dale un hijo
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #897 en: 25 de Enero de 2011, 05:42:22 am »
oe kenshin pero pa que po, si te crei vio y eri puro perkin
¿?
Sinceramente yo tampoco entendi nada xD!.

El otro día barrí el piso con Cursed en PvP (?)

Cuidado Abue, que puede desaparecer y hacer magia.



No entendí esto.

Todo a su tiempo, Xime.
Te voy a campear en PvP , si te sigues metiendo con la Xime ;_;

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #898 en: 25 de Enero de 2011, 05:44:39 am »
La xime desaparecio con el zaker loco que andaran haciendo(?)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #899 en: 25 de Enero de 2011, 08:00:16 am »
hoy me hice una rogue a ver si me hago stalker y os cago en pvp, hoy la llevé y fue muy hermoso ver como los gitanos, payos, mestizos y todas las razas y generaciones se unian para matarme, un pala todo picado porque le stripeaba escudo, armor y cabeza *son las que tengo* antes de que me llegase a matar, me ha gustado mucho.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.