Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online

Que Opinan Del Ro Como Fenomeno Social??

(1/4) > >>

hiena_metal:
Bueno Queria Saber Que opinan sobre el ro, si alguna vez se han puesto a pensar como un simple juego puede influir o modificar ciertos comportamientos en su personalidad, en su comunidad, como a travez de internet y el ro muchas personas entran en contacto con otras culturas abriendo sus mentes a muchos tipos de pensamientos, distintas personas, alguna vez se pusieron a pensar eso ??

Pongan sus concluciones, sus experiencias, el ro los modifico en algo? no importa si fue directa o indirectamente

Bloodymery:

--- Cita de: hiena_metal en 27 de Julio de 2009, 16:47:08 pm ---Bueno Queria Saber Que opinan sobre el ro, si alguna vez se han puesto a pensar como un simple juego puede influir o modificar ciertos comportamientos en su personalidad, en su comunidad, como a travez de internet y el ro muchas personas entran en contacto con otras culturas abriendo sus mentes a muchos tipos de pensamientos, distintas personas, alguna vez se pusieron a pensar eso ??

Pongan sus concluciones, sus experiencias, el ro los modifico en algo? no importa si fue directa o indirectamente

--- Fin de la cita ---

Cualquier tipo de actividad que implique relacionarse con gente es válida para aprender cosas, descubrir sensaciones, historias, personas, etc. Lo importante es abrir la mente y quedarse siempre con lo bueno.
Por ejemplo, yo he aprendido muchísimas palabras y costumbres de gente de otros países, y me he quitado algún prejuicio que rulaba por ahí. Desgraciadamente otros se han confirmado y consolidado, pero no somos perfectos.

/devil

hiena_metal:

--- Cita de: Bloodymery en 27 de Julio de 2009, 16:51:31 pm ---Cualquier tipo de actividad que implique relacionarse con gente es válida para aprender cosas, descubrir sensaciones, historias, personas, etc. Lo importante es abrir la mente y quedarse siempre con lo bueno.
Por ejemplo, yo he aprendido muchísimas palabras y costumbres de gente de otros países, y me he quitado algún prejuicio que rulaba por ahí. Desgraciadamente otros se han confirmado y consolidado, pero no somos perfectos.

/devil

--- Fin de la cita ---

claro lo mismo me ah pasado a mi, por eso queria saber que opinaban del ro cada uno o en que influyo en su vida, porque aunq sea un juego tiene muchas similitudes con la realidad algunas estan a la vista otras hay que ponerselas a refleccionar

Gene:
opino q es un vicio!!! /laugh

hiena_metal:

--- Cita de: josepchv2 en 27 de Julio de 2009, 17:05:28 pm ---opino q es un vicio!!! /laugh

--- Fin de la cita ---
nadie lo discute sin embargo algunos males son necesarios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa