XatiyaRO > Denuncias

Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"

(1/3) > >>

aynosenoseke:
Acusado "en el video se ve el nick"

/idea

Breve explicación:
Me encontraba matando mvp de ramas invocadas por mi, cuando el champ procede a entrar al portal donde mi party estaba rompiendo las ramas, y en repetidas ocasiones realiza asuras buscando que al yo morir quedarse con el mvp o cuando no estaba en el mapa proceder a matarlo, es algo molesto, pues con el precio de las bloody branch por las nubes, no es justo que lleguen personas con la intencion de dejarte sin el drop de las ramas.

En varias ocasiones lo hacia, hasta que decidimos comenzar a grabar:

Cabe recordar que el champ no pertenecía a mi party, ni aporto dinero para las ramas mvp.

Espero una sanción, pues es algo tedioso romper ramas y que te lleguen a molestar.

Saludos  /hi

aynosenoseke:
Nick del acusado "¤ÐiaßlÖ¤"

Arturo ~:
Soy la persona denunciada y hay que tener en cuenta el contexto del "jameo".
1. El denunciante es parte de la guild mvp en la que estoy y me sorprende enormemente la denuncia.
2. Recientemente habíamos matado un satan y por llamada había invitado a varias personas a ser parte del mvp (creo que tiene el video con voces) y pues decido apoyar matando los mvps se puede observar como pego asuras sin la intención de llevarme los mvps, de lo contrario hubiera optado por guardar warp y gospelearme para intentar ganarselo (reirero no era mi intención, dado que solo pretendía ayudar al tratarsede un miembro de la guild); asimismo, en ninguna parte se ve mi intención de matar los mvps esperando que el muriese porque entro al warp con él y pegó asuras junto a él.
3. El denunciante se toma a la broma la denuncia y trata de chantajearme antes de realizarla.

Creo que lo antes expuesto debe tomarse como atenuantes antes de decidir una sanción por la alevosía y malicia con la que ha actuado este user.
Gracias

aynosenoseke:
Desconozco lo que menciona el usuario anterior, pues se evidencia que yo intento que no entre al warp y él ingresa igualmente con la skill de body, le mencioné yo que dejara de hacerlo y siguió así que comencé a grabar

Espero que la denuncia no se desvíe pues es algo absurdo que por estar en discords asuma que él puede matar y molestar los MVPs de Ramas

Espero la respuesta del GM valorando el video y teniendo en cuenta que el usuario busca desvirtuar la denuncia realizada por mi parte

Arturo ~:
El tema es la intención de realizar un jameo per se, si hubiera intentado quitarte los MvPs como mencionas, reitero, hubiera guardado el warp y esperado que los MvPs estuvieran a un asura para poder realizar el JAMEO (el cual hace referencia a matar la mob); la intención de subir las screens es que te tomas a la broma algo tan serio como una denuncia.
La verdad es que no había tenido percance con el usuario NEOKRAY previo a la realización de esta denuncia (es por esto mismo que opté por apoyarlo) hasta que, como él refiere, me indicó que no queria que mate esa mob; si tiene el rrf y podría compartirlo para que puedan analizarlo de la mejor manera.
Creo que con esto termino, soy un user MvP con bastantes años de experiencia y la verdad, me parece una tontería la denuncia por un jameo que, como bien han podido observar en el video, no se ha dado; asimismo, creo que Neokray tiene el video con voces que podria aportar el contexto en que se realizó el hecho y como ya relaté antes, fue uno donde trate de apoyar no de jamear mvps como él trata de hacer ver.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa