¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #90 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:54:45 pm »
Lo mejor de este PvP es ver como tienen que cambiar de personaje 50 veces hasta venir con Cross empotado, linkeado y algún pet.

Marta, ya casi nunca estás :(

Mejor WS: el manco de Kenpa :3
Pues pega bien y eso, pero yo sigo diciendo que un ws que rinda no se pone a dar ct, mejor cart revolution, creo que jode mas que te rompan el equipo y te metan estados, pero si aqui dicen que rinde en woe y pvp.
Como un tal vendedorito o algo asi, que se ponia darme ct en woe y me sacaba como 800, y aun cuando no me mataba seguia intentandolo xD.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #91 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:00:00 pm »

Aunque...mejor sniper de FA: Janone D:

Ese sniper de FA no es el mejor, es suporteado y gitanea con sus amigos.


jano? siempre anda con el ingeniebrio y un HPet, vienen en triple pack 8D

Citar
Como un tal vendedorito o algo asi, que se ponia darme ct en woe y me sacaba como 800, y aun cuando no me mataba seguia intentandolo xD.

Ese WS ya se cambió a FS/Gear Breaker D:


Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:52:16 am »

Aunque...mejor sniper de FA: Janone D:

Ese sniper de FA no es el mejor, es suporteado y gitanea con sus amigos.


No, es el mejor de los peores.

Desconectado polanco1.1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: LOL!!!!
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:12:47 pm »
recuerdo q una ves estava en PVP con mi ninja y taba matando asas croz, pero habia un stalker que siempre molestaba... osea.. el stalker hacia sigth y nome dejava usar hidin T,T  y aparecio 3 WS y me mataron u,u

PD: para milos mejores job para ir a pvp son : ninja, guns, stalker....

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #94 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:55:15 pm »
Si, debo reconocer que mi Sniper es bastante bueno hahahaha.....  Me quiero bastaste xD.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #95 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:53:02 pm »
Si, debo reconocer que mi Sniper es bastante bueno hahahaha.....  Me quiero bastaste xD.

Autista

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:20:43 am »
Que porquería, entro a PvP para descansar de subir mi Champ y el único duel 1 VS 1 que tube fue este: Asura Strike !!!, ambos muertos.





Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:20:00 am »
PvP ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2010, 15:00:23 pm »
yo solo digo que mvp cards everywhere

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2010, 16:06:55 pm »
el mejor pvp se vuelve a las 6 am del server.. cuando solo queda la crema y nata de la sociedad (?)

es verdad, esta lleno de gitanos..
me dio mucha ira un dia ir con el profe y habia 1 pala de sacry, un profe, un sniper de falcon y no se que job mas..

voy por el pala (me gustan los retos).. voy, me viola.. vuelvo con equipo pvp.. lo estoy matando y me como un fire bolt...

cuando veo que me tengo que enfrentar a dos uso la tipica... stone curse al profe y busco al otro para pvp 1 vs 1...
en eso veo que al profe le dan 1 flechazo..

el pala me viola, el profe me tira dispell....

y despues cuando me canse de duelearles a los dos.. viene el sniper a tirarme FA..
me cambio el equipo por reduccion a neutral y demihuman..

el sniper corre como el viento.. lo congelo!!! SI! ES MIO! (el pala le tira el escudo, el sniper FA y yo al suelo)

es una MIERRRRR** pvp asi..

encima lo peor de todo es que los 3 se me pusieron a llamarme manco!
me irrita buscar duelo 1 vs 1 y encontrarme con 20 que como no pueden solos se dedican a gitanear..

sera tedioso leer esto, pero mas tedioso es ver gente que no sabe jugar sola :/

tengo 4.5k de historias parecidas..

y por el HW de kazuki... no es que de bronca que nos mate 40 veces.. lo que da bronca es que no se quede a morir.. siempre viene en party, su profe, su hp, su ms y una vez se le sumo un cross..
en cuanto matan a uno, los demas desloguean..

y si, yo tambien fui testigo de la super stalker spamer con permalink XD
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 22:43:02 pm por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado fedex72

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:46:53 pm »
Cross ? xd esperaba eso de lk  a lo sumo me ganara un lk de spiral con tao o khiel pero nada mas. (excepto el de jano que con khiel card sigue siendo mi hijo *.*)

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #101 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:45:43 pm »
Hoy he aprendido que me regalan cosas, que poteo, que gitaneo más que nadie, y que sólo valgo por mi Ghost y esas cosas.

Lo del 3 vs 1 empieza a ser habitual, tendré que hacerme una party PvP y todo...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:06:01 am »
Buh, se acaba de meter Kazuki con el cross... Al principio era divertido aguantarle un poco adivinando el elemento que utilizaba para resistirle no caer de un sonic, e intentar meterle resu o decrease agi y molestarlo un poco.... Luego ya perdió bastante gracia cuando llegó linkeado (ergo si te pilla te destroza del primer sonic), y ya por fin cuando se le unió kenpapet dando lex, quitando kyries, etc. ya perdió la gracia completa...

Kazuki, cuando entras a pvp mola, pero en cuanto se te acoplan mascotitas pierde toda la gracia.... -.-
By Alter Ego :)

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:35:35 am »
Buh, se acaba de meter Kazuki con el cross... Al principio era divertido aguantarle un poco adivinando el elemento que utilizaba para resistirle no caer de un sonic, e intentar meterle resu o decrease agi y molestarlo un poco.... Luego ya perdió bastante gracia cuando llegó linkeado (ergo si te pilla te destroza del primer sonic), y ya por fin cuando se le unió kenpapet dando lex, quitando kyries, etc. ya perdió la gracia completa...

Kazuki, cuando entras a pvp mola, pero en cuanto se te acoplan mascotitas pierde toda la gracia.... -.-
Que elemento?
Que yo sepa, kazuki siempre va con su +10 boned infiltrator.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:38:19 am »
Converter! e_e Primero iba con viento, me puse potion resist de viento y ya no me bajaba de un sonic; debió darse cuenta y se puso earth, yo tb me di cuenta y use potion resist de tierra pero ya no pude ni probarla pq entonces apareció con link...xD

En serio, me mola mucho cuando kazuki va a pvp pq barre de verdad, pero cuando se convierte en un simple gitano pierde toda la gracia...
By Alter Ego :)