¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #225 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:11:21 pm »
A mi me dan iguales todos los viciados que existen y que van a pvp, de todas maneras con amigos o sin amigos caen toditos :)

Luego van a Skype y dicen: Mierda ya se va a meter el Kenshin... ayudenme y saquemoslo de pvp pa que no nos vaya a joder de nuevo.

Alguien me apoya? Todos dicen dale, saquemos al manco que le tengo bronca.

Eso mismo me lo dijo un pajarito por skype que todo lo que hablan de mi, yo lo se.

@Kiko: Xupala weon, contigo no es :3
Saquen al kenshi de pvp goooooooooo
alomejor dicen kenji y entendistes mal (?)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #226 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:31:14 pm »
A mi me dan iguales todos los viciados que existen y que van a pvp, de todas maneras con amigos o sin amigos caen toditos :)

Luego van a Skype y dicen: Mierda ya se va a meter el Kenshin... ayudenme y saquemoslo de pvp pa que no nos vaya a joder de nuevo.

Alguien me apoya? Todos dicen dale, saquemos al manco que le tengo bronca.

Eso mismo me lo dijo un pajarito por skype que todo lo que hablan de mi, yo lo se.

@Kiko: Xupala weon, contigo no es :3
Saquen al kenshi de pvp goooooooooo
alomejor dicen kenji y entendistes mal (?)

No entendi mal, porque cuando ellos pelean unos a otros, osea, los sin vida se matan unos a otros? Es algo que no me entra en la cabeza... yo aprovecho y les doi a ellos por alli mismo :)

Quienes lo dicen?

JaNoNe
Manshii(assman)
Jony Mx

Nose quien mas por alli.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 13:37:02 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #227 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:12:05 pm »
Cuando sepan que significa rendir, escriban sin vergüenza en este thread, por mientras tanto me meo en su caras cuando quiero, alucard, cuando hablas sin saber, eres el 2do payaso del servidor más gracioso después de Erox, si no sabes lo del equipo mejor callate, que así reluces mejor, y no behemoth a mi no me presta equipo, y lo va a negar por que no es así.
Eso es lo que pasa cuando hablan sin saber 8-), aash que bueno también saber que soy tema de conversación para ambos, le aconsejaría salir a la luz del sol a ver si pueden buscar más verdades.

Rendir no es lo mismo que tener equipo. Y cuando se está hablando de daño, va por equipo, el panchitroll tendrá equipo pero no da la talla (lástima donde se pierde equipo) y tu alucard? Bardea con tus historietas de vaqueros a otra gente y mejor quedate en ese mundo, donde matas a todo pvp con tu súper novice asqueroso, donde le sacas fotos a las mujeres desnudas y con tus sonics de 6k . Payasos :xxxxx
xD tu eres quien cuenta historias, mi supernovice nunca llego  a 99 y solo iba a pvp de vez en cuando a matar a kenji que con bono no death lo mataba de un bolt ya que alzcanzaba 1k de matk, si mataba todo mi pvp con mi cross con build manca, y con link, lo sabia aprovechar cuando tenia y rendia no como tu, lo de las mujeres paso de joder con eso si te hace feliz pues bien.
Porcierto el otro dia me apañe el profe de behe y tu sonic con edp no me saco mas de 3.5k.
Jur con hydras>Infil
All>hand no?
Eso dices el equipo no importa, concuerdo contigo pero en un cross si importa y lo que es que no tienes ni manos, ni equipo y no se que haces en woe, te invitaria a mirar en el server donde juego que ya ni se usan cross en woe, porque no rinden simplemente quien lo usa es un manco aun teniendo full equipo.

=)


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado TEMPO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: K-BOOM
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #228 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:43:45 pm »
Tantos pikes entre cross por aca...

Pa mi de los mejores cross en pvp, tanto con manos y equipo a mi parecer son:

Kikito que hace rato no se ve en pvp
El cross de miguelito en su epoca
El cross de Kazuki

Esos cauros saen moberse bien.

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #229 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:58:21 pm »
Para mi solo valemos Rocky, Braska y Yo con toda sinceridad
Se me hizo conosido el nombre del Champ que me dio 6 Asuras fallidos mientras lo supporteaba un Hp y que finalmente nesesito la ayuda un Sn tirandome Fire Bolt para poder matarme.
Si rendir es dar Asura tras Asura con un Hp supporteandote, sí, rocky rinde bastante.
Y quien eris tu para empesar?
Donde registras Tio pr4

Pero a donde vas tu, personaje? JAJAJA !

La diferencia aqui, es que yo uso Mvp card prestadas, vale ! Pero no necesito ser un viciao y/o enfermo como tu para usarlas :)
Lo otro, no eras tu quien dio una Ghostring card, equipo en RO y 250 lucas por una Maya purple? Jaja, que penita, Dios :$
Pero vale, hay que entenderte ! Aqui tienes lo que nunca has podido conseguir fuera  del RO ;(

Lo mismo para Rooky, no destaca nada, solo se vuelve Mvps prestadas y amiguitos que lo ayudan en PvP. Eso sin contar lo viciado que es ( Vicea de 7am a 5m ) Solo duerme 2 horas.

Para aclarar, no tengo Mvps, solo dispongo de 1 Mvp, que no la uso con crea ( Prehoni ) y una miniboss. No se de que tantas mvps hablan ;(
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #230 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:14:45 pm »

=)

Mucho bla bla trollcillo sigue hablando en foro, que en juego te cambia todo y no sabes tampoco lo que hablas payaso :p.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #231 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:52:54 pm »

=)

Mucho bla bla trollcillo sigue hablando en foro, que en juego te cambia todo y no sabes tampoco lo que hablas payaso :p.
No se sabe de lo que hablo bien, pero si se sabe que eres un manco.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #232 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:26:28 pm »
anecdota del otro dia esta con el champ en pvp y estaban janone y sus 2hp pet de schizoprenics entre un clown y yo los petemos xDD

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #233 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:32:02 pm »

=)

Mucho bla bla trollcillo sigue hablando en foro, que en juego te cambia todo y no sabes tampoco lo que hablas payaso :p.
No se sabe de lo que hablo bien, pero si se sabe que eres un manco.

Lo que digas payaso sin gracia.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #234 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:00:19 am »

=)

Mucho bla bla trollcillo sigue hablando en foro, que en juego te cambia todo y no sabes tampoco lo que hablas payaso :p.
No se sabe de lo que hablo bien, pero si se sabe que eres un manco.

Lo que digas payaso sin gracia.
Lo que digas pro sin manos.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #235 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:41:47 am »
Para mi solo valemos Rocky, Braska y Yo con toda sinceridad
Se me hizo conosido el nombre del Champ que me dio 6 Asuras fallidos mientras lo supporteaba un Hp y que finalmente nesesito la ayuda un Sn tirandome Fire Bolt para poder matarme.
Si rendir es dar Asura tras Asura con un Hp supporteandote, sí, rocky rinde bastante.
Y quien eris tu para empesar?
Donde registras Tio pr4

Pero a donde vas tu, personaje? JAJAJA !

La diferencia aqui, es que yo uso Mvp card prestadas, vale ! Pero no necesito ser un viciao y/o enfermo como tu para usarlas :)
Lo otro, no eras tu quien dio una Ghostring card, equipo en RO y 250 lucas por una Maya purple? Jaja, que penita, Dios :$
Pero vale, hay que entenderte ! Aqui tienes lo que nunca has podido conseguir fuera  del RO ;(

Lo mismo para Rooky, no destaca nada, solo se vuelve Mvps prestadas y amiguitos que lo ayudan en PvP. Eso sin contar lo viciado que es ( Vicea de 7am a 5m ) Solo duerme 2 horas.

Para aclarar, no tengo Mvps, solo dispongo de 1 Mvp, que no la uso con crea ( Prehoni ) y una miniboss. No se de que tantas mvps hablan ;(
Como te resalto ahy pedaso de noob cuando te cuenten algo asegurate que sea bien lo que te dicen y como dice ahy no eras tu? Nop no era yo te equivocas jamas pagaria z real por una card mvp o mini bos es alreves yo recibi pero bueno para la otra el que te informa que te cuente bien y las cards que yo tengo son obtenidas por mi no necesito andar mendigando como tu que andas pidiendo,chuplicando, das pena enserio solo alardeas en foro y ingame no haces nada.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #236 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:07:42 am »
Pole-Pvp!!!


Este post va a durar poco te aviso xdxd
Llego hasta la página 12, nada mal.
De ahí en adelante ya son puros pleitos e insultos xD





Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #237 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:09:23 am »
War of Trolls.

My favorite book.

Kenji mala persona. Le doy Impositio y ni las gracias me da :(

Le haces entender que no tiene ATK.
Tu Hp no vale nada. xD

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #238 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:56:54 am »
Para mi solo valemos Rocky, Braska y Yo con toda sinceridad
Se me hizo conosido el nombre del Champ que me dio 6 Asuras fallidos mientras lo supporteaba un Hp y que finalmente nesesito la ayuda un Sn tirandome Fire Bolt para poder matarme.
Si rendir es dar Asura tras Asura con un Hp supporteandote, sí, rocky rinde bastante.
Y quien eris tu para empesar?
Donde registras Tio pr4

Pero a donde vas tu, personaje? JAJAJA !

La diferencia aqui, es que yo uso Mvp card prestadas, vale ! Pero no necesito ser un viciao y/o enfermo como tu para usarlas :)
Lo otro, no eras tu quien dio una Ghostring card, equipo en RO y 250 lucas por una Maya purple? Jaja, que penita, Dios :$
Pero vale, hay que entenderte ! Aqui tienes lo que nunca has podido conseguir fuera  del RO ;(

Lo mismo para Rooky, no destaca nada, solo se vuelve Mvps prestadas y amiguitos que lo ayudan en PvP. Eso sin contar lo viciado que es ( Vicea de 7am a 5m ) Solo duerme 2 horas.

Para aclarar, no tengo Mvps, solo dispongo de 1 Mvp, que no la uso con crea ( Prehoni ) y una miniboss. No se de que tantas mvps hablan ;(
Como te resalto ahy pedaso de noob cuando te cuenten algo asegurate que sea bien lo que te dicen y como dice ahy no eras tu? Nop no era yo te equivocas jamas pagaria z real por una card mvp o mini bos es alreves yo recibi pero bueno para la otra el que te informa que te cuente bien y las cards que yo tengo son obtenidas por mi no necesito andar mendigando como tu que andas pidiendo,chuplicando, das pena enserio solo alardeas en foro y ingame no haces nada.


Oh panxho va de promalote junto con sus manco amigos.
alucard el mejor fotografo que ha tenido el foro de xatiyaro?

Pole-Pvp!!!


Este post va a durar poco te aviso xdxd
Llego hasta la página 12, nada mal.
De ahí en adelante ya son puros pleitos e insultos xD

Aun no acaba la guerra de Trolls

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #239 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:31:26 am »
Para mi solo valemos Rocky, Braska y Yo con toda sinceridad
Se me hizo conosido el nombre del Champ que me dio 6 Asuras fallidos mientras lo supporteaba un Hp y que finalmente nesesito la ayuda un Sn tirandome Fire Bolt para poder matarme.
Si rendir es dar Asura tras Asura con un Hp supporteandote, sí, rocky rinde bastante.
Y quien eris tu para empesar?
Donde registras Tio pr4

Pero a donde vas tu, personaje? JAJAJA !

La diferencia aqui, es que yo uso Mvp card prestadas, vale ! Pero no necesito ser un viciao y/o enfermo como tu para usarlas :)
Lo otro, no eras tu quien dio una Ghostring card, equipo en RO y 250 lucas por una Maya purple? Jaja, que penita, Dios :$
Pero vale, hay que entenderte ! Aqui tienes lo que nunca has podido conseguir fuera  del RO ;(

Lo mismo para Rooky, no destaca nada, solo se vuelve Mvps prestadas y amiguitos que lo ayudan en PvP. Eso sin contar lo viciado que es ( Vicea de 7am a 5m ) Solo duerme 2 horas.

Para aclarar, no tengo Mvps, solo dispongo de 1 Mvp, que no la uso con crea ( Prehoni ) y una miniboss. No se de que tantas mvps hablan ;(
Como te resalto ahy pedaso de noob cuando te cuenten algo asegurate que sea bien lo que te dicen y como dice ahy no eras tu? Nop no era yo te equivocas jamas pagaria z real por una card mvp o mini bos es alreves yo recibi pero bueno para la otra el que te informa que te cuente bien y las cards que yo tengo son obtenidas por mi no necesito andar mendigando como tu que andas pidiendo,chuplicando, das pena enserio solo alardeas en foro y ingame no haces nada.


Oh panxho va de promalote junto con sus manco amigos.
alucard el mejor cross de soul que me hizo hacer el tonto con mi champ mas de 3 horas en pvp.

Pole-Pvp!!!


Este post va a durar poco te aviso xdxd
Llego hasta la página 12, nada mal.
De ahí en adelante ya son puros pleitos e insultos xD

Aun no acaba la guerra de Trolls

F'x


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?