¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #450 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:25:10 pm »
Kiko, no es una discusión, tranquilo, xD. Pero mira, ya que hablabas de argumentos, en dónde están los tuyos, para decir que mato MVP?
No me importa lo que tú pienses, pero hasta tu amigo panxho sabe que no es así, xD. Sin embargo, de lo que yo he dicho, cada post tuyo es un argumento ^^.

END.

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #451 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:25:26 pm »
No necesitas 2000m para rendir
Para nada, el que tenga cards Mvp y zeny no me hacen buen player , pero llegas a pvp te mato y me insultas es vergonzoso , al igual que las 7 u 8 personas que me han hablado por privado para insultarme es PvP ,es un juego. Si los matan no se piquen ..
Ahora te pregunto si tienes zeny, ¿Es para gastarlo no?

Si yo lo tengo , porque no gastarlo?

@Zuru:ninguna excusa del zeny , solo digo la verdad  y ya . Tu hablas mucho y vas a pvp y no se que haces aparte de ponerte frenzy y morir igual..

Pss esta claro coño xD, gastatelo en lo que quieras... no voy a mentir eres de los mejores cross o el mejor de pvp, pero tio me sentó mal la hp de los huevos que me dava lex ¬¬ con sonic de 3,5k me matavas de 1 si me pillas fuera del safety pero la hp a darme lex me jodía cuando me davas grimtooth. Es sin party no sin usable, si tienes money gastalo.

Solo eso me dio rabia la hp, entre safety y pneuma nos podríamos aver tirado todo el día... claro que me matarías por el sp, tu poteas ¬¬ xDD.

RatataPUM!

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #452 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:27:32 pm »
Kiko, no es una discusión, tranquilo, xD. Pero mira, ya que hablabas de argumentos, en dónde están los tuyos, para decir que mato MVP?
No me importa lo que tú pienses, pero hasta tu amigo panxho sabe que no es así, xD. Sin embargo, de lo que yo he dicho, cada post tuyo es un argumento ^^.

END.
Yo el otro dia andaba lagueado con un champion, en pvp y hablando con unos amigos, normalmente nos vamos a hablar en pvp esperando que llege alguien que todos conocen, me has empezado a dar, te he hecho comer piso, te has tardado casi 1 hora en volver para ponerte una deviling asum y todo eso, y te mate a spirit
 con elemental de fuego.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #453 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:31:08 pm »
Kiko, no es una discusión, tranquilo, xD. Pero mira, ya que hablabas de argumentos, en dónde están los tuyos, para decir que mato MVP?
No me importa lo que tú pienses, pero hasta tu amigo panxho sabe que no es así, xD. Sin embargo, de lo que yo he dicho, cada post tuyo es un argumento ^^.

END.
Yo el otro dia andaba lagueado con un champion, en pvp y hablando con unos amigos, normalmente nos vamos a hablar en pvp esperando que llege alguien que todos conocen, me has empezado a dar, te he hecho comer piso, te has tardado casi 1 hora en volver para ponerte una deviling asum y todo eso, y te mate a spirit
 con elemental de fuego.


Perdón, pero quién eres tú? La últma vez que fui a pvp, fue hace unos 5 días con un knight lvl 82~84 (no recuerdo) ¿Te importaría decirme, a cuál de mis pjs mataste tú? xD.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #454 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:34:22 pm »
Kiko, no es una discusión, tranquilo, xD. Pero mira, ya que hablabas de argumentos, en dónde están los tuyos, para decir que mato MVP?
No me importa lo que tú pienses, pero hasta tu amigo panxho sabe que no es así, xD. Sin embargo, de lo que yo he dicho, cada post tuyo es un argumento ^^.

END.
Yo el otro dia andaba lagueado con un champion, en pvp y hablando con unos amigos, normalmente nos vamos a hablar en pvp esperando que llege alguien que todos conocen, me has empezado a dar, te he hecho comer piso, te has tardado casi 1 hora en volver para ponerte una deviling asum y todo eso, y te mate a spirit
 con elemental de fuego.


Perdón, pero quién eres tú? La últma vez que fui a pvp, fue hace unos 5 días con un knight lvl 82~84 (no recuerdo) ¿Te importaría decirme, a cuál de mis pjs mataste tú? xD.
Ufff fue hace casi unos 2 meses, y era tu paladin.
El champio que usaba era un champ que me dejaban usar Dangerous Striker.
Es full dex, no vit, no str.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #455 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:36:18 pm »
Kiko, no es una discusión, tranquilo, xD. Pero mira, ya que hablabas de argumentos, en dónde están los tuyos, para decir que mato MVP?
No me importa lo que tú pienses, pero hasta tu amigo panxho sabe que no es así, xD. Sin embargo, de lo que yo he dicho, cada post tuyo es un argumento ^^.

END.
Yo el otro dia andaba lagueado con un champion, en pvp y hablando con unos amigos, normalmente nos vamos a hablar en pvp esperando que llege alguien que todos conocen, me has empezado a dar, te he hecho comer piso, te has tardado casi 1 hora en volver para ponerte una deviling asum y todo eso, y te mate a spirit
 con elemental de fuego.


Perdón, pero quién eres tú? La últma vez que fui a pvp, fue hace unos 5 días con un knight lvl 82~84 (no recuerdo) ¿Te importaría decirme, a cuál de mis pjs mataste tú? xD.
Ufff fue hace casi unos 2 meses, y era tu paladin.
El champio que usaba era un champ que me dejaban usar Dangerous Striker.
Es full dex, no vit, no str.

Y, el nombre de mi Paladín es? Digo, si estás tan seguro de que era yo, es porque recuerdas muy bien el nombre, te importaría decirmelo?

Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #456 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:36:24 pm »
esto esta mas entrete que los post de woe  /love...Mejor farmiare para pvp y no para woe =D



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #457 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:39:25 pm »

Indi me gusta como manejas tu cross :) pero te he visto mas con la profa xD!


Me la paso más de profe porque la cross = usables = zeny que no tengo xD

Tu HP me agrada mucho. Sobre todo por el nombre jaja




Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #458 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:40:14 pm »
esto esta mas entrete que los post de woe  /love...Mejor farmiare para pvp y no para woe =D
Yo te quiero.

¿Y tu me quieres?.


Kiko, no es una discusión, tranquilo, xD. Pero mira, ya que hablabas de argumentos, en dónde están los tuyos, para decir que mato MVP?
No me importa lo que tú pienses, pero hasta tu amigo panxho sabe que no es así, xD. Sin embargo, de lo que yo he dicho, cada post tuyo es un argumento ^^.

END.
Yo el otro dia andaba lagueado con un champion, en pvp y hablando con unos amigos, normalmente nos vamos a hablar en pvp esperando que llege alguien que todos conocen, me has empezado a dar, te he hecho comer piso, te has tardado casi 1 hora en volver para ponerte una deviling asum y todo eso, y te mate a spirit
 con elemental de fuego.


Perdón, pero quién eres tú? La últma vez que fui a pvp, fue hace unos 5 días con un knight lvl 82~84 (no recuerdo) ¿Te importaría decirme, a cuál de mis pjs mataste tú? xD.
Ufff fue hace casi unos 2 meses, y era tu paladin.
El champio que usaba era un champ que me dejaban usar Dangerous Striker.
Es full dex, no vit, no str.

Y, el nombre de mi Paladín es? Digo, si estás tan seguro de que era yo, es porque recuerdas muy bien el nombre, te importaría decirmelo?
No se que gracia tiene, que te lo diga, ahora diras que todo el mundo lo sabe y que no te mate, pero.

Si no estoy mal se llamaba algo como Perseo.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado OsvaldoC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 764
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #459 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:43:48 pm »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?

Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #460 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:44:20 pm »
esto esta mas entrete que los post de woe  /love...Mejor farmiare para pvp y no para woe =D
Yo te quiero.

¿Y tu me quieres?.


 /devil



Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #461 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:45:42 pm »
@Osvaldo:Asi mismo como me preguntas tu a mi mis argunmentos para decir que matas Mvps todos los dias, te pregunto yo a ti .¿Que argumentos tienes tu para decir que paso todo el dia en PvP? -_-

En cuando a lo de Alucard es mi amigo y todo pero bien mentirosillo ,aunque quizas sea verdad que mato a tu pala

@Lopez:Estas en lo correcto xD

@Arrow:Pues bueno tema muerto , si yo poteo es porque tengo la oportunidad y facilidad de hacerlo por mas nada.
Salu2

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #462 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:48:25 pm »
No estés de hablador, Dark Alucard. La Deviling la tengo hace casi un mes, no más. Otra cosa; si me mataste una vez en pvp, y yo iba con assum, y con Deviling, te invito a que me mates otra vez, que te parece?
Haber, que te asureara, y te sacara sobre 37k, luego vinieras con asum y te sacara alrededor de 30k, y luego vinieras asum y no se que chuchas mas y te sacara 19k-18k y no te matara, no es deviling cierto? es el equipo +9?
Y te mate a spirit, lo mas gracioso es que te sacaba casi 1k por golpe de spirit como 5 k por spirit total y tu ni idea tenias, haberte quitado la deviling y no habrias muerto.
No me prestare para piques, solo digo cosas que me sucedieron.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #463 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:50:34 pm »

richter, Dark Alucard, wizzardhero, chango11, onzokomaru, .López., Versãre, Arrow, VamPBaZZ (+ 2 Oculto(s)) y 0 Visitantes están viendo este tema.

El espectaculo comienza...

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #464 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:51:13 pm »
Me meo en el alucard ese.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD