¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/02/13  (Leído 7654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WOE FE 16/02/13
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2013, 09:23:13 am »
Pero si ya se ha intentado crear guilds. Por ejemplo: me acuerdo que roger siempre reclutaba cuando estaba TCOL pero cerro porque ya eran muy pocos, luego roger creo Heisen Hower para las ancient, duro como 3 semanas y cerro por la falta gente aun cuando roger pasaba horas reclutando en prontera y finalmente con queen que duro lo que pudo y fue divertido jugar en queen pero luego paso lo mismo se empezaron a ir de la guild y roger reclutando en prontera nada se pudo salvar y nos pasamos de server porque la verdad era aburrido que se creara una nueva para que terminara igual (no se si el problema era por ser roger o que) y fue tal el punto que nos pasamos de server con lo que quedo de queen y nos fié súper mejor...entonces acá hay un ejemplo de que se ha tratado de crear Guild pero a todos solo les interesa estar en guild donde aya MVP's o sea como dicen las grandes o cual es la razón?
Perdona pero no tienes toda la razón.
Mira Elite, nadie tiene MvPs y la gente está ahí.
Si justamente pensé eso pero era una opinion personal porque he hablado con gente y lo que me decían era que éramos mancos o que no llegamos a nada y que nos hacían falta MVP's y muchas otras estupideces.
Mas que ser mancos es que os falta cojones de decir "Me voy de una guild con castillo asegurado" para empezar con una que no ha conseguido nunca conquistar. Decís que jugais a woe por los GvG pero acabais mas por prestigio que otra cosa.

Desconectado Shockwave~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 299
  • I wanna do bad things with you
Re:WOE FE 16/02/13
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2013, 09:34:05 am »
Pero si ya se ha intentado crear guilds. Por ejemplo: me acuerdo que roger siempre reclutaba cuando estaba TCOL pero cerro porque ya eran muy pocos, luego roger creo Heisen Hower para las ancient, duro como 3 semanas y cerro por la falta gente aun cuando roger pasaba horas reclutando en prontera y finalmente con queen que duro lo que pudo y fue divertido jugar en queen pero luego paso lo mismo se empezaron a ir de la guild y roger reclutando en prontera nada se pudo salvar y nos pasamos de server porque la verdad era aburrido que se creara una nueva para que terminara igual (no se si el problema era por ser roger o que) y fue tal el punto que nos pasamos de server con lo que quedo de queen y nos fié súper mejor...entonces acá hay un ejemplo de que se ha tratado de crear Guild pero a todos solo les interesa estar en guild donde aya MVP's o sea como dicen las grandes o cual es la razón?
Perdona pero no tienes toda la razón.
Mira Elite, nadie tiene MvPs y la gente está ahí.
Si justamente pensé eso pero era una opinion personal porque he hablado con gente y lo que me decían era que éramos mancos o que no llegamos a nada y que nos hacían falta MVP's y muchas otras estupideces.
Mas que ser mancos es que os falta cojones de decir "Me voy de una guild con castillo asegurado" para empezar con una que no ha conseguido nunca conquistar. Decís que jugais a woe por los GvG pero acabais mas por prestigio que otra cosa.
Mira no voy a entrar en discusión pero yo en lo personal siempre me divierto jugando los GVGs y no me interesa si la guild quiere quesito porque además yo nunca me veo beneficiado por tener castle ya que yo mismo saco mis propias usables y si he pedido pero muy pocas veces pero acá yo no soy el punto sino las WOEs y lo que me proponía era destacar de que se ha hecho el intento por crear Guilds pero los players tienen otros intereses que desconozco y solo destaque unos que personalmente me lo habían dicho cuando ayudaba a roger a reclutar.



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE FE 16/02/13
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2013, 19:38:09 pm »
Suerte en la próxima WOE.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino