XatiyaRO > Coliseo

Ranking PvP Mejores Arena Tournament!!!

(1/3) > >>

Kenji Ogami:
Holaaa a todos... bueno, este tema lo hago con fin de informar, que al ver como esta la mierda de PvP, que ya no hay ni habilidad, ni estrategias, ni si quiera intento de equipar bien a un pj o swichear... empezare a hacer un Ranking PvP, esta idea ya la habia propuesto Spionw pero al ver que a nadie le importa intentar algo mas alla de solo spamear 2 botones, me dare la tarea a hacerlo yo mismo, la verdad aun no se como lo llevare acabo, pero tratare de dar lo mejor de mi y todo mi esfuerzo xP.

De antemano muchas gracias a todos y espero verlos en la Arena 1 vs 1... mi idea es mas o menos que cada semana (ya que es cuando se abre la sala), en viernes y sabados, ir tomando nota de los duelos, los pjs y contra quien pelean, quienes ganan y asi, que vayan ganando puntos, aun si solo te presentas 1 vez 1 duelo estaras entre los que tuvieron el "honor" y la "dignidad" de tener un buen duelo legal y con mayor potencial... quisa sera mensual o bimestral al nombrar a los mejores de esa epoca y obviamente tener un pequeño premio.

Recuerden que este proyecto es hecho por un user comun y corriente, asi como los torneos, de ustedes queda para ver si se realiza y con que fuerza, espero comenten a ver que les parece, gracias por su atencion y espero verlos en la Arena n_n.

BASTA DE QUE SE CREAN PROS POR SPAMEAR 2 BOTONES, USABLES, O TENER MVPS POR VICIO... NO POR HABILIDAD!!!

Kenji Ogami:
HOY SABADO 27/02/2016 HUBO ALGUNOS DUELOS EN LA SALA ARENA TOURNAMENT PVP...

Por ahora lo estoy tomando asi,

1.- El que gane un duelo obtiene 1 punto.
2.- Si pierden no ganan punto :V.
3.- Si el duelo termina en empate ambos ganan 1 punto, por el esfuerzo y la dedicacion de haber tenido un 1 vs 1 parejo y legal.
4.- Si un ancient le gana a un normal ganara 3 puntos por PRO :V XDDDD.

Hubo mas duelos pero deje de contar puntos por que se repetian mucho las parejas xP.

NOMBRE (NICK) / JOB / PUNTOS OBTENIDOS

El_Destripador - Paladin Matyr - 12
.Hiraga Saito. - Paladin Shield Chain - 10
†.Gaia.† - Cross Soul - 5
_carixd_ - Sniper - 4
Alistair_Krory - Cross Sonic - 2
-Minatoxd- Champion - 2
bboy-frixz3.00 - HP - 2
UtØøPia#39 - Cross Sonic - 1
†Mu de aries† - Lord Knight - 1
Misachi_ - Cross Sonic - 0
Rock_Lee_2.0 - Champion - 0

Traten de ir a la sala 1 vs 1 para que haya mas variedad de pjs, ya que se ve que el Pala es bastante pasado de OP XDD, despues ire con mi cross y mañana terminando el torneo seguire tomando datos, espero participen gracias :V

chimpancé_inalámbrico:
Una genial propuesta. Lo único "malo" que veo es que en el medio y largo plazo premiará más al asistente regular que al esporádico, generando un sesgo, pero bueno tampoco se puede evitar más que jugando.

Btw, que el paladín está roto no es algo nuevo, es el mejor job PVP junto al Crea y al Champion.

Suerte con el proyecto.

Kenji Ogami:

--- Cita de: chimpancé_inalámbrico en 28 de Febrero de 2016, 04:07:28 am ---Una genial propuesta. Lo único "malo" que veo es que en el medio y largo plazo premiará más al asistente regular que al esporádico, generando un sesgo, pero bueno tampoco se puede evitar más que jugando.

Btw, que el paladín está roto no es algo nuevo, es el mejor job PVP junto al Crea y al Champion.

Suerte con el proyecto.

--- Fin de la cita ---

Gracias, precisamente por eso si veo que muchos duelos o participantes se repiten ya no empiezo a contar los puntos por que como dices, ganarian por ir nada mas XDD... pero tampoco crean que seran premios millonarios que es de mi economia y ando pobre XDD

Yo creo que la mayor finalidad de esto es que mas gente se anime al 1 vs 1 sin usables ni mvps, tambien para bajarle los sumos a una que otra personita que te dice "te bajo yo solo" y ni figura en la lista posteada.

PD: Esos duelos Pala vs Pala Hiraiga vs Destripador super entretenidos y divertidos, siempre terminaban en empate xDD.

†Kana-Chan†:

--- Cita de: Kenji Ogami en 28 de Febrero de 2016, 04:02:53 am ---HOY SABADO 27/02/2016 HUBO ALGUNOS DUELOS EN LA SALA ARENA TOURNAMENT PVP...

Por ahora lo estoy tomando asi,

1.- El que gane un duelo obtiene 1 punto.
2.- Si pierden no ganan punto :V.
3.- Si el duelo termina en empate ambos ganan 1 punto, por el esfuerzo y la dedicacion de haber tenido un 1 vs 1 parejo y legal.
4.- Si un ancient le gana a un normal ganara 3 puntos por PRO :V XDDDD.

Hubo mas duelos pero deje de contar puntos por que se repetian mucho las parejas xP.

NOMBRE (NICK) / JOB / PUNTOS OBTENIDOS

El_Destripador - Paladin Matyr - 12
.Hiraga Saito. - Paladin Shield Chain - 10
†.Gaia.† - Cross Soul - 5
_carixd_ - Sniper - 4
Alistair_Krory - Cross Sonic - 2
-Minatoxd- Champion - 2
bboy-frixz3.00 - HP - 2
UtØøPia#39 - Cross Sonic - 1
†Mu de aries† - Lord Knight - 1
Misachi_ - Cross Sonic - 0
Rock_Lee_2.0 - Champion - 0

Traten de ir a la sala 1 vs 1 para que haya mas variedad de pjs, ya que se ve que el Pala es bastante pasado de OP XDD, despues ire con mi cross y mañana terminando el torneo seguire tomando datos, espero participen gracias :V

--- Fin de la cita ---
Suerte con el proyecto, les mando mi bendición. +1290385623409586132087

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa