¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #600 en: 09 de Enero de 2011, 18:01:36 pm »

Grandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.

Lucía, go Sunset (?)

Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?

Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_?
La que tú quieras <3!!!!

Ya soy Sunset Verlustiana <3


¿ Por que el 75% de los user que rinden en PvP, en WoE o BG son mas que mediocres ? Y no solo en este server, PvP es una fábrica de users limitados.

No entendí tu comentario. Si rinden en PvP no deberían ser mediocres.




Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #601 en: 09 de Enero de 2011, 18:08:16 pm »

Grandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.

Lucía, go Sunset (?)

Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?

Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_?
La que tú quieras <3!!!!

Ya soy Sunset Verlustiana <3
Rindiendo <3.

@Phiroox: Vueeeelve D:!


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #602 en: 09 de Enero de 2011, 18:18:21 pm »
Yo no rindo, por eso no voy ya :3
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #603 en: 09 de Enero de 2011, 18:40:03 pm »
Yo no rindo, por eso no voy ya :3

Tú no vas de seguro por estar macabeando >_>!





Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #604 en: 09 de Enero de 2011, 21:37:14 pm »
Yo no rindo, por eso no voy ya :3

Tú no vas de seguro por estar macabeando >_>!
Y tu ya no te pasas por aca para saludarme por andar jugando Bgs ._.!

¿ Por que el 75% de los user que rinden en PvP, en WoE o BG son mas que mediocres ? Y no solo en este server, PvP es una fábrica de users limitados.
Simpre sera asi, pueden moverse bien en PvP pero para Woes o Bgs su rendimiento es bajo.




Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #605 en: 09 de Enero de 2011, 21:54:55 pm »

Grandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.

Lucía, go Sunset (?)

Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?

Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_?
La que tú quieras <3!!!!

Ya soy Sunset Verlustiana <3
Rindiendo <3.

@Phiroox: Vueeeelve D:!

Rindiendo (?) ja! xD

si tanto quieres volvere (?), pero deja equiparme primero miriam xD, no creo q me demore tanto en tener nuevamente el equipo q ya conoces y vendi, aunque un par de cosas si demorare en tenerlas pero bueno ahy q hacer rendir lo q pueda sacar en ese tiempo xD

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #606 en: 09 de Enero de 2011, 22:10:48 pm »
Go, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(

A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #607 en: 09 de Enero de 2011, 22:18:49 pm »
Go, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(

A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)

ufa tenias q decir ese detalle de los equipos +9 xD pero esta vez me demorare mas de 4 o 5 dias por q tengo unas deuditas con el jano y setzuna q tengo q resolver antes despues uff a equiparme como animal de nuevo.

PD: miriam trata de unir personas q sepan de pvp xD, te doy mas detalles por skype besitos cariño mio =)


@miriam : como es eso de q limon enamorada o.o, parece q tendre q invitar de nuevo a la mascona a un pub para q me cuente cosas e.e ya q hace tiempo q ni me habla la condenada xD

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #608 en: 09 de Enero de 2011, 22:31:42 pm »
Go, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(

A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)

ufa tenias q decir ese detalle de los equipos +9 xD pero esta vez me demorare mas de 4 o 5 dias por q tengo unas deuditas con el jano y setzuna q tengo q resolver antes despues uff a equiparme como animal de nuevo.

PD: miriam trata de unir personas q sepan de pvp xD, te doy mas detalles por skype besitos cariño mio =)


@miriam : como es eso de q limon enamorada o.o, parece q tendre q invitar de nuevo a la mascona a un pub para q me cuente cosas e.e ya q hace tiempo q ni me habla la condenada xD
tss tss tss!!

Para hablar entre 2 tenéis los MPs, aquí se comentan cosas de pvp!

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #609 en: 09 de Enero de 2011, 22:35:40 pm »
Go, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(

A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)

ufa tenias q decir ese detalle de los equipos +9 xD pero esta vez me demorare mas de 4 o 5 dias por q tengo unas deuditas con el jano y setzuna q tengo q resolver antes despues uff a equiparme como animal de nuevo.

PD: miriam trata de unir personas q sepan de pvp xD, te doy mas detalles por skype besitos cariño mio =)


@miriam : como es eso de q limon enamorada o.o, parece q tendre q invitar de nuevo a la mascona a un pub para q me cuente cosas e.e ya q hace tiempo q ni me habla la condenada xD
tss tss tss!!

Para hablar entre 2 tenéis los MPs, aquí se comentan cosas de pvp!

ups xD, bueno referente a PvP el nivel ha bajado demasiado con decir q el otro dia suportie a janone ( el de sniper ) yo sin equipo frente a un par de Lks y stalklers y no me pudieron matar ni a jano tampoco xD, eso ya es decir mucho.

Desconectado maleni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pj Principal: Maleni
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #610 en: 09 de Enero de 2011, 23:10:25 pm »
Por mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecido
Pero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada
a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para
usar su job.

Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #611 en: 09 de Enero de 2011, 23:12:25 pm »
Por mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecido
Pero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada
a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para
usar su job.

Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el.

.aldebaran. si era bueno pero aun recuerdo cuando lo deje en verguenza a el y a lanzelot en pvp xD

Desconectado maleni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pj Principal: Maleni
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #612 en: 09 de Enero de 2011, 23:14:41 pm »
Por mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecido
Pero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada
a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para
usar su job.

Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el.

.aldebaran. si era bueno pero aun recuerdo cuando lo deje en verguenza a el y a lanzelot en pvp xD

Si me estaba muriendo de la risa pero bueno con gtb no te pegaba y lo unico que te lograba pegar no bajaba muxo y en cuanto a lanzelot ... buen equipo pocas manos

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #613 en: 10 de Enero de 2011, 00:36:29 am »
Por mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecido
Pero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada
a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para
usar su job.

Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el.

.aldebaran. si era bueno pero aun recuerdo cuando lo deje en verguenza a el y a lanzelot en pvp xD

Si me estaba muriendo de la risa pero bueno con gtb no te pegaba y lo unico que te lograba pegar no bajaba muxo y en cuanto a lanzelot ... buen equipo pocas manos

+1 a lo de lanzelot xD

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #614 en: 10 de Enero de 2011, 01:27:07 am »
Pero si el Phirox no rinde en PvP de que me estan hablando , lleva Ghost , maya purple , GTB y igual lo meamos , no eres digno de estar en Sunset Verlust (no quita el hecho de que te quiero), pero no rindes!.....