¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #870 en: 23 de Enero de 2011, 15:17:25 pm »
ON: En pvp me violan todos.
Que sincero xD



"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #871 en: 23 de Enero de 2011, 17:22:20 pm »
pero que mierda de gente mas llorona weon!!  "HAY ES QUE SE ARRANCA Y SE HELEA" "HAY LE DAN 2 CT Y SALE CORRIENDO" "HAY QUE DA PURO ASURA"..pvp es pvp, la cosa el que mate al otro gana, no importa que mierda use o que estrategias use, si vienen a llorar aca a poner ese tipo de comentarios mejor no entren a pvp.



Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #872 en: 23 de Enero de 2011, 18:09:36 pm »
pero que mierda de gente mas llorona weon!!  "HAY ES QUE SE ARRANCA Y SE HELEA" "HAY LE DAN 2 CT Y SALE CORRIENDO" "HAY QUE DA PURO ASURA"..pvp es pvp, la cosa el que mate al otro gana, no importa que mierda use o que estrategias use, si vienen a llorar aca a poner ese tipo de comentarios mejor no entren a pvp.
SI, en las peleas no hay reglas, en eso estoy deacuerdo con yeyo.

Mode Friki on.
Debeis ver la pelicula de art of fithing.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #873 en: 23 de Enero de 2011, 18:19:47 pm »
Ayer entre a la sala pvp sin party con mi pala. Llegue a ver que andaba pasando por ahí.
Encontre que había varios palas ahí y champs.

Parece que ahora es el único job que llevan a la sala. Pero bueno, apenas y habían cross. Solo aparecieron 2 hw en el tiempo que estuve, unos cuantos stalker y Lk. Ahora casi no aparecieron las Hpest. Bueno, yo era feliz, iba por ahí viendo como se culeaba la gente.
En una ocasión un champ andaba sentado y pum° llega un ninja, al parecer el champ no tenia sp o algo así por que ni se movió y se lo mearon. Le dijo “-Ok.” Al ninja, y a los pocos segundos aparición otro ninja y se culeo al primero. FUFUFUFUUF yo me quede “Que chingon” entonces le dijo el segundo Ninja  -“Soy el champ, anda regresa”. Y la nena no quiso hasta después de un rato empezó a regresar para ser culeado de nuevo.

En  otra ocasión andábamos como 5 palas solos en la sala. Y como si fueran plaga llegaron de la nada una manada de champs  que comenzaron a asurear a todos nosotros. Pero se la comieron porque ni mi Pala de suport callo. Pero bueno, los demás palas se los culearon y yo solo metía góspel J3j3j3j.

Después desaparecieron todos y solo nos quedamos un champ, otro pala y yo. Y para no perder el espíritu de pvp nos comenzamos a pegar. Yo con break, el champ a combos y la pala con la espada. J3j3j3 estuvimos así un buen rato y hasta se unió otro pala.
Ayer me divertí mucho en pvp con mi pala de suport.
Y para no perder el espíritu de el post: Ayer me mie en un ninja de magias.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #874 en: 23 de Enero de 2011, 18:21:26 pm »
Ayer entre a la sala pvp sin party con mi pala. Llegue a ver que andaba pasando por ahí.
Encontre que había varios palas ahí y champs.

Parece que ahora es el único job que llevan a la sala. Pero bueno, apenas y habían cross. Solo aparecieron 2 hw en el tiempo que estuve, unos cuantos stalker y Lk. Ahora casi no aparecieron las Hpest. Bueno, yo era feliz, iba por ahí viendo como se culeaba la gente.
En una ocasión un champ andaba sentado y pum° llega un ninja, al parecer el champ no tenia sp o algo así por que ni se movió y se lo mearon. Le dijo “-Ok.” Al ninja, y a los pocos segundos aparición otro ninja y se culeo al primero. FUFUFUFUUF yo me quede “Que chingon” entonces le dijo el segundo Ninja  -“Soy el champ, anda regresa”. Y la nena no quiso hasta después de un rato empezó a regresar para ser culeado de nuevo.

En  otra ocasión andábamos como 5 palas solos en la sala. Y como si fueran plaga llegaron de la nada una manada de champs  que comenzaron a asurear a todos nosotros. Pero se la comieron porque ni mi Pala de suport callo. Pero bueno, los demás palas se los culearon y yo solo metía góspel J3j3j3j.

Después desaparecieron todos y solo nos quedamos un champ, otro pala y yo. Y para no perder el espíritu de pvp nos comenzamos a pegar. Yo con break, el champ a combos y la pala con la espada. J3j3j3 estuvimos así un buen rato y hasta se unió otro pala.
Ayer me divertí mucho en pvp con mi pala de suport.
Y para no perder el espíritu de el post: Ayer me mie en un ninja de magias.


Metete hoy a pvp, luego de woe y te voy a mear, solo porque te quiero mear, meandote todo el puto dia.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:El Post de los llorones de PvP!
« Respuesta #875 en: 23 de Enero de 2011, 18:27:15 pm »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #876 en: 23 de Enero de 2011, 18:38:34 pm »
@Dark Alucar: Na, hoy es un día  raro y voy a salir de mi cueva al cine.
=/
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #877 en: 23 de Enero de 2011, 18:39:45 pm »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

oe si avo el jirafales te mea te manda pa ciuda todo el rato JAKJAKJAKJAKJAKJAK
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #878 en: 23 de Enero de 2011, 21:02:34 pm »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

oe si avo el jirafales te mea te manda pa ciuda todo el rato JAKJAKJAKJAKJAKJAK
¿El que nunca va solo y hoy le han metido una gitaneada como las que él pega? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado XCristianX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #879 en: 23 de Enero de 2011, 22:13:47 pm »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

oe si avo el jirafales te mea te manda pa ciudad todo el rato JAKJAKJAKJAKJAKJAK
¿El que nunca va solo y hoy le han metido una gitaneada como las que él pega? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.


Pero cuenta que luego quedaste solo y de como te mandaba a ciudad JAKJAKJAKAJK
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #880 en: 24 de Enero de 2011, 10:22:05 am »
La vida del HPetdependiente está llena de emociones por lo que veo.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #881 en: 24 de Enero de 2011, 11:49:25 am »
Hoy me he vuelto a encontrar con uno de los mejores players de Xro en PvP, Drck. Me dice que doy pena, que me salva el equip, y él viene a decirme eso cuando coge el HP petado a Mdef.
Me resulta extraño que alguien que me whispeaba para pedirme que no le matara me diga eso. Antes él intentaba matarme con su Champ, ahora ya no lo hace... supongo que le será más fácil escribir curándose que cuando tiene que atacar y curarse a la vez.


PD: Tobi, te tenía por llorón amable, no por llorón gitano /sad

Pero si ese janone es un pakete, le matan al champ y entra con el HP a decirle manco a la gente, ese que es triste...
Varias veces me ha tocado pelear con ese, pero ese no da batalla. Solo sabe snapear y helearse(huir), es igual a la Martha esta, que dice que mata y mata... SI, mataste al Zuru, pero cuando yo cojo crea, tu solo sabes usar el homunculo y usar emergency avoid, que penoso(a)

Enserio, luego no vengas a que te de link el Alucard, porque se que le pides link pa entrar con tu cross y te la das de cheta en el pvp, manco(a)

@Skalatinop y Jorge.5: Jamas han ido a pvp, ya me gustaria verlos por alla.

@JaNoNe: Este es el personaje que mas pena da, madre mia... Cuando le mato al stalker, coje champ y se pone la maya card. Cuando le doy 2 caprice corre como put4 por todo el pvp, me da asura, aveces no me mata, usa zen, snap, snap, snap y pone .@die

Pena das loco.

@Panxho: Lo admito perrin, Meas a muchos en pvp y si meas a Sydran, solo que el quiere decir que tu usas mal tus equipos... date cuenta panxho.. es la dolencia de que lo mates );

@Zuru y Albertoplus: Buenisimos Lk's los 2, lo reconozco.



PD: Esta Martha y Janone, madre mia... que verguenza que dan en PvP );

Ya desearia Janone poder tener emergency avoid xDDDDDD

Pena me da ver a tanto viciaos y no rinden ni en pvp/woe... eso si que me da pena a mi y muchisima...
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 13:10:49 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #882 en: 24 de Enero de 2011, 14:53:47 pm »
Sabor te mearon?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #883 en: 24 de Enero de 2011, 19:32:08 pm »
@Skalatinop y Jorge.5: Jamas han ido a pvp, ya me gustaria verlos por alla.
Hace muuucho que mi LK dejo de tener Build PvP, hace unas semanas aún iba con un Pala que se llama Laurent pero orita nomás voy con el Champ a practicar y con el Assa a joder gente sin equipo xD





Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post de los meones de PvP!
« Respuesta #884 en: 24 de Enero de 2011, 20:19:47 pm »
Eroham acaba de gastar casi 60 bombas y no me ha podido tirar al paladín, JAJAJAJAJA.

Patético 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.