¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La lucha de sobrevivir a comenzado....  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MasTeRMex

La lucha de sobrevivir a comenzado....
« en: 17 de Marzo de 2008, 16:16:31 pm »
Este es una historia corta a comparacion de las otras....

Yo naci en un pueblo pequeño llamado protera era un pueblo algo poblado en su zona centro llena de noobs y lagg

Bueno todo empiesa un dia muy soleado todo es desconocido para mi nose donde me encuentro ni que es lo que pasa... poco a poco fui descubiendo este nuevo mundo

Un dia cuando estaba matando una feroz fiera llama poring aparecio una de mujer mayor tamaño su escudo estaba lleno de sangre l verlo tire el cuchillo y corri rapidamente... cuando estaba apunto de morrir aparece un tipo sobre un vestia y lo mato de 1 espadazo

Se sorprendi de su gran valor y fuerza yo queria ser asi como ellos.... los que van sobre el pajaro son las guerreros mas fuertes de la nacion pensaba yo al ver a esos tipo con su armaura de hierro sobre su vestia

Yo queria ser como ellos servirle a la comunidad pero un viejo me dijo esos tipos son pateticos no te les unas...
mejor te invito a perteneser a mi legado donde las oscuridad reina siempre y las personas viven atemorisadas de nosotros

Bueno su vestimenta eras rasgada y sucia pero su estilo era unico, nada se le igualaba esos trajes los hacien ver como dioses

Bueno yo me uni a su legado al pricipio no sabia bien de que se trataba ellos asesinaban a las personas escondidos eras mas veloces que los ninjas

La muerte se sentia a su arrededor ..... bueno poco a poco me fui convirtiendo como ellos causando temor en el sagrado pvp donde solo los mejores sobreviven ahi empeso todo para mi

Estaban tan quitados de la pena cuando puazzz calleron muertos no podia creer el gran nivel que abia alcanzo aquel dia

Bueno despues de un tiempo alcanze un nivel extraurdinario y los sabios de legado me digieron:

Has pasado por mucho es ya la hora... te has convertido en uno de los mejores

Aquel dia pase de un siempre atemoriador en una maquina de muerte

Todo aquel que se ponia enfrente puazzz moria de un solo golpe

Asi pasaro los dias y yo eh adquirido mas y mas fuerza

Pase de ser un niñito asustado de lo que veia a un grande amo de las tinieblas