Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online

alguen me responde mi duda plsss X3

(1/1)

audi_locus:
olaa ^^ solo tengo una pregunta de curiosidad en la cual es varios server le estan dando arta revuelo y es de los 3 job solo quero saber si seran implementados en xatiya y cuando ¿? si alguen me puede responder la duda se lo agradesco =P grax por la paciencia y disculpen si soy algo ignorante del tema.

Idash:
Primero, el tema o duda que tengas sobre el juego lo publicas en ayuda general o técnica según sea el caso, como consejo antes de publicar tus dudas lee, puedes usar el buscador para encontrar resultados. Ahora sobre los 3rd job apenas se están probando y haciendo revisiones en el servidor original, en ellos ya están probándose varios, en eAthena que es el emulador aun no se han implementado, por lo que todos aquellos servidores privados que cuentan con ellos engañan a la gente, ya que se trata de modificaciones que hacen para atraer mas gente y no son oficiales.

Por lo que Xatiya deberá esperar primero, a que salgan en su mayoría y con las debidas revisiones de parte de Gravity, enseguida de eAthena y posteriomente revisión de errores que pueda contener estos cambios, una vez pasado esto ten por seguro que estará por aquí. Fecha exacta no te darán, pero piensa en esto, si se va la gente que porque aqui no hay 3rd job, en ningun servidor privado lo hay son meras modificaciones tratando de engañar a la gente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa