¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal  (Leído 38960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #165 en: 23 de Agosto de 2010, 19:38:41 pm »
Ya esperamos mas de 6 meses, al menos yo por mi parte, esperaba que al llegar la actualización llegara sin bugs...
Pero esto es Xatiya!!
Algunos de los bugs (los que tienen que ver con sprites, paletas, y esas cosas) que se han encontrado en este test server no estaban cuando probé las cosas con la cuenta de GM-Tester que tenía.

Lo que quiero decir es que... sí, en lo que se abría el test server al público, han aparecido bugs "por arte de magia" (al menos para mí, que no entiendo de esas cosas º_o)

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #166 en: 23 de Agosto de 2010, 21:02:55 pm »
Ya esperamos mas de 6 meses, al menos yo por mi parte, esperaba que al llegar la actualización llegara sin bugs...
Pero esto es Xatiya!!
Algunos de los bugs (los que tienen que ver con sprites, paletas, y esas cosas) que se han encontrado en este test server no estaban cuando probé las cosas con la cuenta de GM-Tester que tenía.

Lo que quiero decir es que... sí, en lo que se abría el test server al público, han aparecido bugs "por arte de magia" (al menos para mí, que no entiendo de esas cosas º_o)
No por arte de magia sino por que cuando lo testeamos nosotros el cliente no tenía protección ni nada, ahora al añadir la protección y todo eso pues aparecen ciertos fallos. Además al haber más gente probando pues se encuentran más fallos que cuando eramos 8 o 10 personas.


Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #167 en: 23 de Agosto de 2010, 21:36:28 pm »
This is Xatiya   !

Que Speran que sea O.o...
                                              





Desconectado Masti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #168 en: 23 de Agosto de 2010, 22:12:46 pm »
El mapita se lo podrian haber currado mas estos de gravity, y acostumbrar a darle a Ctrl y al enter para escribir va a costar.. XDD Pero por lo demas esta muy bien todo.

Desconectado baham _mul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • que viva chile ,por la razon o la fuerza
  • Pj Principal: baham
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #169 en: 24 de Agosto de 2010, 05:15:17 am »
gente en ves de alegar descarguen el beta y juguenlo , no son muchos los que entran ...
asi que quieren si la mayoria ni save que %/%&$· es el beta xD ADEMAS los mismos gm piden "ayuda" para ver los bug y haci ofrecer un buen trabajo ya que creo que son muchos ...asi que en vez de alegar descarguen y vean que onda el server xD ^^


A REPORTAR BUGS

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #170 en: 24 de Agosto de 2010, 19:19:39 pm »
Beta cerrada.