¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO Renewal & gran actualización  (Leído 45606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantesbd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2010, 13:31:33 pm »
yo he visto un pequeño bug en las barras de bm que sale la imagen del objeto pero se corta el numero de la cantidad que llevas, el resto bien

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2010, 13:32:07 pm »
Se pierden los pj que tenia??? Es que aller renaci por fin a mi hunter y ahora estoy acojonado de perderlo xD

PD: TAN DIFICIL ES DECIR SI O NO
Qué tan difícil es leer/tener paciencia...
Evidentemente NO, además si hubieras prestado atención, hay gente que habla de items que tienen y como se ven en sus personajes en el renewal.
Crees que responde eso tu pregunta?
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado LEUNAM

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: **Manu**
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2010, 13:36:30 pm »
ok gracias^^ pero tampoco hay que ponerse asi. Y lo de la gente el juego por lo visto lleva desde el dia 7 en ese tiempo hay gente que ya puede estar en el 99 xD. Asi que eso no me servia como respuesta.

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2010, 13:36:58 pm »
Bien actualizaron y me divertí en el Bg   y ahora me pueden decir cuando rotan los castillos y le implementa mejores drops a los de SE?

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2010, 13:54:11 pm »
Bien actualizaron y me divertí en el Bg   y ahora me pueden decir cuando rotan los castillos y le implementa mejores drops a los de SE?

Eso será para la siguiente actualizacion, de aqui a un par de meses, junto con el delay oficial y nuevos Mvp.. Para "Navidad" vamos.. (?)

xDDDDDD

Hay que acostumbrarse a la nueva interfaz, la mayoria de los Bugs que posteais son cosas normales, simplemente hay que acostumbrarse.. =D
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Valish

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Valish
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2010, 14:02:26 pm »
Hola una pregunta, por que no me ha quedado muy claro, el dropeo de objetos ya no tiene Autoloot? ahora hay que recojer del suelo como de costumbre? Si es asi, en party como seria? el que mas rapido coja el objeto? Por que partiremos desde la base de que por ejemplo un Clown o un Priest estarán en clara desventaja...Ya que lo posible es mantenerse lo mas alejado posible de la moob..
Un saludo!

Desconectado luchostyle1988

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Pj Principal: luchostyle
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2010, 14:14:24 pm »
Hola una pregunta, por que no me ha quedado muy claro, el dropeo de objetos ya no tiene Autoloot? ahora hay que recojer del suelo como de costumbre? Si es asi, en party como seria? el que mas rapido coja el objeto? Por que partiremos desde la base de que por ejemplo un Clown o un Priest estarán en clara desventaja...Ya que lo posible es mantenerse lo mas alejado posible de la moob..
Un saludo!

el autoloot solo esta deshabilitado para los mvp.. los item de las demas moob caeran en tu inventario como es de costumbre
saludos  /hi
Sin Firma!

Desconectado Aimless

  • One in a Million..
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Masticando cristalees ~
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2010, 14:29:19 pm »
Hola!
Bueno alomejor ya preguntaron esto, pero, ahora mismo no me apetece leer todo .-.
El caso es que al instalar el nuevo cliente, me da la opción de elegir Aura y elegí una, pero resulta que no me gusta..
Hay opción de cambiarla de nuevo, sin tener que volver a instalar el cliente?

Gracias y Saludos
Por perder el control, lo pierdo todo.
Vuelvo al infierno para ir a buscarte,
Y vuelvo al pasado para complicarte.

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2010, 14:30:57 pm »
Bien actualizaron y me divertí en el Bg   y ahora me pueden decir cuando rotan los castillos y le implementa mejores drops a los de SE?

Implementación de una sala de práctica para reparar “barricades” y “guardian stones” y romper Emperium con sistema de ranking.>> donde esta este npc??? pregunte a latios y me dijo que no lo implementaron entonces para que ponen este aca?

Desconectado shugokul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2010, 14:32:26 pm »
Te quiero Xatiya :3

Desconectado elxkontrol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: KONTROL
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2010, 14:41:28 pm »
TENGO QUE BAJAR EL NUEVO CLIENTE  Y RENEWALL PARA PODER INGRESAR AL SERVIDOR ?  PORQUE HASTA AORA SOLO ME DICE QUE FALLO LA CONEXION

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2010, 14:43:33 pm »
Hola una pregunta, por que no me ha quedado muy claro, el dropeo de objetos ya no tiene Autoloot? ahora hay que recojer del suelo como de costumbre? Si es asi, en party como seria? el que mas rapido coja el objeto? Por que partiremos desde la base de que por ejemplo un Clown o un Priest estarán en clara desventaja...Ya que lo posible es mantenerse lo mas alejado posible de la moob..
Un saludo!

el autoloot solo esta deshabilitado para los mvp.. los item de las demas moob caeran en tu inventario como es de costumbre
saludos  /hi

Lo que viene siendo una CAGADA MONUMENTAL !!!!! no solo para el share en party al matar mvps, sino tb a la hora de por ejemplo un champion, imaginaos la situación, 2 champions compitiendo por 1 atroce, el champion "X" lleva 900k de daño y tiene ganado el mvp, ahora llega el champ "Y" coge el atroce y lo esconde le da un asura y lo mata, el drop cae al suelo, y el champ "X" ke era justo merecedor del drop no sabe donde a muerto el atroce, pasa el tiempo para recoger los items y los coge el otro champ, realmente eso os parece justo? de kien fue esta genial idea ?¿?¿

Otra situación vas a Matar mvp estilo Baphomet ke el mapa es un laberinto, normalmente tienes ke volar justo despues de dar el asura xk sino te arriesgas a morir, y si mueres obviamente no puedes recoger el drop, entonces vuelas y para volver a caer donde murio el mvp te las pasas canutas xk el puto mapa es un puto laberinto y el drop acaba desapareciendo, ke gran idea esto de desactivar el autoloot a los mvp eh?



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2010, 14:45:12 pm »
Hola una pregunta, por que no me ha quedado muy claro, el dropeo de objetos ya no tiene Autoloot? ahora hay que recojer del suelo como de costumbre? Si es asi, en party como seria? el que mas rapido coja el objeto? Por que partiremos desde la base de que por ejemplo un Clown o un Priest estarán en clara desventaja...Ya que lo posible es mantenerse lo mas alejado posible de la moob..
Un saludo!

el autoloot solo esta deshabilitado para los mvp.. los item de las demas moob caeran en tu inventario como es de costumbre
saludos  /hi

Lo que viene siendo una CAGADA MONUMENTAL !!!!! no solo para el share en party al matar mvps, sino tb a la hora de por ejemplo un champion, imaginaos la situación, 2 champions compitiendo por 1 atroce, el champion "X" lleva 900k de daño y tiene ganado el mvp, ahora llega el champ "Y" coge el atroce y lo esconde le da un asura y lo mata, el drop cae al suelo, y el champ "X" ke era justo merecedor del drop no sabe donde a muerto el atroce, pasa el tiempo para recoger los items y los coge el otro champ, realmente eso os parece justo? de kien fue esta genial idea ?¿?¿

Otra situación vas a Matar mvp estilo Baphomet ke el mapa es un laberinto, normalmente tienes ke volar justo despues de dar el asura xk sino te arriesgas a morir, y si mueres obviamente no puedes recoger el drop, entonces vuelas y para volver a caer donde murio el mvp te las pasas canutas xk el puto mapa es un puto laberinto y el drop acaba desapareciendo, ke gran idea esto de desactivar el autoloot a los mvp eh?
+1
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado SpyFull

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: XTBlankHunter
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2010, 14:46:53 pm »
Hola buenas tardes :).

He descargado el nuevo actualizador pero al cargar me sale en pantalla completa, el setup del ragnarok se lo "fuma", no me permite ver ninguna imagen ya que sale en negro todo.

Tengo windows 7 :).


Espero ayuda,gracias  /sick

Desconectado elxkontrol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: KONTROL
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2010, 14:49:07 pm »
PPORFAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA  QUE NOSE QUE HACEER