¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'  (Leído 13348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2011, 03:14:10 am »
Lo veo muy mal porque hay gente que tiene varias cuentas y los pj's los tienen asi de separados poque aveces se necesitan para ir a mvps y asi no tienen los pj's en una misma cuenta. Deberian hacer algo para que por lo menos se puedan pasar a 2 o 3 cuentas de la misma IP.
Ustedes pueden hacer algo asi, ya que no soy yo el programador aca, solo es una sugerencia.

Veo mal que solo queden en una sola cuenta :S

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2011, 05:13:52 am »
El problema es si alguien tiene más de una cuenta personal... no tiene manera de pasarse el item.

Sí claro, pero de pjs con que usarlos (champ, sniper o cross) ya se reduce.

Es un ítem de más de 300m (aquí no sé ni cuanto debe valer) y los equipos de BG también son ligados, porque el hat ese no? D:

A ver, si lo oficial es que esté ligado, me parece bien, pero por ejemplo, yo tengo mi cuenta principal y otra con 2 o 3 pjs randoms que son PARA PVP. Entonces he ahí la cuestión.. mucha gente tiene dos cuentas. La cosa sería que se transfirieran los pjs, como mencionaron arriba, pero hay que hacerlo con cuidado.




Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2011, 05:17:20 am »
Lo ideal seria, que si los quieren hacer ligados a la cuenta, por lo menos permitan poder pasar los Pjs entre las cuentas registradas al mismo correo (Para que sepan que es de la misma persona), en otros servers eso es posible, pero eso ya es otro lió y no se si serán capaces de hacerlo acá :P.
¿Por qué? Mucha gente (Me incluyo) tiene la costumbre de hacer los Pjs en distinta cuenta y digamos por ejemplo, si alguien tiene Cross en una cuenta, Sniper en otra y por ultimo champ en otra, pues le toca levearse de nuevo los Pjs en una misma cuenta, comprar 3 cuernos o simplemente joderse =T.

Desconectado Nuvol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2011, 07:34:47 am »
Esto es solo para que la gente no se los vaya pasando de unos a otros, nada mas.

osea como verba contigo xdd.

la verdad , no lo veo bien , veria mejor q se pudiese comerciar con ellos :$


Yo ya tengo los mios, y me los he dejado en la cuenta principal :S, pero me gustaria poder usarlo con mis otros snipers que no estan en la cuenta :S y tambien poder prestarselos a alguien que los necestie.
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  



   Click me                            
 




 






Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2011, 07:57:46 am »
Go phi enves de preocuparte de esta mierda de supuesto bug devieras corregir otras cosas de la lista que ya va de bugs no crees?
Reporte los bugs y en la medida de lo posible se solucionaran, si son tan fáciles de solucionar como esto se hará en un momento.

Lo ideal seria, que si los quieren hacer ligados a la cuenta, por lo menos permitan poder pasar los Pjs entre las cuentas registradas al mismo correo (Para que sepan que es de la misma persona), en otros servers eso es posible, pero eso ya es otro lió y no se si serán capaces de hacerlo acá :P.
¿Por qué? Mucha gente (Me incluyo) tiene la costumbre de hacer los Pjs en distinta cuenta y digamos por ejemplo, si alguien tiene Cross en una cuenta, Sniper en otra y por ultimo champ en otra, pues le toca levearse de nuevo los Pjs en una misma cuenta, comprar 3 cuernos o simplemente joderse =T.
Yo tambien tengo mi champ, cross y sniper en cuentas diferentes


Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2011, 09:09:03 am »
Esto es solo para que la gente no se los vaya pasando de unos a otros, nada mas.

osea como verba contigo xdd.

la verdad , no lo veo bien , veria mejor q se pudiese comerciar con ellos :$


Yo ya tengo los mios, y me los he dejado en la cuenta principal :S, pero me gustaria poder usarlo con mis otros snipers que no estan en la cuenta :S y tambien poder prestarselos a alguien que los necestie.

seria bueno, que se puedan permitir 2 cuentas, que casi todos tienen 2 o mas D:
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado grifeas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2011, 04:46:41 am »
ammm bug o no bug la pregunta y cuestion es q utilidad tendria hacer algo asi?
las actualizaciones son para beneficiar no namas por q les gusta mas algo lo van a cambiar sin nada q decir
no busco ofender pero se me hace algo tonto esto,
amm no le veo utilidad si las cartas mvp se pueden pasar por q unos cuernos q valen menos q la mayoria de estas sea asii :S
serian tan amables de compartir la razon por la cual se esta haciendo esto??
bug?= anomalia en sistema, esto no genera un error y no afecta a nadie
asi q por el lado de bug no le veo mucho como razon solida :S
grax por la atencion

[size=18]Grifo:[/size]

 [size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

 


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2011, 08:08:49 am »
ammm bug o no bug la pregunta y cuestion es q utilidad tendria hacer algo asi?
las actualizaciones son para beneficiar no namas por q les gusta mas algo lo van a cambiar sin nada q decir
no busco ofender pero se me hace algo tonto esto,
amm no le veo utilidad si las cartas mvp se pueden pasar por q unos cuernos q valen menos q la mayoria de estas sea asii :S
serian tan amables de compartir la razon por la cual se esta haciendo esto??
bug?= anomalia en sistema, esto no genera un error y no afecta a nadie
asi q por el lado de bug no le veo mucho como razon solida :S
grax por la atencion
Si quiere saber las razones por las que ese gorro es así, consultelo en los foros de kRO, yo la verdad no tengo ni idea. Quizás tenga que ver que sea el resultado de una quest, al igual que The Sign, no es tranferible.


Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2011, 08:50:53 am »

Yo tambien tengo mi champ, cross y sniper en cuentas diferentes

En si fue un ejemplo general, yo no tengo  Champ o Cross, con el único Job que me interesaría usarlos es Sniper y ya, pero aun así viendolos en términos generales no me termina de parecer, ya que realmente no me afecta en lo personal.

En si puede que sea un arreglo de Bug como dices, pero la verdad no veo que sea un "bug" que afecte en si el juego, no causa ningún desbalance y es simplemente darles a los usuarios una comodidad con el libre trade de su ítem, deberías considerarlo no es algo que afecte al server, cause un desbalance o favoresca a alguien.

Ya que te informaste del tema, me queda una duda, respecto a que si nunca se pudieron tradear oficialmente o eso fue despues del Renewall, porque me comentaron que antes SI eran tradeables, con el Renewall dejaron de serlo (Pero no es una fuente segura, así que no puedo usarla de base, por eso la duda)

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2011, 15:17:09 pm »
A mí me parece que en cuanto se hagan no tradeables van a haber posts de sugerencias pidiendo que lo sean, con lo cual a la larga tendrían que cambiarlo de nuevo.




Desconectado Koyi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: Visual Rebeldes expulsado :(, los quiero :).
  • Pj Principal: Zorak. Skogul
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2011, 19:21:12 pm »

  Sinceramente me parece fenomenal eso, ya que es vuestra culpa hacerse varias cuenta a las vez
  si el objeto es así no veo la necesidad de cambiarlo solo por el beneficio de unos cuantos.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:INFORMACIÓN: 'Baphomet Horns'
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2011, 20:33:08 pm »
Este cambio se hizo efectivo el 26/02/2011, por lo que procedo a cerrar el tema.

Saludos.