¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:26:46 pm »
Una vez entré por equivocación y puse @die.


:D

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:28:33 pm »
Fue hace tanto tanto tiempo.... en pvp...     que ya ni me acuerdo  /omg.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:42:28 pm »
Mi primer dia en ro aya hace bastantes años entre con un hunter a pvp llamado typhus (el cual es ahora sniper) y conoci a otro hunter, juntos hicimos mucho el tonto ese dia y todavia en estos dias, unos puede k 3 o 4 años despues, es mi mejor amigo dl ro piezas o (Zorro que era su hunter ahora snipa) y seguimos haciendo mucho el tonto, pff k tiempos... luego tambien conoci a muchos otros como por ejemplo a los feos de arriva a marta siempre tan maja llamandome manco x k tiene envidia de mis super habilidades ayudandola a levear xD, y siempre intentando k denox me dejase de pegar y aguantando mis tonterias jajajaj... tambien el feo de Cursed que como con Rocinante mate a su champ me stubo pegando mucho tiempo y ahora me saluda como si nada pero le tengo recor ¬¬ (es broma, le kiero mucho xD)...

Tambien muchos momentos lol como el otro dia en sin usables un cros k me mata d un sonic cn edp hago ruwach y le snapeo como 10 sonics seguidos hasta k se le acabo la edp y lo mate xD

Conclusion: PvP es lo mejor del RO!!!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:51:01 pm »
Apenas entré a pvp durante muchos años. Luego dejé de jugar, Curs3d me robó el equipo y ahora que no tengo equipo ni usables (se me acabaron las pots blancas la semana pasada....xD) ni dinero, entro a pvp con un HP semidesnudo a aguantar golpes y matar assasins a ruwrach....
:D
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:53:58 pm »
Apenas entré a pvp durante muchos años. Luego dejé de jugar, Curs3d me robó el equipo y ahora que no tengo equipo ni usables (se me acabaron las pots blancas la semana pasada....xD) ni dinero, entro a pvp con un HP semidesnudo a aguantar golpes y matar assasins a ruwrach....
:D

¿Usted no iba a dejar xatiya?, te he robado el equipo para que no te dé la tentación de nuevo, deberías darme las gracias.

Con baño e cociña.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:57:41 pm »
Gracias omy, eres muy amable.... ¬¬u
(Aunque la verdad es que tienes razón...xD)

PD: Non vale furar.
By Alter Ego :)

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:26:17 pm »
una vez andaba con el champ, entre al pvp, y un hw me congeló, y en lo que me casteaba el jupitel me puse una saint robe a +7 con frus card, y se le devolvió el jupitel y murió, justo cuando calló llego una hw y aprovechando que estaba congelado me casteo JT que también se le regresó y murió. Doble Kill

Un gran Golpe de suerte xDDDDDDDDD!

Ahh me suena..

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:15:40 pm »
A si si si y me acabo de acordar de otra anecdota... de akella en k solo habia una sala de pvp cuadrada y una semana pusieron un npc k te clonaba, pues bien estabamos unas 15 personas mas los clones me hago un clon yo y hago hiding al rato veo k mi clon vacio el pvp entero y kedamos solos el y yo xDDD

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:53:56 am »
Anecdotas de Pvp tengo varias pero la verdad en esto momentos no me acuerdo de muchas
solo de una que paso hace como una semana...
Estabamos mis dos primos y yo sentados en la sky tower, y de la nada nos sale un cross y nos ataca, al caer el primero de nosotros pz nos dimos a la tarea de matar al cross [que cayo rapidamente], despues de eso volvio, pero esta vez no hiba solo llevaba un pala, lo cual nos complico algo la tarea ya que aunque teniamos crea, el no traia bombas, pero aun asi logramos matarlos. Regresaron nuevamente esta vez el cross iba con link y edp, y el pala... pz iba igual, el chiste esk nos empezaron a petar, despues de un rato nos acomodamos bien y los matamos, alli empezo lo interesante... volvieron nuevamente pero esta vez no era un pala, ni dos, sino 3 palas, el mismo cross y aparte un snipa, apartir de aki no pudimos hacer mucho ya que unicamente eramos un Hp, un crea [con pocas bombas], y un clown, aun asi petamos por separado a alguno de los palas, pero en conjunto no se podia ya que nos llovian shield chain de varios lados, aparte de FA, y Sonic Blow... ese fue uno de mis peores dias en PvP  /cry
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:22:12 am »
El único PvP que rendía era el de XRo1 que recuerdos º-º

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:30:43 am »
Bueno procedo a contar mi anecdota:

Hace mucho tiempo me encontraba en pvp con mi asssain cross, recuerdo que ni siquiera era nivel 90 xD, tenia unos 90 de str contando con el equipo y el bonus, y nose porque un paladin llamado CuRs3d, la tenia tomada conmigo, el era nivel 99, tenia shield chain y sacrifice, me mataba de un soplido, y si no pues me mataba yo por el reflect, luego fui aprendiendo y con el tiempo este cursed ya no entra mas a pvp nos llevamos bien xDDD.

PD: Luego vino un tio y me pego un sg de 64k.

Ha llovido bastante >_>, de hecho mi paladín luego fue devotion, se fue Endziel del servidor y me hice Chain, que para matarme siempre tenía que venir algún iluminado con 4m3g0s hasta que me cansé de pvp y volví a WoE.

Había una tía llamada Marta que se dedicaba a joderme con la profe ¬¬, pero luego vi la lulz y me hice su chetoamigo de pevepe.

Un día le dí unas imps a Marta pensando que eran de ella, luego vino otra persona a reclamármelas porque al final era de un amigo. Entonces se las pedí a Marta, pero ella no las tenía... Me dijo que las tenía un tal Cursed (muy manco por cierto), lo jodí con las imps porque me metían presión para devolverlas...

Luego de diez mil años las imps fueron devueltas, maté a Cursed con ellas (?)





Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:34:50 am »
Bueno procedo a contar mi anecdota:

Hace mucho tiempo me encontraba en pvp con mi asssain cross, recuerdo que ni siquiera era nivel 90 xD, tenia unos 90 de str contando con el equipo y el bonus, y nose porque un paladin llamado CuRs3d, la tenia tomada conmigo, el era nivel 99, tenia shield chain y sacrifice, me mataba de un soplido, y si no pues me mataba yo por el reflect, luego fui aprendiendo y con el tiempo este cursed ya no entra mas a pvp nos llevamos bien xDDD.

PD: Luego vino un tio y me pego un sg de 64k.

Ha llovido bastante >_>, de hecho mi paladín luego fue devotion, se fue Endziel del servidor y me hice Chain, que para matarme siempre tenía que venir algún iluminado con 4m3g0s hasta que me cansé de pvp y volví a WoE.

Había una tía llamada Marta que se dedicaba a joderme con la profe ¬¬, pero luego vi la lulz y me hice su chetoamigo de pevepe.

Un día le dí unas imps a Marta pensando que eran de ella, luego vino otra persona a reclamármelas porque al final era de un amigo. Entonces se las pedí a Marta, pero ella no las tenía... Me dijo que las tenía un tal Cursed (muy manco por cierto), lo jodí con las imps porque me metían presión para devolverlas...

Luego de diez mil años las imps fueron devueltas, maté a Cursed con ellas (?)

Jajajajaja, te pusiste pesada con las imp >_>.

Ahora me alegro de haberte dado aquellos asuras, lemon DD:
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:35:28 am »
Cursed, tb llamado acaparador de imps... Entre las 2 tuyas, las 2 mías y una de su hermano, tenía 5 el muy cerdo....xDD
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:39:28 am »
Cursed, tb llamado acaparador de imps... Entre las 2 tuyas, las 2 mías y una de su hermano, tenía 5 el muy cerdo....xDD

Jajajajaja, ssssh, calla, que si te insulto me denuncian:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160752.0.html

Recuerda, tienes que grabarte cuando lleves a cabo el acto con tu amiga la adúltera =D.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:44:51 am »
xDDD

:***
By Alter Ego :)