¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 156509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:42:25 am »
Converter! e_e Primero iba con viento, me puse potion resist de viento y ya no me bajaba de un sonic; debió darse cuenta y se puso earth, yo tb me di cuenta y use potion resist de tierra pero ya no pude ni probarla pq entonces apareció con link...xD

En serio, me mola mucho cuando kazuki va a pvp pq barre de verdad, pero cuando se convierte en un simple gitano pierde toda la gracia...
Ahh ya, si cuando no va con link, usa converters, pero eso pasa muy poco.
Pues antes aun con pets me gustaba ir pues, un bolt de mi profe le mataba, ahora ya es aburridor porque soy mas que todo pasivo y lo unico que hago es recibir y recibir xD.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:45:02 am »
No habeis pensado en haceros un cross de agi y violar a kazuki y a sus pets...? xDDD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:30:42 am »
Yo es q solo tengo un HP mal vestido así que no puedo hacerle mucho frente...xD
By Alter Ego :)

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2010, 10:31:19 am »
Que risa ayer con "exp fallido de caracol", y sus hp pet.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2010, 10:49:31 am »
Pues a mi no me parece buen player, jamas vi a Kazuki de Profe o Champ que son dos de los job realmente complicados.
Con LK es un tanto malo, te pones ED y como lleva Exe nada mas que spamearle Dispell y no hace nada :/.
Y con el Cross, si va solo, es poteable. Ademas eso de switchear la Ghost, no sabe que es. Pero como el 75% de la veces va con sus pets, espero que no pidan mucho de comer, lo mejor es ver a uno de ellos creerse algo por ir con Kazuki y saber usar una skill.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Kenpachin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 716
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:11:25 pm »
De profe si va a pvp a veces

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2010, 15:04:46 pm »
No habeis pensado en haceros un cross de agi y violar a kazuki y a sus pets...? xDDD

hm por lo general aparece uno que otro player con su cross a matar a kazuki
lo malo es que no todos tienen el capital suficiente para comprar edp para gastar todo el día en pvp  como dispone kazuki 8(

Pues a mi no me parece buen player, jamas vi a Kazuki de Profe o Champ que son dos de los job realmente complicados.
Con LK es un tanto malo, te pones ED y como lleva Exe nada mas que spamearle Dispell y no hace nada :/.
Y con el Cross, si va solo, es poteable. Ademas eso de switchear la Ghost, no sabe que es. Pero como el 75% de la veces va con sus pets, espero que no pidan mucho de comer, lo mejor es ver a uno de ellos creerse algo por ir con Kazuki y saber usar una skill.

hm yo diría que es buen player sabe moverse bien teniendo en cuenta que lo persiguen todos en pvp 8) aunque esas chetadas ayudan xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:06:22 pm »
Buh, se acaba de meter Kazuki con el cross... Al principio era divertido aguantarle un poco adivinando el elemento que utilizaba para resistirle no caer de un sonic, e intentar meterle resu o decrease agi y molestarlo un poco.... Luego ya perdió bastante gracia cuando llegó linkeado (ergo si te pilla te destroza del primer sonic), y ya por fin cuando se le unió kenpapet dando lex, quitando kyries, etc. ya perdió la gracia completa...

Kazuki, cuando entras a pvp mola, pero en cuanto se te acoplan mascotitas pierde toda la gracia.... -.-
Que elemento?
Que yo sepa, kazuki siempre va con su +10 boned infiltrator.
No, va con incan. Sólo usa 3 elementos.
Sabe jugar, lástima que estoy yo :). Le falta switchear un poco las armaduras, y nightmare/maya/khiel.
Y por lo menos le da un toque de diversión al server, pero no entiende que poniendo Bg esto mejoraría..
Y sobre sus pets, Kenpa es el único buena persona=).

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:46:12 pm »
Ayer llegué a mi récord de 20 minutos en top 1. No había descubierto el potencial de ese job en pvp. Voy a tener que pasar más seguido. Lástima que no use consumibles.




Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:52:04 pm »
Ayer llegué a mi récord de 20 minutos en top 1. No había descubierto el potencial de ese job en pvp. Voy a tener que pasar más seguido. Lástima que no use consumibles.
¿La gypsy?

Buh, se acaba de meter Kazuki con el cross... Al principio era divertido aguantarle un poco adivinando el elemento que utilizaba para resistirle no caer de un sonic, e intentar meterle resu o decrease agi y molestarlo un poco.... Luego ya perdió bastante gracia cuando llegó linkeado (ergo si te pilla te destroza del primer sonic), y ya por fin cuando se le unió kenpapet dando lex, quitando kyries, etc. ya perdió la gracia completa...

Kazuki, cuando entras a pvp mola, pero en cuanto se te acoplan mascotitas pierde toda la gracia.... -.-
Que elemento?
Que yo sepa, kazuki siempre va con su +10 boned infiltrator.
No, va con incan. Sólo usa 3 elementos.
Sabe jugar, lástima que estoy yo :). Le falta switchear un poco las armaduras, y nightmare/maya/khiel.
Y por lo menos le da un toque de diversión al server, pero no entiende que poniendo Bg esto mejoraría..
Y sobre sus pets, Kenpa es el único buena persona=).
Tú sí que eres mala persona ¬¬


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:01:02 pm »
Ayer llegué a mi récord de 20 minutos en top 1. No había descubierto el potencial de ese job en pvp. Voy a tener que pasar más seguido. Lástima que no use consumibles.
¿La gypsy?

No, con mi profe. Nadie la conoce casi.




Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:10:19 pm »
Ayer llegué a mi récord de 20 minutos en top 1. No había descubierto el potencial de ese job en pvp. Voy a tener que pasar más seguido. Lástima que no use consumibles.
¿La gypsy?

No, con mi profe. Nadie la conoce casi.
Lucy la desconocidad y odioda en pvp(?)
Yo creo que mas que buen player la persona que dicen son buenos los externos asi de simple y creo que muchos piensan como yo

[P]anxho sinX99/70

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #117 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:49:27 pm »
Alguno que otro destaca en PvP. Pero vamos, excasean =/.


Lo unico decente que veo en PvP es al Potas:com ( Gabriel ) y a JTC ( Este ultimo, es el puto amo con todos los PJS )
Kenshin, de LK, es el puto hermano  (K).
MonK~, de champion. Sydran, de cross ( Este no necesita inca pa matar )
Behe ( El profe ) Lord Zuru, es buenisimo.
-=Raven=-: Buenisimo, tambien.  In raven we trust.
Pesadilla ~: Exelente, nada mas que decir ;)
Y por supuesto yo, No hay crea que me llegue a la punta del pie ( Solo el JTC y alguno que otro que me spame acids en PvP )

El resto, son una bola de viciados sin manos ;D

Nostredamos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 17:57:34 pm por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado .López.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:50:29 pm »
No habeis pensado en haceros un cross de agi y violar a kazuki y a sus pets...? xDDD

hm por lo general aparece uno que otro player con su cross a matar a kazuki
lo malo es que no todos tienen el capital suficiente para comprar edp para gastar todo el día en pvp  como dispone kazuki 8(

Pues a mi no me parece buen player, jamas vi a Kazuki de Profe o Champ que son dos de los job realmente complicados.
Con LK es un tanto malo, te pones ED y como lleva Exe nada mas que spamearle Dispell y no hace nada :/.
Y con el Cross, si va solo, es poteable. Ademas eso de switchear la Ghost, no sabe que es. Pero como el 75% de la veces va con sus pets, espero que no pidan mucho de comer, lo mejor es ver a uno de ellos creerse algo por ir con Kazuki y saber usar una skill.

hm yo diría que es buen player sabe moverse bien teniendo en cuenta que lo persiguen todos en pvp 8) aunque esas chetadas ayudan xD

para mi es el mejor cross de pvp, sabe swichear bastante bien su gr, evil y weas. Es muy atento a si tiene mute, se sabe mober sumamente bien con Back Sliding usando bang bang, obviamente como todo player derrepente cae en las trampas de otros pjs, como sleep, stone curse etc, pero en muy pocas ocaciones. Y, comparando kazuki con sus pets, osea los pets los mato con un assa con katar de fuego, como un señor llamado -Phi-, que va a puro dar jugo xd



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:39:08 pm »
Ayer llegué a mi récord de 20 minutos en top 1. No había descubierto el potencial de ese job en pvp. Voy a tener que pasar más seguido. Lástima que no use consumibles.
¿La gypsy?

No, con mi profe. Nadie la conoce casi.
Lucy la desconocidad y odioda en pvp(?)
Yo creo que mas que buen player la persona que dicen son buenos los externos asi de simple y creo que muchos piensan como yo

Acabo de ver tu firma jajaja omg 224k. Eso tiene que haber sido con lex.