¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/02/2019  (Leído 21868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darks.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: xDarkx
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2019, 21:17:36 pm »
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2019, 21:27:40 pm »
Aqui la unica reyna del drama es atlas "que sucios negros que son"

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2019, 21:33:51 pm »
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
yo me pregunto hace cuantos años jugabas?, no soy de aquellas epocas pero he leeido que pasaban cosas peores xD
Lo demas ni idea que es eso de amarillo o azul.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2019, 21:36:00 pm »
Error!no mientas ustedes comenzaron a no querer jugar WOE porque decian que no tenian competencia y sobre la gente es normal tener diferencias no soy el dueño de sus cuentas pero recuerda en un mes cambiaron todos de clan como locas el unico que sigue en pie es el nuestro,te guste o no seguimos molestandolos y no nos haces entrar en tu jueguito barato ya que estas ocioso anda trabajar o hacer algo productivo ,nos vemos el sabado si ganan bien y si pierden pasen por foro admitiendo su caida porque cuando cayeron jamas admitieron solo excusas de que eramos mas bla bla bla,en cambio cuando fueron superior fui el primero con huevos en admitirlo,pedi idias para escribir sino tienes argumento o en algun momento te tiro cualquiera de los nuestros en bg y estas ardido..hasta el sabado buena semana a todos /conf

pero si admito cuando ustedes son superiores, claro sin contar las WoE de FO q íbamos con lo q se armaba a ultima hora, no era una guild seria y ustedes lo sabían

hasta ahora la única WoE q fueron superiores fue cuando aprovecharon kafra, les dije q nos ganaron porq solo teníamos 1 olp lo q hacia q demoren los gvg dándoles ventaja a volver los q morían, ustedes lo tomaron como excusa pero era la verdad, a partir de ahí jugamos con mínimo 3 olp y se ven los resultados es lo único q cambiamos porq es casi exactamente el mismo roster, con la misma gente y las mismas mvp :v


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2019, 22:00:04 pm »
Como derrama vilis en ese video, se les va la vida en esto xD.
Lastima que no juego estas woes hace bastante,pero dicen estuvo buena

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2019, 22:23:22 pm »
No Lagarto force no habia necesidad de cafra porque te repito "jamas pasaban la stone 2" los ayudo walt disney a pasarla por ende no hables de la cafra cuando ustedes hicieron bug para evitar ser desmadrados o hecho polvo nomas, aprende a hablar con criterio sino no lo hagas porque haces perder el tiempo



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2019, 22:24:49 pm »
como me divertí barriendo de un SOLO sonic, valió la pena esa woe que rico comieron a pesar de los sucio que jugaron, llegaron al empe y ni pudieron petar, ha que se les olvido el peta en el rooster, bueno, por mucho que hagáis seguiréis dando pena y llorando cuando somos mas y perdéis!! sigan intentándolo que a lo mejor ganáis algo algún día....

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2019, 22:25:43 pm »
Lamentablemente "mariano"tenes doble discurso no seas injusto con tus comentarios vos sabes que conmigo no juegas no ando con vueltas ni pelos en la lengua y en realidad me fui rapido no por la paliza sino porque surgio un problema familiar que no podia ponerme a postear ,pero en las woes anteriores vos con tu doble discurso felicitaste a mi persona y a Avengers por hacerlos mierda con MVP y todo, y este sabado destacas que la superioridad numerica quedo demostrada no sirve,yo tengo memoria querido amigo tu comienza por lo mismo ya estamos grandes para mentir /hi



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2019, 22:31:46 pm »
no ps estuvo buena la woe  xD que vienen a ladrar,  no como el sabado que se quedan calladitos de la verguenza

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2019, 22:46:51 pm »
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2019, 22:49:32 pm »
Lamentablemente "mariano"tenes doble discurso no seas injusto con tus comentarios vos sabes que conmigo no juegas no ando con vueltas ni pelos en la lengua y en realidad me fui rapido no por la paliza sino porque surgio un problema familiar que no podia ponerme a postear ,pero en las woes anteriores vos con tu doble discurso felicitaste a mi persona y a Avengers por hacerlos mierda con MVP y todo, y este sabado destacas que la superioridad numerica quedo demostrada no sirve,yo tengo memoria querido amigo tu comienza por lo mismo ya estamos grandes para mentir /hi

eso no es doble discurso es ser objetivo jajaj no te confundas te felicite y ahora te marco que en el post del sabado ni aparecistes  nada mas  /hi

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2019, 23:16:17 pm »
bueno atlas no me refería a la woe de ayer porq ni jugue xd

en tal caso dejen las mvp en las woes y sus programitas chetos ;equilibramos la cantidad de gente y ahi vemos quienes saben o no jugar

lo podríamos aplicar en la WoE SE, porq si lo hacemos en FE se vienen los ruletas, el respawn y los classicall

Thana no tiene problemas en armar los domingos, tu habla con tu gremio y ves de cuantos dispones, en caso sean 20 y en NS hay gente q desea jugar no tendríamos problemas en armar otra de 20 o 2 de 16 en caso haya exceso de gente y si te preocupan las mvp dime quienes tienen y ahí se conversa, aparte de boward no se quien mas tiene



Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2019, 00:35:36 am »
No mames, que buen bug nunca se me ocurrio hacer eso para poder petar mas rápido siendo caller xD

No juego woe pero que tiene de malo las mvp? para algo son y se pueden usar no? antes "X" persona que no se puede nombrar acá jugaba con una guild y estaba super chetados tanto el como otros mas que no se si actualmente están con sus "cargos" y ni así podían ganar, simplemente deben adaptarse a las circunstancias  y si ya saben quienes tienen mvps pues los campean y listo no veo que sea tan difícil.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2019, 00:41:30 am »
No sé cuantos vs cuantos habrán sido, pero hablan mucho para haber quedado partidos 1 día antes y no decir ni pío.. tocará ir los domingos igual para dejarlos calladitos como en este post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260204.0.html que ha sido la única vez que volví a asistir un domingo a esa mierda de woe que ni existe y contra ustedes peor..  /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Darks.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: xDarkx
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2019, 01:02:18 am »
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi


Gracias, ahora puedo entender mejor.

Se puede apreciar como usuarios intentan desviar la atención.
Espero que los gm vean bien el caso, no puede pasar esto en WOE.