General > Eventos

[Evento] Guerras de nieve

<< < (2/11) > >>

Giafro_Stark:

--- Cita de: Larry09 en 08 de Noviembre de 2016, 22:23:10 pm ---Yamino aprovecha de solicitar la rotacion, o que se implemente la rotacion automatica. Guerras de nieve esto me sonroja y hasta motiva  /love

--- Fin de la cita ---

Presenle atencion al otro Gian! Sabe de lo que habla... como este Gian  /love /laugh

chimpancé_inalámbrico:
La verdad es que aprovechando este evento como señuelo para los jugadores estacionarios, es una buena oportunidad para dar un mazazo sobre la mesa golpeando en varios ámbitos a la vez.

Veremos si se sabe utilizar.

Larry09:

--- Cita de: gianrojano09 en 08 de Noviembre de 2016, 22:30:10 pm ---
--- Cita de: Larry09 en 08 de Noviembre de 2016, 22:23:10 pm ---Yamino aprovecha de solicitar la rotacion, o que se implemente la rotacion automatica. Guerras de nieve esto me sonroja y hasta motiva  /love

--- Fin de la cita ---

Presenle atencion al otro Gian! Sabe de lo que habla... como este Gian  /love /laugh

--- Fin de la cita ---
prestenle atencion a este tipo sabe lo que dice  /devil

£♣¶XxBOWARDxX¶♣£:
Buen evento, pero lastima que si se toma eso como "evento de navidad", y saber logearán muchos players que dejaron XatiyaRO y se volverán a ir al terminar este evento ya que no sale nada nuevo aún. Espero sigan promoviendo más eventos, mapas cosas nuevas por este juego que va en decline total. Pero bueno a ver cuantas guild's se arman para GVG
  /smile

•Darker•:
Me parece genial para incentivar a la gente a jugar las WoE y más importante, los BG, que desde hace un tiempo están muy muertos, ojalá se realizaran más así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa