¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 20 dic 2009  (Leído 19853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #150 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:57:39 pm »
@Cruza: Peor aun, entonces el dice que solo "hablo por tener la boca puesta", y que ademas no entiende otra manera de decirlo, y me lo debo de tragar por que en su tierra es coloquial tratarse de esa manera, vamos!!! que clase de tarado se creen que soy????? Xexu utilizo la frase con la gana de ser ofensivo e insultar, y no quieran rajarse con sutilezas de semantica inexistentes, por favor!!!!! Me extraña que siendo araña te andes cayendo de la pared.

Y cuidado no lo tengo ni con mi puta madre, ella me pario, Que haces tu para que se te tenga respeto???? ser del Norte de España???, esa es la "Gran Cosa"????, que vives entre pendencieros es la gracia???, ya me debo callar por que viven en esa parte de Europa??????

-Miren, solo di mis razones para la situacion actual de las WOES, incendiaria, rabiosa y todo como quieran llamarla, pero NO INSULTE a nadie con ella, y que recibo???? Un Insulto, que sea mas o menos (Claro que para el que insulta nunca suena tan mal) no es el punto, el punto es que aparte de insultarme ahora se supone que me crea que es un halago "La mierda es mierda, hay menos apestosa pero no menos mierda" y por si no fuera poco ahora "debo tener CUIDADO" por que????


-Me insultan personalmente de forma directa, vamos!!!

-Me debo aceptar los insultos aunque no se acompañen con razones, solo por que asi se tratan en donde sea que el "vivillo" viva, aunque sean insultos, coloquiales y todo pero insultos(Decirte en tu cara que solo habres la boca por tenerla puesta a NADIE en NINGUN pais le parece halago).

-Y YO soy el que me tengo que cuidar de no ir insultando a nadie, cuando ustedes han traido al caldo que son del Norte de España y que eso en su mente es una patente de corso para ir por la vida como nada.

Pues a la alberca se van a meter, asi sin chorcitos ni la fregada, en Cuernavaca se tiran de clavados.

Y ni se les ocurra ofenderse, que aca en su colonia eso es normal y se las dan todos los dias y cuando da gusto ni a cobrar se detuvieron.

Por que soy Chilaquil asi nomas por el jodido gusto, ni me tengan cuidado que al fin ya tengo quien me haga los mandados, diganme lo que quieran, si se trata de darse al insulto y andar con cuidadito, pos aca tambien hace aire.

Tengo paciencia limitada y no me dicen Girito por dar de vueltecitas.

Si te sientes insultado cosa tuya, yo tengo la conciencia tranquila puesto que no era mi intención insultar a nadie, es más creo que nunca insulte a nadie por foro excepto en 1 ocasión a f3d3x. Si me conocieras lo sabrias, pero como no es el caso...

Saludos^^

PD: Si use esa expresión es simplemente xk al irse 300 imagino que tu te fuiste con ellos y desconoces las guild y situaciones vividas durante esa ausencia.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #151 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:00:24 am »
@Knight con peligro de doblepostear: Lo entiendo, el problema no es como se forman las guilds, no es un problema de guilds, es un problema de la gente que prefiere ir "a lo seguro" en vez de "arriesgarse" a construir algo nuevo, si varias persona de AoD decidieron "cambiar de nombre" ese no es ningun problema, lo es que cuando se necesita apoyo a otros proyectos la gente no les haga caso por que no son lo suficientemente competitivos, siendo que la competitividad de estos clanes vendria del apoyo de miembros nuevos con alguna experiencia.

La bronca no es de quien decidio hacer Endziel o Pervert, es de quien se hace "bodoque" y se cuelga de esos proyectos nomas por que no le gusta trabajar en instruir y construir con miembros mas "newbies" si asi lo quieres ver, y se llevan su experiencia y presencia a guilds que no necesariamente las necesitan, asi las guilds mas peques no crecen y se quedaran mancas hasta que algunos players se mejoren y se harten y busquen una plaza en las guilds grandes terminando el circulo vicioso.


-NO ME FUI CON 300, ME QUEDE A HACER EL PROYECTO DE MUGIS CON MIS DOS MEJORES AMIGOS, Y VARIOS DE LOS MEJORES QUE JAMAS HE CONOCIDO Y ACTUALMENTE ESTOY TRATANDO DE APORTAR MANQUEDAD EN TLS, tuve la gran oportunidad de jugar en Endziel (Mil gracias Dazh weon, Y me convenci de ir a un proyecto nuevo para ayudar a gente a tomar conciencia de como ir jugando woes, pero me encabrona que la gente diga que esto ni vale la pena por que son guilds muy mancas y mejor ir a donde ya esta el fundamneto puesto, y peor  que vayan de pros y sobrados y mas que me digan que no se del asunto cuando lo estoy viviendo de primera mano.......Quien es el que no sabe ahora???, pues nada preguntar antes de decir seria una mejor opcion (mensaje escrito a medio temblor, disculpen se es rapido)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 00:15:30 am por girito »
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #152 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:01:32 am »
- Porqué nadie contesta a Kazuki?
- Cuantos on fueron cada guild?

que pasa?

Que en ese momento era como 20 on quizás por x motivos como succeso de eso
los barremos, Que hacen? Recalear y derrepente.... SALEN 50
Ahi me quedaron claras muxas cosas que algunas guild necesitan tener muchos pjs=
moob para conseguir algo porque teniendo el minimo comprarando con nuestra
cantidad dejan muxo que desear solo digo eso.
Eso me suena bastante  /hi

scom

Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #153 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:10:40 am »
Cuando se paseé Mugiwara cerrará el post, asique aprovechen (?)

Girito de verdad me parece muy infantil tu comportamiento, y eso que desconozco tu edad exacta, Xexu te lo dijo sin mala intención asique el que ofende eres tú.

Somos especiales por ser del "Norte"? Pues si. Somos especiales por ser "españoles"? Pues si. Ole mis cojones!!!!!!!!!!

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #154 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:19:47 am »
Cuando se paseé Mugiwara cerrará el post, asique aprovechen (?)

Girito de verdad me parece muy infantil tu comportamiento, y eso que desconozco tu edad exacta, Xexu te lo dijo sin mala intención asique el que ofende eres tú.

Somos especiales por ser del "Norte"? Pues si. Somos especiales por ser "españoles"? Pues si. Ole mis cojones!!!!!!!!!!

Lo podia haber cerrado hace ya 2 paginas por lo menos, pero si lo hubiera hecho despues dirian que no dejo peleitas ni nada. Solo queda una semana más de WoE. Aprovechen y hagan tácticas, me gustaría que el año que viene empezara todo de una manera mejor
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #155 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:21:09 am »
Belén Esteban, paso por muchas guilds...

Estuvo en PeV:



Luego decidio cambiarse a PM:



Estuvo mucho tiempo en Endziel:



Hasta que hablo con Kame y Cuartas para venirse aqui /gg:


Ponte Wapa
como la Belén !
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #156 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:21:33 am »
jajjaajjajajajajaj la gente se cambia de guild y se crece jajajaja

PD: No va por la esteban, esa seguirá = de fea siempre






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #157 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:33:10 am »
jajjaajjajajajajaj la gente se cambia de guild y se crece jajajaja

PD: No va por la esteban, esa seguirá = de fea siempre

Verdad que sí, desde que estuviste en LMH no paras de bardear a todo el mundo montye 8( tocapelotas (sin cariño alguno, pero se te extraña xD)

Crusa tranquilizate hombre xD los del norte sois demasiado bastos (?)

 

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #158 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:24:35 am »
jajjaajjajajajajaj la gente se cambia de guild y se crece jajajaja

PD: No va por la esteban, esa seguirá = de fea siempre

No generalizes, hay algunos que se crecen jugando en cualquier guild  /angel





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #159 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:07:45 am »
Risa que me da como se pica la gente, si yo solo comento lo que ví, Endziel defiende contra todos y los demás no pueden hacer nada, solo PM hace frente y pues respecto a mi APOCO NO SOY UN AMOR JAJAJAJA, Soberbia no sabe el job que esta usando, Soberbia nunca ha brillado, Soberbia esto, Soberbia el otro, ya ya ya, que parecen faltos de amor.

Ahora yo no he dicho, soy el puto amo, soy el mas "pro" pero gracias por preocuparse por lo que hago o dejo de hacer.

Sigan picandose que a mi me encanta leerles y al contrario de ustedes YO LOS AMO A TODOS!!

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #160 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:28:04 am »
Belén Esteban, paso por muchas guilds...

Estuvo en PeV:



Luego decidio cambiarse a PM:



Estuvo mucho tiempo en Endziel:



Hasta que hablo con Kame y Cuartas para venirse aqui /gg:


Ponte Wapa
como la Belén !
xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo que no saben que Belén Esteban es realmente el nombre artistico de Akuma D:!, pero de que quedo wapa si ehh!! xD!!.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #161 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:04:40 pm »
Bueno ya se hablo bastante y se descargaron tensiones, creo que es hora de terminar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!