¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con la Quest Continental Guard de Morroc  (Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Bug con la Quest Continental Guard de Morroc
« en: 03 de Marzo de 2012, 06:20:56 am »
Pues esto fue lo que me sucedio >.<

Problema/ Bug: Al Terminar la Quest No me entrego el Item que Pedi (Seal of Continental Guard  ID: 2730

Descripcion: Lo que Sucedio, estaba Matando a los Fantasmitas de Morroc con mi Star Gladiator, una party Mato al Satan, recogi mi pedazo de Piel y segui matando, para esto tenia activado el efecto de la Skill Knowledge, con la cual podia cargar mas cosas, entonces regrese a Ciudad por mas provisiones, y me cargue, con la Skill llego a poder cargar 8k, en ese momento Tenia 6, y de forma Normal solo puedo cargar 5K, entonces decidi hablar con el Npc Chief Balrog para terminar la quest, segui el Dialogo, me dio la Experiencia y me dio a escoger el Item, lo elegi y me salio en la ventan de chat con letras rojas -No puedes cargar este objeto llevas demasiado peso, y pues no se agrego a mi inventario, en ese momento vi que la Skill Knowledge se habia desactivado y tenia peso de 6350/ 5350,  vacie mi Mi Pj, y volvi a hablar con el Npc, pero solo me da los Dialogos de la Quest Terminada, y ya no me dio mi item >.<

Algunas Imagenes de que solo me da los chats de la quest terminada




 
El Npc es Chief Balrog (Morroc Town (morroc) 159,113


Utilizo W7, y tengo todo actualizado a full o.o
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...